negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro por estos lados del foro, pero hoy he estado hechando un vistazo y aunque no he leido todos los mensajes deciros que animo que se consigue y que todo llega.

    Os cuento un poco mi andadura por esto que nos ha tocado.

    Yo ovarios poliquisticos y mioma, aunque en principio no implica ningun problema y mi marido muy pocos y vagos, así que directos a ICSI.

    IVI

    1º ICSI -> obtienen 18
    -> 17 maduros
    -> fecundan 16
    -> 8 en observacion y se paran
    -> transfieren 2
    -> bioquimico tan bajito que lo dan como negativo
    -> congelan 6
    -> descongelan 3
    -> uno no sobrevive
    -> transf. 2 -> negativo
    -> transf. 2 conges -> negativo
    -> conge que quedaba no sobrevive
    2º ICSI -> obtienen 10
    -> 5 maduros
    -> fecundan 4 -> congelan los cuatro y cancelamos transfer
    3º ICSI -> obtienen 8
    -> 4 maduros
    -> no fecundan -> transfieren 2 de los 5 conges -> negativo
    -> los 3 conges restantes -> no sobreviven

    S.S.

    1º ICSI -> obtienen ? -> ninguno maduro
    2º ICSI -> obtienen 10
    -> 4 maduros
    -> fecunda 1
    -> lo transfieren y ahora estoy embarazada de una niña que seguro va a ser preciosa y nacerá a finales de enero.

    Así que os digo que no decaigais, que con cada piedra que os encontreis en el camino os teneis que hacer más fuertos y que como ponía en mi firma hasta hace poco "PODREMOS PERDER ALGUNAS BATALLAS PERO SEGURO QUE GANAREMOS LA GUERRA"

    Animos y besos a todas!

    Comment


      negativos de repetición

      Perdon con el 2º ICSI me he liado habían 4 conges, con lo que transfieren 2 y los otros 2 no sobreviven a la descongelación.

      Comment


        negativos de repetición

        EDURNE lo siento muchísimo!! te he ido siguiendo en éstos meses y estaba al tanto de tu beta a ver.... pero no te apures por la edad, yo tengo 46 y voy a por mi siguiente tto, tuve una niña a los 42 y todo fenomenal, y esta primavera me quedé preñi otra vez, pero aborté en verano de tres meses, pero engancharon, loqeu te quiero decir con ésto es que después de todo se consigue y que la edad no es un problema, el problema es el dinero y la paciencia, pero la edad nunca

        Te mando todo el ánimo posible, ya sé que ahora una todo lo ve negro, pero saldrá el sol, ya lo verás

        Muchos besos

        Comment


          negativos de repetición

          Edurne siento mucho el negativo, pero como dicen las chicas la edad no es un impedimento para seguir luchando, así que a reponerse de este palo y seguir adelante!!! lo que si te recomiendo es que cambies de clinica, a mi me pasó algo similar, hice 3 ovos con 5 transferencias en una clinica y al no conseguirlo me cambié a Ivi, y ahí a la primera lo conseguí.

          Muchas veces nos da miedo empezar de cero en otra clinica, pero tampoco podemos estancarnos en lo mismo. Mucha Suerte y te mando un fuerte abrazo.

          Comment


            negativos de repetición

            Gracias CSC por tu testimonio, siempre anima.

            Mary ya te has hecho la amnio? ¿que tal?

            Edurne, guapa, ¿como vas?

            Comment


              negativos de repetición

              edurne , lo siento muchisimo , a lo mejor canbiandote en otra clinica te seria mejor , no se , no se en que clinica estas, en ivi son muy buenos , y con todas tus analiticas que ya tienes echas ves a ellos y cuentales tu tema y confia en ellos ,tarde o tenprano te quedaras en estad e iras bien todo , y si tu tu hematologa te izo analiticas y te sacaron quetenias un gen, por que no te an dado heparina y adiro100, como a otras conpañeras quetienen ese mismo gen , y unas vitaminas para que el acido folico te llegue bien , como son ,las femivion 1, que es para las quetienen el gen como tu , un saludo y no te desanimes .

