BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BEBES NACIDOS EN EL 2009


    Nombre

    Mama

    F. nacimi

    E.G.

    Peso

    al nacer

    Altura

    Edad

    Peso

    actual

    altura
    maria amparo 22-11-09 34 2580 48 8 8300

    chicas que falta mi niña!!!!!!!!!

    Comment


      BEBES NACIDOS EN EL 2009

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Nombre

      Comment


        BEBES NACIDOS EN EL 2009

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Nombre

        Comment


          BEBES NACIDOS EN EL 2009

          hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          chicas mi niña ya tiene 8 mesecitos y pesa 9 250kg y mide 75cm esta enorrrrme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ya medio anda y todo jajajjajaja en el tacata vuela y si la ponemos cogida de la mnos da pasitos y todo jajajjayo ande con 9 meses y creo q nuria va en camino...........jo como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          estubimos de vacas en benidorn y genial la encanta la arena el agua salada ni os cuento.............se chupaba enterita.claro esq sus pures estan sosisimos jajajja

          y nada q ya pronto el añito.

          ainssss no me puedo actualizar

          besitos A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BEBES NACIDOS EN EL 2009

            Actualizo la lista con los datos de Conso:

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Nombre

            Comment


              BEBES NACIDOS EN EL 2009

              Hola a todas chicas, que tal vais?????

              Yo deseando que llegue agosto para irme de vacaciones, que aqui hace un calor de muerte......

              Lucía esta para comersela ya dice papa todo el rato y relata unas conversaciones ella sola pero solo dice papa, y mama nada de nada hay que jorobarse¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiere gatear solo quiere estar en el tacata y ponerse de pie todo el rato, e tenido que limpiar todo lo del mueble para que no haya nada a su alcance porque es como un huracan se lo lleba todo de camino.......

              Con la fruta sigo igual no se que voy hacer con ella madre mia....solo quiere papilla de frutas de la farmacia y no hay manera de darsela solo en el antiahogo.

              Actualizarme en la lista por favor 8 meses pesa 9 Kilos y mide 70 Cm esta hecha toda una campeona.

              Alana hay unos supositorios naturales muy buenos para la tos porque Lucía igual se ha pasado el invierno y casi desde que nacio con los aerosoles y la ban muy bien pero como no es bueno darles eso tanto me mandaron eso y fuero mano de santo se llaman PILKA son de eucalipto y a lucía en 3 dias ya no tenia ni tos ni pitos ni nada, me los mando el pediatra del seguro porque el de la ss no me mandaba nada, yo te los digo por si los quieres comprar no entran por la seguridad social pero o son muy caros creo que unos 7 euros.......

              Bueno un besito para todas y a esos bebes uno mas grande

              Comment


                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                Actualizo la lista con los datos de Evi28:

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Nombre

                Comment


                  BEBES NACIDOS EN EL 2009

                  up que se pierde

                  Comment


                    BEBES NACIDOS EN EL 2009

                    Hola chicas, que tal va ese veranito??????? Aqui con mucha calor aunque hemos pasado unos dias con un poquito de aire, a mi me quedan aun dos semanitas de vacaciones, ya veras que pronto se pasan......

                    Bueno como van esos pequeñines????? Lucía tiene ya dos dientecitos abajo, parece una ratilla cuando se rie, y ya gatea como una esperta, ahora tengo que tener mil ojos porque en cuanto pilla una silla o la mesa o cualquier otra cosa de sujecion se pone de pie, tambien chapurrea mucho dice papa, mama , abu, ita, apa bueno de todo un poco y esque ademas tiene una facilidad para aprender increible, le dices una palabra una vez y se le queda yo me quedo flipada.

                    Ya le he metido el pescado en los pures y de momento muy bien no le a dado reaccion ni nada, ahora me toca empezar con el huevo haber si hay suerte y tambien lo tolera, con la fruta seguimos igual no la quiere asique la doy de la papilla de frutas de farmacia que se la come muy bien, me dijo el pediatra que empezara hacerle los pures menos batidos pero esque Lucía se muere del asco encontrarse algun trocillo de algo la dan unas harcadas que pa que, esto es una lucha diaria eh¡¡¡¡¡¡

                    Bueno haber si hay alguien por aqui y ya contais que tal van los pequeñines, un besito

                    Comment


                      BEBES NACIDOS EN EL 2009

                      Hola chic@s, volví el domingo de vacaciones, los niños siguen esta semana con su padre en la playa, y yo trabajando fuera y dentro de casa, que tengo que aprovechar que estoy sola y después con el trasto de Carlos no puedo hacer nada. En la playa la verdad que agotador, pero muy bien, Carlos se come la arena a puñados y gateando se mete en el mar que le tienes que agarrar para que no le tape las olas, además ya quiere estar todo el día andando, así que tengo los riñones doblados, a ver si arranca de una vez. Respecto a la comida se lo come todo, estas vacaciones ha probado casi de todo, los boquerones, los chanquetes, se come unos lenguados "que pa que", el helado, le da lo mismo que sea de menta de su padre que de nata o limón de su hermana, yo ya le doy casi de todo, quitando las legumbres y alguna fruta que todavía no ha probado, pero aunque los pures se los come muy bien, yo creo que este es lo contrario a Lucía, quiere masticar. En cuanto acabe con los 2 botes de leche que me quedan le paso a la leche de vaca, el día 14 cumple el año, ya toma yogures normales, petit, queso, etc, así que no creo que tenga ningún problema. En fin a ver si trabajo un poco y me pongo al día.

