DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

45bis tienes razón, los que ponen primero deben ser los mejores y la pregunta es: Si no son muy buenos porque los ponen??? o Por qué congelan los restantes???

Puede ser por varias razones: Para ver si corres con "suerte" y pega o para justificar el cobro del tratamiento.

Hay otra situación de la cual me enteré: si te estimulan y obtienen muchos ovulos no es lo mas indicado, porque a mayor cantidad menor calidad de los ovulos, esto me lo explicó el doctor, que él prefiere que sean 6, 8 o máximo 10 pero de buena calidad.

A mi en las 3 Icsi que me hicieron hace varios años obtuvieron de 20 a 25 y ahora me pregunto para qué tantos??? si al final solo quedaban de 3 a 5 y sin posibilidad de congelar porque no evolucionaban bien.

Nuevamente te comento, antes de hacer otro tto. es mejor gastar un poco más en los estudios que te falta por hacer y no gastar mucho y pasar por otro negativo...por lo menos sabrás que ya checaste lo que faltaba e irás con una actitud positiva y sin dudas en tu próximo intento.
    Otro punto interesante es saber si en caso de que los ovulos no sean buenos, están dispuestos pasar a ovo??? De ser así también necesitas que el utero esté en optimas condiciones para recibir al embrión....resumen de todos modos se necesitan los otros estudios.

Yo que tú descansaria lo que resta del mes y a partir de enero con todo la energía y mucho animo para seguir adelante!!!

Comment

Conso gracias ya anoté la dieta, solo una duda: puedo comer algo más aparte de las 3 comidas???, lo que en otras dietas le llaman colación..... o me la llevo así estricta y solo agregar agua????

Besosssss

Comment

muchas gracias MARI40 opino q cuantos mas sacan la calidad baja a mi me sacaron 20 y asi me ha pasado. Hablare con la medica q me manden todo lo necesario antes de comenzar y si los conge q tengo son de baja calidad prefiero empezar de nuevo. si no me he hecho mas pruebas no ha sido por mi o por no gastar mas a sido porq no me las han mandado ni siquiera comentado, cuando llevas tanto gastado q mas da un poco mas , pero joder q hagan primero un estudio completo y luego empiezen con el tto q cada una necesita.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          joy +++++++no te desanimes...he leido q te has hexo un test y te ha dado negativo.....haz hoy muxo reposo.joy cuidado con el hinojo q he leido qlo tomas tengo entendido q el hinojo el pòleo y la hierba de san juan son abortivos asiq NO TOMEIS HIERBAS EN LA BETAESPERA .......a mi me encantan las infusione y tengo un libro de remedios de la abuela con infusiones y esas3 q os he dixo son abortivas y hay tener muxo cuidado con la valeriana y melisa porq te relajan tanto q no seq del utero se relaja y no es bueno para las embarazadas en el libro pone q las embarazadas solodeben tomar.........MANZANILLA.FRAMBUESSA.Y ANIS........en serio las plantas parecen una tonteria pero pueden ser muy malas chicas.

celia como vas???????? MUXA SUERTE PARA MAÑANA

a todasun besazooooooooooo

Comment

up

Comment

hola chicas, pues aqui sigo, cagaíta, a ver que tal mañana, en cuanto sepa algo os cuento.

un besote a todas.

Comment

MUCHA SUERTE CELIA1976 Y JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSO ESA DIETA NO DEBE SER NADA BUENA 3K EN 3 DÍAS ES HORRIBLE... ADEMÁS DICEN Q LOS KILOS Q SE PIERDEN TAN RÁPIDOS S RECUPERAN CON CUALQUIER BOCADITO E IGUAL DE RAPIDO... TENER MUCHO CUIDADO... VALE LA PENA UN REGIMEN CON MÁS COMIDA PERO SALUDABLE... ENSALADAS CARNE ASADA..ETC..

YO ESTOY CON AGUNA MOLESTIA..PERO MUY BIEN... LA VISITA LA TENGO EL DÍA 23 ... PERO MAÑANA LLAMO Y POR MI SEGURO PRIVADO IRÉ EL LUNES O EL MIERCOLES SEGÚN HUECO A VER A MI BEBE... SOY UNA IMPACIENTE Y NO ME ESPERO UNA SEMANA MÁS... TENGO QUE VERLO Y ESTAR TRANQUILA... DESDE EL DÍA 3 NO LO HE VISTO Y NECESITO VER Q TODO ESTA BIEN...
                NO SI AL FINAL COMO DICE MI MARIDO MEJOR TENER UN ECOGRAFO EN CASA..JAJAJJAJAJAJ...