              Comment


                negativos de repetición

                hola a todas , a vosotras os an echo analiticas de hormonas , que son las , fhs, LH, PROGESTERONA , Y TANBIEN LA HORMONA ANTIMULLERIA, PARA QUE SIRBE ESTA HORMONA , Y ademas digo yo si sale bajita , o si sale alta es para saber si ir con tus ovulos o ir a ovo , como va eso , es que no lo se .un saludo a todas . yyyyyyyyyy mary, como va tu enbarazo ,tu tanbien te quedaste a tu 6 o 7 ovo no fue asi , o fueron con tus ovulos .un saludo .

                Comment


                  negativos de repetición

                  hola chicas!!! muchas gracias por vuestro apoyo!

                  la cosa es que ya he cambiado 4 veces de clinica... y en esta última es donde he tenido el primer embarazo aunque solo fuera bioquímico...

                  en fin de momento solo iré hablar con el director que parece ser que es el que se encarga de los casos "perdidos" haber que me dice, pero no puedo hacer ningun tratamiento mientras no vuelva a encontrar trabajo, ya sabeis lo caros que son...

                  supongo que mi caso es un caso de perseverancia, supongo que en algun momento se volvera a producir el milagro de la implantación..

                  le comente a la gine el tema de la heparina y me dijo que no que de momento fuera con una dosis más alta de acido folico, adiro, progesterona y los parches, pero no se hasta que punto este ultimo intento ha fallado por los embris o porque quizas mi endo no estaba del todo preparado... ya que hay una ventana de implantanción que ha de coincidir con el momento que los embris estan en blasto... ufff es todo tan complicado...

                  por cierto alguna de vosotras os han hecho durante la beta analisis de progesterona y estradio¿? no se quizás es que necesito más cantidad de la que me estan dando... en fin cuando vaya hablar con el dire se lo comentaré, haber que me dice...

                  cuidaros mucho!!!

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    Hola chicas!!

                    Quería haceros una pregunta.

                    Lleva 3 ciclos de congelados y los 3 negativos (por la SS de Sevilla). Me quedan 4 conges y ya estoy para el 4º intento.

                    Me dice la bióloga que en todos los casos los embriones eran buenos y que es raro que nunca haya estado embarazada. El médico dice que el que sean de buena calidad no garantiza nada.

                    La pregunta es....sabéis si en estos casos te hacen alguna prueba, algún estudio??? Yo estoy bien, aparentemente (ya tengo mis dudas, claro). Las únicas pruebas que me han hecho han sido análisis de sangre y ecos, claro.

                    Espero vuestras noticias.

                    ANIMO A TODAS!!!

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Giraldilla, a mi me han hecho pruebas de coagulación y geneticas. Además también me hicieron una histeroscopia. ¿Cuando vuelves a intentarlo? Espero que tengas mucha suerte.

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Edurne, no se si has leido en otro post una chica que preguntaba por un hematologo en Barcelona. Otra le ha contestado que a ella le recomendaron el doctor Reverte de la clinica Quirón. Espero que te sirva. ¿Como vas?

                        Besos

                        Comment


                          negativos de repetición

                          muchas gracias Dan, voy a mirar si me entra por la mutua y puedo tener una visita...

                          yo voy haciendo, poco a poco, ya tengo hora con el director de la clinica haber que soluciones me da... todo esta muy en el aire ya que de momento no puedo hacer ningun tratamiento, pero si me han de hacer más pruebas ahora seria un buen momento...

                          en fin hay que esperar..

                          petonets para todas!!!

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Chicas ¿donde andais?

                            Espero que esteis celebrando el nuevo año.

                            Besos

                            Comment

                            Working...
                            X