Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
OLeeeeeeeeeeeeeeeee Celiaaaaaaaa que pedazo de folis!! y todavia tienes que pincharte al menos 2 dias!! Se te van a poner hermosisimos!! jajaja ya veras que todo va bien, me alegro que hayas respondido tambien!!
Chicas!! esto se anima!! nos estamos llenando de betaesperantes por momentos!!
Comment
-
Hola!!!!!!!
Pues eso que inauguro el post con un magnífico +++++++++++++++++++++++++
Joder, me he quedado helada!! Todavía no reacciono…. Pues eso que beta de 170 a 12 días!.
Me he quedado sin palabras…. Llevo ya tantos palos…. Ya me tocaba ¿no? De momento agradeceros todo el apoyo que me habéis dado!! Un besazo fuerte!
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIALLLLLLLLLLLL, ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SI YA LO SABIA YOOOOOO!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ ESTE POST VA A SER LA LECHEEEEEEEE!!!
CUIDATE LINDA Y MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Comment
-
MARMOTITA YA TE LO HE PUESTO EN EL OTRO POST, PERO ESTO SE MERECE UNA REPETICION
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
a las demas, muchas gracias por los ánimos, ya vereis como este post nos da suerte y nos quedamos preñis enseguida.
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Comment
-
ME HE PERMITIDO EL HONOR DE INAUGURAR LA LISTA DE POSITIVOSSSSSSS OLEEEEEEEE!!!
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Marmotita nuevamente Felicidades!!!! esta noticia merece doble y hasta triple felicitación!!! es que con esa beta y a los 12 dias de la insem. !!!!! Que emoción !!!
Celia que bien van esos folis...Mucha Suerte !!!
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... +++ 170
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas 2 folis grandes...
6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola a a todas chicas enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marmotita oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee la primera que ha inagurado el pos preñi jejej+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++eso hay que celebrarlo con una fiesta cibernetica he jaja cuentame cuantos folis tenian y cuanto median perdona que te pregunte tanto pero en agosto me dio mi negativo de mi primera iad y ahora en octubre voy a por la segunda ...........una pregunta el semen cuantos millones te pusieron y donde te lo hicsites yo esque esta primera me la hice en ivi y la verda que el semen muy malo y solo con un foli de 19 FELICIDADES DE NUEVO MAMIIII OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA NOS HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA JEJE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ CHICAS YA ERA HORA++++++++++++++++POR FIN HEMOS ROTO EL MALEFICIO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++ MARMOTITA GUAPETONA++++++++ Q GUAI++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ GRACIAS SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO GRACIAS POR HACER Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
Comment
-
FELICIDADES MARMOTITA!!!!! :-O
++++ + + + + + + + ++
+ + + + + + + + + + + + + + + +
+ + + + + + + + + + + ++
+ + + + + + + + + + + + +
+ + + + + + + + +
++ + + + + + + + + +
+ + + + + ++ +++
+ + + + + + + +
+ + + + + +
+ + + +
+ + + + + + + +
+ + + + +
+ + + + +
+ + +
+ +
+ +
+ + +
+ +
+ + +
+
+
+
Comment
-
+++
Marmotita...a cuidarse muuuuucho!!! Enhorabuena de nuevo!!!
Después de este subidón os cuento que hoy he ido al med y comienzo con el Gonal esta noche, mi prox. eco es el miercoles a ver que tal están esos folis.....¡¡¡¡¡¡¡
No sé si vosotras lo sabiais, pero hoy aproveché para preguntar por las FIV en la SS y me han dicho que aqui en Bcn las listas de espera son de 3 años, pero que si no me quedaba en alguna de las 3 IAs que me quedan, ellos tienen una modalidad que es hacer los ttos. junto con el lab privado, es decir, sólo se paga lo que se haga en Lab. Con esta opción no hay que esperar tanto en las listas de espera y tampoco hay que pagar las visitas, ni ecos, ni medicación etc...
Besos!
+++
Comment
-
DIOS MIO MARMOTITA!! QUE ALEGRIA ME HAS DADO!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ES TU 2 IAD? AY QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! AHORA A CUIDARTE MUCHO Y DE VERDAD ESTO PONE MUY FELIZ, DA MUCHO ÁNIMO PARA SEGIR... BESOSSS!!!!!! Y AL FIN SE HA ROTO EL MALEFICIO... AHORA SOLO A COLGAR ++++++++++++
AY QUE ALEGRIA!!!
Comment
Comment