Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

    Gusi, he estado todo el puente pensando en tí porque sabía que tenías cita el 4 pero hasta hoy no me he podido conectar. Mira, qué suerte que te ha respondído María74 porque aunque la historia de la beta no tuvo un final feliz, sí que después ha cambiado el cuento y ahora tendrá su final feliz. Todavía alucino con los protocolos. A veces me pregunto que si no sería mejor hacer todas las pruebas de entrada. Yo me quedaré con la duda de si yo no tendría algún problema hematológico que impidiera embarazarme.

    Si tienes dudas, ve a un hematólogo. Algunas chicas del foro han optado por esta opción y después han tenido a sus milagritos, como María.

    Por cierto, lo del manchado después del legrado es normal. Ya he leído más de un caso así. De todas forma, ya sabes que si se prolonga tienes que ir al gine para que te eche un vistazo. Cuando dí a luz, tuve una fuerte alergia por las compresas maternales. Cuando fui a la revisión mi ginecóloga me dijo que no había visto nunca nada igual. Me mandó unos sobres que se llaman Rosalgin. SE mezclan con agua tibia y te lavas tu zona íntima. Para mí fue mano de santo. En 2 lavaditos ya estaba casi curada y el alivio fue inmediato. Me mandó esa medicación porque no afectaba a la leche. Ya te digo, estupendo. Por supuesto, consúltalo con tu médico.

    María74, te he leído en muchas ocasiones pero no relacionaba lo que a tí te había ocurrido con lo de la beta. Bueno, al final, nos quedamos con lo positivo y es que ahora estás embarazada y eso es lo que cuenta. A mí no se me ha olvidado lo que pasé antes de tener a mi hija, lo que pasa es que cuando lo recuerdo ya no siento dolor, ni tengo rabia. Soy muy feliz con mi niña al lado, y mi experiencia me ha servido para comprender mejor muchas cosas. Ahora intento participar en el foro para ayudar a otras mujeres y me he vuelto reivindicativa con el tema de la fertilidad. Cada vez que oigo algún comentario negativo al respecto, salto a la primera. Es que no permito que delante de mí hagan ni un solo comentario.

    Intenta disfrutar del embarazo, el tiempo se va volando y cuando menos te lo esperas ya tienes a tu bebé en brazos. Sé que es difícil relajarse. Yo también tuve embarazo complicado. Estuve todo el tiempo de baja y en casa con reposo. Al principio abosluto y después relativo y al final casi absoluto otra vez. Por supuesto, te preocupas por el bebé, pero después de nacido, las preocupaciones son otras. Tú haz lo que está en tus manos, que es cuidarte y cuidarlo a él. Ya verás que todo va a ir bien.

    Por supuesto que seguimos en contacto. Gusi, cuéntanos cómo evoluciona tu manchado y tus pruebas. Aquí estoy para lo que necesiten.

    Un abrazo

    Comment


      #47
      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

      Muchas gracias Rdg por los ánimos, mañana voy ya para hacer la eco de la semana 20, a ver al peque. Por lo que me dices veo que mi embarazo va a ser como el tuyo ya me han dicho que no me dan el alta que si dejo de manchar haga reposo relativo sin ningún tipo de esfuerzos, pero no hay manera de dejar de manchar. No sé si lo he dicho tb ahora parece que tengo la placenta oclusiva parcialmente aunq hay posibilidad de que aún suba, pero si no sube ya me auguro que los tres últimos meses no serán muy buenos y tendré que estar muy en reposo para evitar un parto prematuro. Vamos que no me voy a poder mover en todo el tiempo entre el principio y el final. Pero no pasa nada mientras que el nene esté bien, eso es lo que me da la fuerza para estar aquí tumbada que cada dos semans el médico me dice que el nene está muy bien.

      He leído que estas ahí apunto de empezar a buscar un hermanit@ para tu nena, pues nada a por ello y ánimos.

