Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
hola chicas!!! que tal estais¿? al final no pude ir el viernes a por los analisis... surgio una crisis casera y tuve que cambiar el dia...
esta tarde tengo control de eco para ver que esta todo bien y decidir que más pruebas me hacen... volveré a insistir a la gine para que me mande los analisis haber si la convenzo...
petonets.
Comment
-
negativos de repetición
hola mairun!!! pues poca cosa que contar... el lunes empece en el nuevo kurro! sin comentarios... ya que al final nos han metido en un zulo sin luz exterior y con una ventana que da al ascensor...! todo un lujo... jajajaja
también el lunes fuí a la gine para que me mandara todas las pruebas oportunas, así que ahora tengo que esperar a la warry para hacerme primero los analisis que en un principio será para finales de la semana que vieno o principios de la otra, y luego el 19 de abril creo que tengo la biopsa y después la histeroscopia...! así que voy a tener un mes de abril muyyyyyyyyy ocupado
y si encima contamos que en el kurro es un mes exagerado de trabajo....!!!!
en fin que ya ves... como estan las cosas!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
chicas el medico me ha dicho que es una tonteria que lo vuelva a intentar. Pero ese no me conoce, no sabe que soy una cabezota y, aunque no por ahora, no pienso tirar la toalla. He pedido cita con la hematologa y dependiendo de lo que me diga ya veremos que hacemos.
¿como vais vosotras?
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!! como estais¿? algo perdidas con la semana santa por enmedio!!! jajaja
bueno, pues al final ya me hice los analisis me los hice el dia 30 de marzo y hasta el 19 de abril no los tendré...!!! me sacaron 3 jeringuillas de las más grande para llenar 19 tubos!!! espero que con todas esas pruebas y junto con la biopsia y la histeroscopia puedan saber porque no se quedan mis pekes conmigo...!
bueno ya os hiré contando a medida que vayan saliendo los resultados...!
venga animo que lo vamos a conseguir!!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
hola super maria, como va todo , por a ki yo esperando mi regla para enpezar , bueno y vosotras que me contais chicas como vais , dan3, de eso nada no hay que tirar la toalla a un que nos cueste un pokito veras como todas enbarazaditas claro que si nada de perder esos animos , y tu como vas tanvien, edurne37, cuentanos algo por a ki nosotras solitas . por donde andais todas chicas.
Comment
-
negativos de repetición
hola guapetonas!!! bueno que contaros... ¿? ayer tuve la visita con la ginecologa que me va hacer la histeroscopia, y muy simpatica! pero lo que más me llamó la atención fué la cantidad de embarazadas..!!!! que bombos mas bonitos...................!!!
en el caso es que me tengo que hacer para el preparatorio una radiografia y un electro, y si, al final me van a dormir..., le comenté que me habian dicho que dolia un montón... y si me podia dormir... y me dicho que por descontado.. jajaja
así si tiene que hacer alguna cosa que vea, algún polipo, mioma o lo que sea me lo hace al momento!!! lo único que claro los hace al medio dia y a saber que me dicen en el kurro...! me vendieron como a una vulgar mesa de despacho y en este sitio nuevo a saber...!
bueno chicas que paseis un buen finde..!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Hola chicas, cuanto tiempo....
Mary40, he ido a una hematologa y me ha dicho que despues de mis 3 ovos y 5 tranfer negativas, ella me recomienda que lo intente con heparina. Dice que la heparina hacer milagros, haber si es verdad.
Edurne y mari45, ¿como vais?
supermaria ¿has empezado de nuevo?
Ya me contareis chicas. Besos
Comment
Comment