Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Chicas pues les cuento que ya me hice las pruebas de tiroides y fui con el endocrinologo.
Los anticuerpos antitiroideos salieron bien, pero me comentó que la TSH hay que bajarla un poco porque la tengo en 3 y la T4 libre está bajita y hay que subirla, así que a tomar medicamento a partir de hoy, dice que un caso diferente no me daría nada porque se encuentran dentro de los parametros que marcan como normales, pero como se está buscando el embarazo, entonces a tomar el Eutirox 50.
Dan por favor me puedes decir como se llaman las pruebas que te mandaron???
Saludos y Besos a todas !!!
Comment
-
negativos de repetición
Hola a todas,yo os quiero dar animos y deciros que SI SE CONSIGUE.. a mi me ha costado 9 Fiv y ahora estoy embarazada de mellizos niño y niña. Yo me hice de todo que si congelados,protocolo Japones ,ciclo corto,largo y en el ultimo tratamiento me dieron Heparina y aqui me teneis embarazada de mellis, yo era de las que todas mis amigas y chicas del foro lo conseguian todas menos yo.. Se muy bien como os podeis sentir creerme que yo tambien estado en vuestra situacion. Mucho animo , por cierto segun las pruebas de cogulacion yo lo tenia todo bien y no tenian porque darme la Heparina , pero esta demostrado que la Heparina dinminuye los fallos de implantacion. Besos guapas
Comment
-
negativos de repetición
que ánimo da oirte xisca, yo voy por la cuarta y también estoy con heparina....pero estoy desesperada....el lunes tengo la beta, pero no sé que pensar, tengo 0 síntomas y lo que tu dices, parece que lo van consiguiendo todas menos yo. Estoy de bajón, pero si tengo que llegar a la 9 fiv, llegaré, lo que ocurre que es durísimo....gracias por tu historia.
Comment
-
negativos de repetición
Supermaria, no se todavia cuanto tardan porque tengo que hacerme los analisis y cuando vaya preguntare cuando me dan los resultados. Espero que no tarde mucho porque estoy deseando conocer los resultados. Ya nos contaras que te dicen a ti.
Mary, la pruebas son:
-Factor 4 de complemento.
-Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK.
-Anticuerpos antinucleares.
-Anti B2 GP1
- Ac. Antitiroideos.
son analisis inmunologicos.
Xisca, muchas gracias por tu testimonio. Eso si nos hace tener esperanza. Enhorabuena por tu embarazo ¿de cuanto estas?
Lunangel, mucha suerte el lunes en tu beta. No te comas la cabeza, lo que tenga que ser sera y la esperanza es lo último que se pierde. Se que es dificil, pero intenta distraerte y pensar lo menos posible en ello. Seguro que esta vez, que vas con heparina, es la definitiva. Ya nos vas contando que tal. SUERTE Y ANIMO.
Besos a todas.
-
Comment
-
negativos de repetición
Hola chicas pues si ya sabeis mucho animo y para adelante.. Os caeis y os volveis a levantar, yo siempre decia este es el ultimo y luego hacia otro y otro.. Parece increible lo que llegamos aguantar somos unas campeonas y como tales tendremos nuestra recompensa y lo digo por todas y cada una de vosotras.Ahora estoy de 22 semanas y tengo un tripon.. que ni os cuento.. eso si los miedos siguen estando y cada vez que voy al baño a examinar el papel... ya me entendeis.. pero bueno he tenido complicaciones pero aqui me teneis. Pues si todas se iban quedando menos yo.. del foro del Ivi cuando empece ahora ya no queda nadie empece en el 2004 y hasta ahora.. luego deje el foro una temporada,luego hacia tratamientos y ya ni decia nada a nadie..yo misma me daba hasta pena.. me convenci de que nunca lo conseguiria, este es mi historia triste hace unos meses y ahora la mas feliz. Un beso muy muy GRANDE a todas.
Comment
-
negativos de repetición
Hola Xisca.
Cómo llevas el tema de la heparina (clexane)? A mi tb me tocará inyectarme ya que tengo la mutación heterocigota en el gen C677T y es la posible causa de haber perdido un embarazo de 10semanas.
Me la he inyectado 3 días antes de una transferencia fallida y la verdad es que me costó mucho ya que el ardor era intenso, aunque lo haré xq vale la pena.
Tienes alguna técnica para que moleste menos? en qué parte del cuerpo es mejor inyectar? Me han dicho que si mantienes el "pellizco" en la zona de inyección, suele doler menos.
Te agradezco puedas contestarme. Un saludo.
Comment
-
negativos de repetición
Xisca, gracias por los animos! yo tambien hay veces que pienso que no llegare nunca pero sigo aqui intentando.
Y ahora con el flipe de las pruebas que tardan un monton.
He comprado aspirina 100 y empiezo hoy. No soy alguien que se automedique pero voy a intentarlo.
Con todas las inyecciones si una vez que has pinchado mantienes un poco y sueltas despacito , luego esperas y retiras la aguja muy suavecito.
Asi duele menos y no se hacen marcas moradas.
Besitos
Comment
-
negativos de repetición
Hola preciosas ya sabeis mucho animo y para adelante.
Hipolita, la verdad es que no hay ninguna formula yo dias me hacia daño y otros ni me enterado yo me pinchado la Heparina 4 meses y medio y la verdad es que es un poco suplicio no te voy a engañar yo lo que hacia y me dolia menos. Era pinchandome en un lado de la tripa.. La primera vez en el Ivi me dijeron cerca del ombligo...pero duele mas si te coges un pellizquito en un lado de la tripa duele menos. un beso y cualquier cosa aqui me teneis.
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!! me apunto a vuestro club de repetidoras.. :-P
contaros que yo llevo 5 IAD, 1 FIV con mis ovulos, 1 transfer congelados donados, y ahora voy a por la 2ª transfer de donados.... todos negativos!
en un principio todo bien, menos que tengo hipotioidismo que en un principio está controlado...
mañana me hacen la transfer de los esquimalitos, haber que pasa..
con respecto al adiro 100 o AAS 100, le pregunte a mi gine si podia tomarla en este intento, ya que en algunos foros me habian comentado que ayudaba hacer la sangre más ligera, irrigar mejor el útero y evitar trombos, así que como me dijo que no veia ningún problema que si queria que me la tomara...
y no se si es por la aspirina o que pero tengo un endo de más de 11 mm, cuando lo máximo que he llegado en todos los anteriores intentos es de 8,5 mm... alguna cosa buena hace, no¿?
muchos animos a todas, que al final se ha de conseguir, ya sea por cabezonaria pura!!! jajaja
sino recordar a la mujer que los tuvo con 65 años!
ptonets
Comment
-
negativos de repetición
Hola Edurne,
Entras en esta página web: http://www.lilypie.com/, te creas tu calendario (sigue las instrucciones que te dan) Y después el link que te da lo insertas en tu firma aquí en el foro entrando en editar perfil.
Un beso y suerteeeee
Comment
Comment