      Guzi has ido ya a la clínica? ¿Qué te han dicho de hacerte? Espero que muchas cosas. yo cada vez que iba quería que me hicieran muchas cosas por encontrar el problema. es que como dice Rdg estos protocolos que tienen no son lo más idóneo deberían hacer todo tipo de pruebas cuando llegamos a ellos pues algún problema hay por eso llegamos allí o al menos después de dos o tres negativos que es indicativo de que algo más hay. Supongo que para ellos es más rentable hacer uno y otro ttro que hacer pruebas. Yo he leído de algunas chicas que no les hacían pruebas pues no merece la pena que son muy caras y no mucha gente las tienen cuando son ellas las que las están pidiendo, es cuestión de que si yo la quiero pagar porq no me dejan hacerla.

      Besitos

      Comment


        #48
        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

        Hola chicas de nuevo!! que majas sois de verdad!!!!! es alucinante conocer gente así aunque sea por mail ¿verdad?
        Pues mira lo de los protocolos yo tampoco lo entiendo, yo pensé que me habían hecho todas las pruebas y resulta que después de lo que pasó me hacen más.

        María arriba del correo de RDG he puesto lo que me habían hecho, te comento, me han sacado doce tubos de sangre para hacerme cositas de coagulación, las mismas pruebas creo que te han mandado a ti porque la he hablado de la heparina y me ha dicho que en estas pruebas se vería si tenía algo raro... pero es que no sabéis lo mejor!!! y ahora sí alucino, no sé si a vosotras o alguien le ha pasado, resulta que como sigo sangrando me han dicho que me haga otra beta para ver si el nivel está alto todavía, claro que debe ir bajando pero es que cuando me han llamado hace un rato, tengo todavía 930 de beta!!! ¡eso es normal? con un legrado hecho????.

        Me han dicho que mi ginecólogo me lo vaya mirando cada semana hasta ver que se ha bajado del todo o que vaya a la clínica pero es que pensé que toda había acabado ya, ¿ahora tengo que estar haciendo ecos hasta que se me baje del todo? por dios! es que esto no tiene fin???????

        Ayyyy que cansadita estoy por dios! menos mal que como decís vosotras el tener a vuestro bebé cambia todo y yo espero poder pensar así también algún dia!

        María, tu tranquilita y descansando que como dice RDG ya pasará cuando veas a tu bebé mientras tanto ten paciencia y piensa que es por una buena causa. Mirad tengo una amiga que con su primer embarazo lo pasó fatal, la subió la tensión muchísimo y a los seis meses tuvo a su hijita, estuvo un mes en la incubadora pero ahora está perfecta, y después de un aborto se ha quedado embarazada de nuevo, está de siete meses y otra vez la ha subido la tensión y tiene que estar en reposo pero ella tiene la esperanza de que esta vez sí que llega a los nueve meses y no sale antes, pero la verdad es que lo pasa mal porque estar todo el día pensando si pasará algo tiene que ser fatal, pero ella es muy muy positiva también, así que como veis hay para todos los gustos!!!!!

        Mucho ánimo mucho mucho mucho maria y tu RDG a por otrooooooooooooooooooooooooooooooo, tomo nota del tema de las compresas.

        un besazo ya os contaré como va surgiendo la cosa porque madre mia!!!!!

        Comment


          #49
          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

          Guzi me había saltado ese mensaje, entonces por lo que veo te han pedido las pruebas de trombofilias. Si supongo que lo que le harán a tu marido es FISH o prueba de fragmentación ahora con los congelados no te merece la pena pues el esperma ya está, pero si tuvieras necesidad de otro pues antes de coger el esperma si pudieráis analizarlo. De todos modos a nosotros nos lo hicieron pero después como que no valía para mucho, a mi marido le salió normal pero altito, creo que el límite era ma´s del 30% fragmentados y a él que siempre todo le había salido bien le salió creo 26%, pero nos dijeron que era normal, y nos explico que se mejora evitando estar muco sentado, llevar ropa ajustada y que hay productos químicos que empeora la fragmentación. Después de hacerlo se lo llevamos al urologo y él tamb nos dijo que estaba bien pero yo insistí de si había algo que puediera mejorar aunq estuviese bien, con idea de mejorarlo todo y nos mancdo unos sobre que se llaman androferti que nos dijo que eran más o menos nuevos y que eran buenísimos, cuesta alrededor de 90€ para un mes, yo se los compré y se los tomo, una caja y media para cuando me quedé embarazada.