                      Besos

                      Comment


                        BEBES NACIDOS EN EL 2009

                        Holaaaaaaaaaaaaaa!

                        Por aquí sobrevivimos, sigue haciendo un calor que ni te cuento, menos mal que ya referesca por las noches.

                        La peque es como un torbellido, no puede estar quieta ni un segundo, aí que afortunadamente duerme de un tiron hasta las 6, como yo me levanto a las 6.30 me viene de perlas pq ya le doy el bibe y la dejo dormida de nuevo. Como es una chica lista, hoy es sábado y toavía no se ha despertado.

                        Tb gatea desde hace un mes y algo, ya empieza a dar pasos agarrada, lleva dos meses brotando los dos dientes de abajo, pero afortunadamente lo lleva bastante bien, sigue comiendo poco pero le gusta todo, ya empieza a tener preferencias el epscado le encanta y se toma tarro y medio. Tambien ha vuelto a comer la fruta, creo que lo que no le gusta es la manzana.Los cajones la traen por la calle de la amargura y la verdad es que aunque es muy revoltosa tiene muy buen carácter. En lo de hablar, hay días que se pasa todo el día balbuceando y luego otros grita, pero ya hace algunas que te tienes que girar para que no te vea reirte. Eso si nos mantiene ocupados todo el día. A mi me quedan 10 días de vacaciones en noviembre, no es un a epoca muy de eso pero por lo menos descansaremos.

                        Besos a todas

                        Comment


                          BEBES NACIDOS EN EL 2009

                          Que pasa que no hay nadie por aqui o que?????? contarnos que tal ese veranito.......

                          Bueno chicas yo ya llevo a Lucía a la guarde y los primeros dias bomitaba y todo pero bueno ahora ya no bomita pero la pobre se coje unas llantinas que no veas, me da una pena pero bueno se tendra que ir acostumbrando, y los vuestros como van contarnos chicas que esto esta super abandonado.

                          Un besito

                          Comment


                            BEBES NACIDOS EN EL 2009

                            Buenos días:

                            Hoy Carlos cumple 1 año, así que a la guarde con las bolsas de gusanitos para sus "compis", eso sí, también con el Dalsy y el antibiótico, la noche del sábado con 40 de fiebre, sin que le bajara, con tos de ultratumba, así que el domingo al hospital, ya que además ayer era fiesta y no había pediatra, y lo de siempre, que tenía muchos mocos, garganta irritada, etc...le pusieron aerosol de pulmicor y antibióticos, la verdad que el mes y medio que se ha tirado en la playa ha estado fenomenal, no le he tenido que dar nada de nada, pero vuelta a Madrid y ha durado 5 días desde que volvió a la guarde, en fín que le vamos a hacer, por lo demás bien, ya han empezado a darle sólido en la guarde y dice que se come unos platos... y después el pure y el yogurt, en fín su padre va a tener que hacer muchas horas para darle de comer, y hoy por fín mi hija ha empezado el colegio, ya era hora después de 3 meses, así que a ver si entramos definitivamente en la rutina, que ya hace falta, bueno no tengo mas que contaros, a ver si escribís que se nos pierde el post...

                            Comment


                              BEBES NACIDOS EN EL 2009

                              Hola chicas buenos dias.

                              Pero donde estais,no se sabe nada de vosotras ni de nuestros angelitos, conso donde andas que hace siglos que no escribes por aqui.

                              bueo os cuento Lucía ya va a la guarde hace un mesecillo y la verdad que muy bien, al principio la costo pero ya bien, lo que pasa esque empezo malilla con mocos, garganta, tos y demas y hay como se pasan los virus de unos a otros pues no se la quitan todas las semanas empezamos un jarabe nuevo.

                              Bueno chicas contar cositas vale. unbesito a todas

                              Comment


                                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                                Hola chicas, que tal estais vosotras y vuestros pequeñines........... Lucía ya tiene un añito lo hizo el día 16, y se lo paso pipa en su fiesta, ya casi anda sola y es un terremoto, y habla como un loro repite todo lo que oye esta super graciosa.

                                Ahora llebamos un mes sin ir a la guarde porque, a estado malita, cojio un virus en la guarde y la tuvieron que hacer analisis y todo la pobre lo paso de mal, pero parece que ya va a mejor.

                                Lucía ya tiene 4 dientecitos arriba y 2 abajo, que lo a pasado de mal para hecharlos la pobre que para que.....

                                Ahora estamos buscando darle un hermanit@, porque como lo deje mas tiempo me dara pereza, de momento lo vamos a intentar unos 4 mesecillos o asi por nosotros mismos y si no pues ya iremos a IA.

                                Bueno chicas hace muchisimo que no escribis parece que hablo sola con esto, haber si teneis un ratiyo y nos contais. un besito

                                Comment

                                Working...
                                X