Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Chicas espero estén todas bien !!!
Dan3 ya estoy igual que tú con 3 ovos y 5 transfer, te cuento que en la tercera me mandaron inyectar a partir de la transfer el clexane no se si sea lo mismo que heparina, pero me dijeron que era lo único que me faltaba usar, pero de todos modos fué negativo, así que como ya no me ofrecen nada nuevo en esa clinica me voy a cambiar a Ivi, tengo cita los primeros dias de mayo y bueno espero correr con mejor suerte.
Te deseo muchisima suerte en tu proximo intento y venos contando como te va, por cierto cuando empiezas??? y las demás chicas como van???
Besos a todas !!!
-
negativos de repetición
hola guapas!!! que tal estais¿?
Dan3, lo de la heparina te lo han dado ellos porque te han encontrado alguna cosa referente a la coagulación o solo por probar¿?
es que a mi me han hecho unas analiticas geneticas y no ha salido nada fuera de lo común, por lo que en un principio la gine me ha dicho que por eso no es y no me receta la heparina...
me hice una biopsia de endo y ahora me falta la histeroscopia para saber que no sea algo interno, pero por lo menos hasta mediados o finales de mayo no tendré los resultados...
la heparina supongo que te la tiene que recetar un médico, no¿? no creo que te la puedas comprar con facilidad en la farmacia¿?
yo despues de 8 intentos negativos ya no se que probar...
en fin chicas que paseis buen finde... y haber si podemos irnos de vacaciones ya preñis!!!!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Hola yo también soy negativa sin saber por qué, y también estoy harta de pruebas, y que no me encuentren nada así que me uno a vosotras para apoyarnos mutuamente,
Dan, te cuento que yo creo que en tambre cuando se encuentran un caso raro o más dificil que no sea llegar y besar y el santo, se lían, pero no significa que lo tuyo sea imposible sino que el gine se ha hecho un lío y no sabe seguir.
Besazos
Comment
-
negativos de repetición
Supermaria mucha suerte con tu histeroscopia, a mi me la hicieron hace poco y no me enteré de nada, me sedaron y desperté sin dolor de cabeza ni de ovarios ni ná, luego sí tuve molestias pero no era dolor eran molestias de ovarios, pero vamos que me fuí de compras porque cayó en navidades y me pasé esa tarde por la plaza mayor tranquilamente, así que imaginate que el dolor no era nada
Suerte wapa
Comment
-
negativos de repetición
Mary, si el clexane es heparina. Pues me has desilusionado porque yo tenia mis esperanzas puestas en eso y ya veo que tambien falla. ¿tu tienes hechas las pruebas de mutaciones? Ya nos contaras que tal te va en ivi, haber que te dicen ellos. Muchas suerte.
Edurne, la heparina la mandan cuando eres homocigotica en una mutación, yo soy heterocigotica, pero despues de tantos negativos quieren probar haber. De todas maneras me han mandado mas analisis haber que dicen. Esta claro que algo hay porque no es normal tantos negativos... Para cuando la histeroscopia? Mucha suerte. si descubro algo nuevo que nos pueda ayudar te cuento.
Alisse, gracias por tus animos, como siempre. La verdad es que a mi Tambre me ha defraudado mucho, porque yo tenia toda mi confianza en ellos y me parece muy mal que se hayan dado por vencidos. Haber si la proxima tienes mas suerte.
Supermaria mucha suerte con la histeroscopia, ya nos contaras que tal te ha ido.
Yo todavia me estoy pensando si volvere a intentarlo o me dedicare a la adopción plenamente. Lo que ocurre es que queda tanto para que me asignen un niño... Esperare a que me hagan los nuevos análisis y haber que me dice la hematologa.
Besos a todas.
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!! bienvenida alisse9...!
Dan3, yo también tengo la misma mutación que tu..., parece ser que el 45% de la población la tiene, pero mi gine no le ha dado mucha importancia, así que no creo que me quiera mandar la heparina..., y no se si yo la puedo comprar directamente en farmacia sin receta...¿?
de las pruebas geneticas la que al final no me han hecho es la de la natural killed, no se si la conoceis¿? me dijo la gine que como habia ido con donantes de esperma y que cada uno era diferente que no cree que sea eso, ya que para tener la natural killed ha de ser que ataca siempre al mismo... os habeis encontrado con el caso¿?
yo tengo visita con la otra gine el 28 osea dentro de un par de dias y me dirá que dia me haran las histeroscopia... haber que encuentra... ya me ha dicho que si ve alguna cosa aprovechando que estaré dormida me hará lo que haga falta si hay algún mioma o lo que sea me lo apañará allí mismo.....
en fin...! que ya tengo ganas que encuentren el porque no se quedan conmigo de una vez...!!!
por otra parte me voy a cambiar de clínica no se si conoceis el CIRH¿? haber si tengo más suerte...