          Lo de tu beta si que es algo raro, yo tenía entendido que bajaba de golpe cuando se paraba el embarazo, yo no me hicieron más después. espero que dejes poco de manchar.

          Como dice RDG a mi tb me da algo de alergía, pero sobre todo los tampones como me ponga uno no me puedo poner más y con algunas compresas sólo puedo usar las de auxonia y evax, una que es un poco pija para eso. supogo que es un poco de alergía a la celulosa, a mi tras el legrado me las dieron como de tejido no era celulosa.

          Bueno tus pruebas supongo tardaran al menos 15 días.

          Bstos

          Comment


            #50
            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

            Hola chicas, veo que nos estamos haciendo un rinconcito acogedor en este amplio salón. Me encanta. Les puedo decir que aquí he conocido a una gente estupenda. He hecho muy buenas amigas y a alguna ya la he conocido personalmente. Nos llamamos casi a diario. Pero sobre todo, debo mucho a este foro porque gracias a él obtuve la fuerza necesaria para seguir adelante.

            Gusi, creo recordar un caso similar al tuyo. Si no recuerdo mal, tuvieron que hacerle un segundo legrado y poco a poco dejó de manchar. No te quiero alarmar, sobre todo porque no estoy muy segura, pero ahora, después del susto, ella está iniciando un nuevo tratamiento. Tú tranquila que ya sabes que todo es cuestión de tiempo. Ya verás que se solucionará aunque entiendo que te encuentres angustiada porque querrás salir de todo esto cuanto antes.

            María, de momento, estoy sólo en el proceso de tomar la decisión. Me queda un cogeladito del que me acuerdo todos los días pero la parte contratante no está muy por la labor. EN realidad no lo hemos hablado en serio porque siempre le digo que primero soy yo la que tiene que estar segura, tanto del sí como del no. Mi embarazo fue complicado porque inmediatamente después de la amenaza de aborto me detectaron diabetes gestacional y poco después un problema en el cordón umbilical, en lugar de 2 arterias y 1 vena, tenía 1 de cada. Posiblemente a consecuencia de ésto, la niña venía con poquito peso y de ahí que el último mes casi no me moviera de casa. TOda esa experiencia hace que me lo piense, puesto que ya teniendo un hijo, ya no se puede pensar sólo en uno mismo.

            Yo lo que hice fue tomármelo con calma. Me dediqué a hacer punto de cruz y a dormir muchíiiiisimo, parecía una marmota. Leía el foro a todas horas y aprendí de la prensa del corazón.... Estuve a punte de pedirle a Ana ROsa que fuera la madrina (es broma, que la tía me cae un poco mal). COmo bien dices, la fuerza te la da tu bebé. Mañana te hacen la selectiva??? cuéntanos qué tal ha ido. Ya sabes el sexo???
            buenas noches

            Comment


              #51
              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

              hola!
              ayer escribí un email a mi ginecólogo diciendo lo que me había pasado con la beta y me ha dejado tranquila porque me ha dicho lo siguiente:

              "Ningún problema para hacerte lo de las betas en nuestra consulta. pasate por allí esta tarde y te damos el volannte para la beta de la semana que viene y vamos controlando. En prinicipio piensa q puede ser nortmal, pues hace poquito del legrado. Seguro que van bajando espontáneamente.


              Lo de las pruebas de abortos de repetición: yo esperaría un peli para hacermelas. Lo suyo sería hacerlas cuando hayas tenido un par de ciclos normales."




