Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué alegría ver que María no esté manchando y pasó el sustito del descansito de su bebé y también que Gusi tenga la beta a cero para, en nada, pegue un acelerón y se ponga en un alto positivo. Aunque no sé si desearte que muy alto por si te vienen gemelos y no te apetece, jajaja.

Nosotros estamos en nuestra casa familiar y pasando unos días muy bonitos, aunque yo estoy algo triste porque es la primera navidad sin mi madre (falleció hace 5 meses) y la echo mucho de menos. El lunes regresamos, pero espero encontrar algún hueco para darles un beso

Comment

Gracias Rdg. Siento lo de tu madre, entiendo que sean unas navidades triste, espero lo paéis lo mejor posible con la familia.

Besitos

Comment

Vaya RDG lo siento mucho pero piensa que hay que seguir adelante, y que tienes tu nena para darla toda la felicidad que en tu día te dieron a ti.
        un beso muy fuerte ok? María me alegro muuuuuucho de que no manches nada de nada!!!!

Por mi parte si la beta es muyyyy alta mejor jajaj con lo que me está costando me parece estupendo que me vengan dos de golpe!!!!!!

un beso y feliz año por si acaso!!!!

Comment

Ýa estoy de nuevo en casa pero no he parado de ejercer de ama de casa estupenda desde que llegué...

Bueno, sí, lo de mi madre se lleva en el corazón, con mucho dolor, naturalmente, pero aprendiendo a vivir sin ella. Mi hija me da toda la fuerza.

Gusi, este año, al hacer el brindis del nuevo año, uno de mis primeros deseos va a estar dirigido a tí, para que logre tu ansiado embarazo y ¡¡¡¡si son dos!!!!!.... jajaja.

María, ¿cómo vas?. Mi deseo para tí será que el resto de tu embarazo sea tranquilito y que tu parto sea cortito, poco doloroso y que puedas disfrutar a tope de ese acontecimiento

Un beso muy grande. Espero que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas, pero sobre todo salud y amor, sin olvidar una economía suficiente para vivir con tranquilidad.

Comment

Hola chicas!!!!!!

feliz año!!!!!!!!!!

Gracias RDG por tu brindis!!! ojala que así sea y pueda tener dos luceros!!! jajajaja. El lunes 11 tengo que ir a ver si tienen mis resultados de las pruebas y a ver que me dice la doctora. Ya os contaré.

Ojalá vuelvas a las andadas RDG y le des un hermanito a tu nena!!!

María que tal vas?????? seguirás sin manchar verdad????

un beso fuerte

Comment

Gusi!!!!, que hice el brindis, eh!!!!

Poco a poco se van air cumpliendo nuestros deseos.

Lo del hermanito, no sé, no sé... Bueno ya veremos...

María, yo también pregunto por tí...¿que tal?..

Besos

Comment

Que maja RDG gracias!!! a ver si tu brindis nos escucha.
                el lunes voy a que me digan que pasa y cuándo me ponen los congeladitos. Por lo que he visto en los análisis estoy bien creo, del gen ese que me han estudiado me pone que no se ve mutación supongo que eso es bueno. En cuanto a hematíes, leucocios y cositas de esas creo que está más bien tirando a lo alto pero sin salirse de los baremos, no sé... supongo que será también porque me hicieron los análisis muy pronto tras el legrado...

ya te contaré a ver, tengo unas ganas de que pase enero para que me baje de nuevo la warry y empezar... estoy nerviiiiiiiiii.

María no nos dice nada, espero que esté estupendamente!!!! o de vacaciones todavia!!!

un besito

Comment

Gusi, mucha suerte hoy en tu consulta. Cuéntanos qué te han dicho. Seguro que todo va a ir bien y puedas empezar cuanto antes.

María, asoma la patita....

Comment

mucha suerte hoy gusiluzsi!

Comment

hola!!!! estoy muy contenta! me han dicho que los análisis están bien, que no hay mutación de genes y que está todo estupendo. Tengo que esperar a que me baje la warry a finales e enero y el segundo día tengo que empezar a tomarme unas pastillas, dos por la mañana y dos por la noche se llaman proginova o algo así, no recuerdo el nombre. A los diez u once días del ciclo tengo que ir a revisión y a ver como va el endometrio y ya me dicen cuando me lo hacen. Diossssmi que contenta estoy!!!! así que calculando sobre el 12 o 14 por ahí de febrero me pondrán mis congeladitos.
                      Biennnnnnn estoy super animada, para celebrarlo me voy a poner ha hacer un poquito de gimnasia jajaaj para preparar mi cuerpo y adelgazar algo que sino se me va a acumular todo y yo solo quiero engordar de tripa durante nueve meses!!!!!! ajajaja.

un besito y gracias por los ánimos!

Comment

Estupendo, me alegra un montón los buenos resultados.

La proginova.... ay, cuántos recuerdos..... Estuve con ella hasta la semana 13 y me daban unas náuseas.... puag, puag. Espero que no te pase lo mismo. Y si te pasa, pues ea, a fastidiarse que son un indicativo de que todo va bien.

Venga, ánimo, 1,2,1,2, a hacer flexiones.

Maríaaaaaa!!!!!! yujuuuu!!!!

Comment

Estuviste con la progynova hasta la semana 13? y eso? pues no se supone que es para preparar el endometrio para la transferencia?? cuéntame porque estoy perdida...
                          Tengo unas agujetas....

besos

Comment

Gusi, perdón por no contestar antes, pero he estado liadíiiiiisima.

También sirve para mantener los niveles de progesterona en su sitio. DE esta manera se "garantiza" que los niveles necesarios para que la implantación y el feto sigan hacia adelante esas primeras e importantes semanas. Pro lo que me contaron, el protocolo era que hasta aproximadamente la 12 te los mantiene. Después me hicieron una analítica y como todo estaba correcto me los quitaron, eso y los óvulos que ahora no me acuerdo del nombre.

Pa las agujetas, agüita con azúcar.

Seguimos sin saber nada de Maria????

Besos.

Comment

Hola RDG, gracias por tu información!!!! los óvulos serán progefik, me he puesto mil de ellos!
                              Pues yo creo que María se ha tomado unas vacaciones de foro, hay veces que desconectar está bien. No quiero pensar que haya pasado nada malo!

Jo estoy deseando que llegue finales de enero para que me baje la warry! seguro que con las ganas se me atrasa porque esta es así... se me están pasando los días leeeeeentos.

Que tal tu nena?

un besito

Comment

Pues sí, progefik. Alucino con el poder de la mente. ¿cómo es posible que se me olviden los nombres de los medicamentos?.

Acabo de ver a María en otro post pero no comenta nada de su "desaparición" así que seguro es que ha "desconectado" sin más. Pronto la tendremos de nuevo a la carga.

Y a tí también pero con otros menesteres. Esa warryyyyyy

Mi niña está hecha un primor. Cada vez dice más cositas y es una conquistadora nata. Está con un poco de mocos pero está resistiendo bien y llevamos 1 mes sin ninguna enfermedad. Cruzo los dedos. Me he acordado de tí y de tus agujetas porque este finde hicimos un sendero de 10 km, cuesta abajo y todavía tengo agujetas. Parezco chiquito de la calzada caminando....

Comment

Working...
                                X