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Dan no quiero que te desilusiones por lo que te conté, recuerda que no todos los casos son iguales y también debe influir la clinica que nos trata.
Fijate que en la anterior clinica me dijeron que no era necesario hacerme más analisis o pruebas, por lo tanto la de las mutaciones no las tengo, ya que con la 1a. ovo tuve embarazo pero fué saco vacio sin embrion, así que lo achacaron a que los ovulos fueron fertilizados con esperma obtenido de biopsia, sólo pretextos ya que las demás ovos fueron con todo donado y ni tan siquiera se da la implantación,así que pierdo la confianza en ellos y por eso me cambio, para tener otra opinión, me hagan mas pruebas o sencillamente me digan que soy caso perdido, pero por favor que no me hagan perder más dinero porque me están dejando en bancarrota.
Perdón por todo el rollo pero estoy atacada ya con todo esto.....
Supermaria mucha suerte en la histero, que todo salga bien y pronto puedas empezar !!!
Edurne a mi tampoco me quisieron hacer las NK, dicen que no puede ser eso porque ya logré el embarazo en una ocasión, y en cuanto a la heparina a mi me la dieron solo por probar algo diferente.
Alisse bienvenida !!! te he leido en otros post y sé que también llevas un largo camino, así que espero que pronto todas podamos ir dando buenas noticias !!!
Besosssss
Comment
-
negativos de repetición
Hola Mary40!!! gracias por tu explicación...!
se hace muy dificil cuando ves que van callendo negativo tras negativo sin ni siquiera dar positivo ni una sola vez...
yo me estoy planteando acercarme a una laboratorio y hacerme la prueba del NK por mi cuenta, solo para quedarme más tranquila, ya que como tengo anticuerpos tiroideos (tengo hipotiroidismo) no me extrañaria nada que puediera tener tambien las NK...
desde fuera parece todo tan facil, pero no te das cuenta lo dificil que puede llegar a ser quedarse embaraza hasta que te decides poner manos a la obra!!!!
se supone que cuando vas con todo donado es porque los donantes son mejores que tu y tu pareja, son más jovenes y tienen los bichines mas potentes..., entonces porque hay en ocasiones casos en que no se consiguen embriones viables, etc... hace que pensar...
vi un reportaje en TV3, que hablaba del tema de madres de alquiler, y almenos allí cuando escoges donante de óvulos puedes escoger entre mujeres que ya son madres de forma natura, lo que parece que se puede interpretar que son de "eficacia probada".....jajaja
en fin supongo que tenemos que seguir pasito a pasito... aunque como les digo a la familia siempre me quedará ir a Cuba a por un cubanito!!!! jajajaja
petonets.
Comment
-
negativos de repetición
hola a todas, nose todas vosotras en que clinica estais , pero no os tom,eis medicacion que vuestro guine no os lo haya dado no es bueno , dicen que el adiro es bueno para la inplantacion a un que no tengas nada de coogulacion ,te lo da el medico de cabezera , que es como la aspirina infantil, por lo demas comentarselo a vuestro medico o guine, si algunas os aveis echo todos los analisis y bien, y aparte de alteracion de ormonas , o tiroides, o lo de antiparentales y demas , abra algo por lo que no se inplante o os cueste un pokito pero supongo que en ivi m, son buenos guines y muy adelantados sobre todos estos temas para que os puedan hacer de todo tipo de pruebas para que consigais el enbarazo. decirselo a vuestros guines y confiar en ellos casos dificiles lo consiguen to hay que tirar toalla.
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!! ya estoy de vuelta del gine....
me hacen la histeroscopia el miercoles 5, tengo que ingresar a eso de las 9,30 y no me la hacen hasta el mediodia... como me sedan, me dijo la enfermera que si al despertar me encontraba mal y no tenia a nadie que me podia quedar ingresada 1 noche...
y claro le dije que todo dependia de lo que descubrieran una vez se pusieran manos a la obra, vete tu a saber, a lo mejor sacan petroleo y todo...!!!! jajajajaja
yo espero poder ponerme con la próxima regla, que seria en junio pa mi cumple!!!!.... que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooo
en fin ya os seguiré contando
petonets....
Comment
Comment