              Así que bueno ya veremos a ver como va todo, la semana que viene me harán otra beta y a ver. Madre mía como me tengan que hacer otro legrado me muero!!! además si me han mirado ya tres veces, la que fui a urgencias, la revisión de mi gine y en mi clínica el otro día... y siempre me han dicho que estoy normal que estaba limpita y yo que seeeeeeeeeeeeeeeeee que me estoy volviendo majareta jajaajaja. He dejado de manchar tanto ya de todos modos eh? a lo mejor soy muy alarmista pero es que como nunca me había pasado....




              Jajaja osea que te hiciste amiga de Ana Rosa? jajaja a mi también me cae un poquito mal la verdad...




              María sí dinos cositas y cuéntanos que tal vas avanzando eh?. Lo del fish es como dices tu hasta que no nos pongan los congelados nada, si saliera negativo sí lo haríamos pero ahora de momento no...




              RDG cuando estés preparada vete a por ese congeladito, no tiene porqué pasarte lo del primer embarazo no? seguro que no, pero vamos cuando tu estés preparada, mientras estaremos aquí esperando a que nos des ese notición.




              un besito fuerte

              Comment


                #52
                Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                Hola chicas

                Gusi, a mi desde luego no me hicieron beta así que no sé cómo estaba después del legrado, de todos modos yo manché cerca de 10-11 días y a los 30 me bajo el siguiente periodo. Habiendo hablado con tu médico te quedas más tranquila, así tu médico está pendiente.

                RDg yo pienso lo de gusi no tiene porq ser igual el embarazo, y lo de la diabetes te lo tendrán super controlado, hay una chica que está embarazada como yo y ya le han hecho todas las pruebas del azúcar porq en el embarazo anterior tuvo diabetes gestacional a mi nisiquiera me han hablado de hacermelas. Pero lo de tener que estar en reposo sí es más complicado yo se lo decía a mi marido yo querría tener más niños aunq voy un poco tarde, y el otro día le decía que si yo tuviera que estar en reposo con el nene que viene pues no podría, pues no puedes no cogerlo o tener que estar siempre tumbada sin poder sacarlo. Pero él que es más optimista me dice no tiene porq ser igual y si fuera ya nos arreglariamos para que yo estuviese en reposo.

                Bueno yo llegué de mi eco, venimos muy contentos porq nos han dicho que el bebé está bien actualmente y las medidas adecuadas para la fecha. Supongo que estará todo bien, pues sólo nos ha dicho eso.

                Besitos

                Comment


                  #53
                  Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                  María, me alegro mucho de que todo ande bien. Pero que poco te han dicho. Qué rabia da eso, parece que si cuentan algo más se les va a gastar la lengua, de verdad. Yo recuerdo que en mi eco de las 20 semanas me dijeron el sexo correcto de mi bebé. Hasta ese momento pensábamos, aunque no era 100% seguro que era un niño, pero cuando me dijo que era una niña, me quedé tan sorprendida que ya dejé de prestar atención al resto de cosas que me decía así que cuando salí de la eco, recordaba vagamente las cosas.

                  Lo de la diabetes no me asusta tanto porque aunque me tuve que pinchar insulina estaba tan controlada y yo me quidé tanto que en ese sentido todo fue bien. Me asusta más lo del cordón, que por supuesto no tiene que repetirse, y lo del reposo, porque, la verdad es que no tengo mucha ayuda. Tengo poquita familia y viven lejos y mi familia política trabaja con malos horarios, así que... pero bueno todavía me quiero dar unos mesesitos de márgen,no muchos porque ya tengo 43 y no puedo despilfarrar el tiempo.

                  Gusi, si has dejado de manchar eso pinta bien. Seguro que en la próxima analítica los valores de la beta ya han bajado. Igual estabas muy reciente del legrado y, como dices tú, si te han visto 3 veces y todos han coincidido en que estás limpita, pues no se hable más. En cuanto a las pruebas, vale, espera esas dos reglas,pero yo insistiría aunque sólo hayas tenido 1 aborto. No sé, yo me quedaría más tranquila descartando problemas. Ya te digo que me arrepiendo de no habérmelas hecho antes. Si mi congelado fracasase y me planteara un nuevo tratamiento (cosa menos probable, la verdad) antes de iniciarlo pediría hacérmelas. Pero bueno, ya sabes, es sólo una opinión. Los médicos son los que saben.