BUENO GUAPETONAS CONTARME CÓMO VAIS¿¿¿¿

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

me alegro que estes tan bien amerada!!! olee!! jeje
                  Pues yo aqui esperando un milagro para mañana porque la santa warry hizo su aparicion hace media hora... Bueno...todavia nos queda celia... a ver que tal...sera positivo seguroooooooo!!

Comment

AMERADA MUCHA SUERTE EN TU ECO...LA VERDAD ES QUE CUANDO PASAMOS POR TANTO PARA LOGRAR UN EMBARAZO, YO CREO QUE LA TRANQUILIDAD LLEGA HASTA QUE NACEN Y VEMOS QUE TODO SALIO BIEN !!!

Joy pero es la regla o solo estás manchando??? ojalá y con la beta nos des buenas noticias !!!

Celia todo bien??? espero sea la definitiva !!! Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no pude ir a consulta porque mi esposo no podia acompañarme y esta vez queria que él estuviera conmigo para hablar con el medico y ver que tto. nos propone y tomar una decisión. Vamos el martes por la noche, ya les cuento el miercoles.

Besossss para todas !!!!!!!!!

Comment

Hola Mary preciosa!! Pues si es regla, por lo menos sangrar sangro, quizas no tan a chorro como normalmente, de momento, pero sangro bastante....
                      Bueno, ahora voy a arreglarme para irme a hacer la beta. Tengo pocas o nulas esperanzas pero, de perdido al rio...al menos estoy mentalizada para el negativo...o al menos eso creo...ufff, que dificil es esto... Un besote a todas!!!! Grandote grandote!!! Cuando vuelva os cuento!! Al menos voy con una amiga que seguro que es positivo y me alegrara un poco!! Hasta luego lindassssss!!

Comment

JOY CARIÑO DIOS QUIERA Q SEA SOLO UN SANGRANDO Y YA ESTA+++++++++

ME TENEIS CELIA Y TU ATACADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        POR FAVOR DECIRNOS ALGO++++++++ SEA LO Q SEA`POR FAVOR NO QUIERO Q ESTEIS MAL+ME TENEIS MUY PREOCUPADA.........

UN BESAZO A TODA

Comment

hola a todas, y gracias por estar siempre ahí.

aún no sé nada, fui a hacerme la beta a las 10 y me dijeron que me llamarian en 3 ó 4 horas, así que sigo esperando, pero no sé, estoy muy desanimada, creo que va a ser que no.

bueno guapas, en cuanto sepa algo os cuento.

gracias a todas y un besazo.

Comment

CELIA¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS ACARIÑO+++++++++NO TE DESANIMES++++JOPE 4 H SI Q TENDRAN HOY CURRO VERDAD?

Comment

Hola preciosasssss aqui estoy!!!!!!!
                              Conso tranquila que te va a dar algo y me voy a sentir culpableeee!!!.
                              Pues nada negativo 0.2. Todavia no me ha llamado la dra. para decirmelo pero me he esperado al resultado y lo he recojido en el laboratorio... ya lo imaginaba...lo mio es regla regla, quizas no tan abundante como otras veces pero lo es...
                              Pues nada a cerrar un capitulo y disfrutar la vida que son dos dias. Al menos lo intente y si no pudo ser no me quedara el remordimiento de no haberlo intentado.
                              No penseis que os abandono!! noooooooooooooooooooo estare pte de vosotras asi que sed buenas y plantad un monton de positivos que me alegren!!
                              Celia cielo!! Vengaaaaaa que veras que si!!! La betaespera es mala pero esta horitas...joder, podian ser mas rapidos!!
                              Besotes y muchas gracias a todas!! Sois unos soles!!! Oleee!!

Comment

joy, lo siento muchísimo, pues yo tampoco tengos buenas noticias, negativo.

no sé que mas decir, supongo que necesitaré un tiempo para asimilarlo, y no sé cuando haré el siguiente tratamiento, pero entraré a ver que tal estais.

gracias a todas, sois maravillosas.

os deseo mucha suerte y os mando muchos besos.

Comment

Working...
                                X