                  Y lo de Ana ROsa viene, porque aunque es bastante pendante ya de por sí, una vez hizo un programa sobre ovodonación y la verdad, es que fue de pena porque lo enfocó mal, hubo mala información y, encima, algunos de los colaboradores se lo tomaron a risa. No se si lo vieron, pero fue de pena.Desde entonces le hago boicot y nunca veo el programa. Jajaja,. es mi derecho a la pataleta.

                  Un beso grande. A cuidarse

                  Comment


                    #54
                    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                    RDG gracias. Bueno con lo de vuestro hermanit@ es lo que tu dices que lo del cordón no tiene porq repetirse. A qué fecha te lo detectaron? Nosotros también vivimos lejos de nuestras familias, más bien en Madrid estamos solos, y se hecha mucho de menos pero supongo que de todo se sale, pero claro yo si estuviera más cerca pues estaría más acompañada, lo malo es que te toque hacer reposo con una peque a tu lado, yo no sabría cómo, pero tampoco tiene porq ser lo mismo tienes un embarazo fenomenal. De momento hacer deberes por si cuela, mientras os lo pensáis.

                    Gusi, qué tal? pues yo haría tamb como te dice RDG cuanto más te hagan mejor por descartar.

                    Besos

                    Comment


                      #55
                      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                      jajajaj me parto! pero que es lo que hace bien esa mujer (Ana Ro)? hombre supongo que habrá gente que le guste pero...madre mía. Es que para hacer programas de ese tipo deberían de llevar gente que sepa mucho del tema y saber enfocarlo. anda que si nos llevaran a muchas de nosotras!! vamos que eso sí sería un programazo!!! jajaja
                      María me alegro de que todo vaya estupendamente, pero como dice RDG podían haberte dicho algo más. Es verdad que a los médicos muchas veces tienes que hacerles mil preguntas y encima te sientes como si fueras una pesada, pero ¿es que no se dan cuenta de que no sabemos muchísimas cosas? en fin... hay de todo.

                      Sí he dejado de manchar la verdad, algún restillo queda pero bueno me quedo mejor, ¿pero a que no sabéis que me pasa ahora? pues que me he cogido un catarrazo de la leche! jajaja es que cuando no es una cosa es otra! mi madre dice que me tenían que haber llamado maría dolores y es verdad... porque madre mia!!! jajaja yo ya me lo tomo a coña...

                      En fin, espero que paséis un buen fin de semana, yo mañana tengo mi primera cenita de navidad con mis amigas de toda la vida (del colegio), algunas llevamos 35 años juntas, parece increible que sigamos siendo amigas. No es que tenga muchas ganas de fiesta pero me han ayudado mucho y además que leches! una cervecita de vez en cuando no viene mal jajaja.

                      Bueno un besazo muy fuerte y seguid bien!!!!!

                      Comment


                        #56
                        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                        Gusi, catarrazo al canto!!!, pues nada con unas cervecitas se ahoga y si no, pásate al brandy que eso calienta que da gusto. Ahora que se acerca el frío..... espero que lo pases muy muy bien. Disfruta que igual el año que vienes apareces con una barriga o no puedes ir porque estás a puntito...

                        María, si no recuerdo mal, me lo detectaron en la semana 20, en la selectiva. Después de eso, cada ecografía miraban muy detalladamente porque lo que podía ocurrir es que hubieran problemas de malformación renales y/o cardiacos. Afortunadamente nada pasó. Recuerdo que en la misma època que yo había otra chica con el mismo problema, scuerza, y siempre leía sus post para ver cómo iba desarrollándose su embarazo. Cuando dio a luz, para mí fue un alivio porque su bebé estaba totalmente sano. A mi niña, a la semanita de nacida le hicieron una ecografía renal para comprobar que todo estuviera bien, y después de eso, no ha hecho falta ninguna revisión. Te puedo asegurar que hace los pipis estupendamente.

                        SEguimos en contacto, pero a cuidarse mucho.

                        Comment


                          #57
                          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                          Qué tal chicas

                          Gusi qué tal esa cenita de amigas? Lo del catarro es normal ya hace frio, además tu ahora tendras las defensas más bajas con tanto cambio hormonal y tantas cosas que has pasado.

                          RDG me alegro que al final todo fuese un susto pero desde luego te debistes llevar medio embarazo que tela hasta que vistes que tu chica estaba bien.

                          Yo sigo practicamente igual aunq ya no estoy manchando a diario, unos días no y otros sí.

                          Bstos

                          Comment


                            #58
                            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                            María, a veces hay mala suerte y tocan embarazos como el tuyo o como el míó. Yo,por suerte, el segundo trimestre pude moverme más. Caminaba todos los días, incluso me apunté a gimnasia acuática para embarazadas e iba a las clases de preparto. Después otra vez reposo. Per fíjate. a pesar de lo malo que era estar sin moverme, depender de otras personas, me lo tomé con calma y no me quejaba. Estaba tan agradecida por haberme quedado embarazada que me daba igual.

                            Ojalá puedas encontrar paz interior y disfrutar de tu embarazo, a pesar de ser tan incómodo. Yo bordé tropecientos baberos, y como me aburría mucho, le hacía fotos a mi barriguita. Hoy las miro con tanta ternura. Háblale mucho a tu bebé. Ya verás que cuando nazca y te oiga para él será música celestial. Ese momento es irrepetible. Ponte siempre en modo positivo y piensa que con esa fortaleza que tienes, que eres una mujer fuerte, no podrá pasarle nada malo a tu bebé. Esa lucha interior hará que tu hijo nazca sano y fuerte.

                            Gusi, ¿de resaca?, anda cuenta.

                            Hace varios días fue el segudo cumpleaños de mi niña pero no se le pudo celebrar porque justo el día antes le diagnosticaron gripe A. Hoy, por fin, estamos casi toda la familia y amigos y haremos una meriendita en casa. Están invitadas, jajaja.

                            besos

                            Comment


                              #59
                              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                              hola chicas!!!
                              madre mía que resaquita más maja... como hace tiempo que no salía la verdad es que me lo pasé genial, pero estoy que no me tengo, además como no se me quita este catarro infernal, me ha cogido pero bien la garganta parezco un hombrecito hablando... en un par de días se pasará supongo. encima del resacón hemos tenido que ir a comer con unos amigos de mi marido y encima era cocido! cuando he empezado a comer casi me pega algo jajajaja. Pero bueno voy a ponerme ahora en el silloncito y tan ricamente!

                              Tu nena ha tenido Gripe A RDG?? jolines pobrecita mía, pero está bien no????????

                              María a ver si tienes suerte y dejas de sangrar ya porque debe ser muy preocupante. Como dice RDG habla mucho a tu tripita para que te vaya escuchando, ponte música para que también esté agustito, o cántale cancioncillas si se te da bien...

                              Un besito fuerte y hasta mañanita, que se os de bien la meriendita RDG, gracias por invitarnos! jajjaja

                              Comment


                                #60
                                Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                                Buenas,

                                RDG, yo estoy como tu, digo que estoy aburrida, pero estoy tan feliz que me da todo igual, el ver que el bebé sigue bien me da fuerzas para llevarlo bien el estar aquí. Todo el que viene a visitarnos siempre me dicne que me ven muy bien y muy guapita, supongo que cualquiera que piense en una persona que lleva 4 meses sin moverse debe pensar que debo de tener una cara descompuesta y supongo que como estoy tan feliz se debe notar en la cara, es que me da igual estar aquí quietecita aunq preferiría no manchar.

                                Mandanos un poquito de cibertarta del cumple de tu peque. 2 añitos felicidades.

                                Gusi, muy bien disfrutando de la vida que en nada no vas a poder. hay que aprovechar todos los momentos de la vida y salir mucho.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X