Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

    Gusi, bien por esa resaca. Chica, te la mereces. Espero que tu catarro vaya en vías de extinción y ya te encuentres mejor. Ahora a recuperarse del todo y a coger fuerzas para el próximo intento.

    Pues no sé muy bien si mi niña pasó la gripe A o no. Me llamaron de la guardería que tenía 39 y algo. La semana anterior había tenido principio de bronquitis. El pediatra me dijo que de la bronquitis estaba bien y lo que tenía era un próceso vírico. Como 9 de cada 10 casos eran A pues que él apostaba por eso. Le mandó paracetamol muy seguido y un antibiótico. Nos pusieron en aislamiento en casa (de viernes a miércoles). Lo cierto es que sólo estuvo con fiebre 1 día y después mejoró. Llamé por teléfono el lunes y me dijo que no se podía saber si fue o no porque ya habían visto casos en los que con el antibiótico los niños mejoraban y tenían muy poca fiebre así que,... no sabemos.

    María, ¿te ha gustado la cibertarta que te mandé?. Ya te imagino guapísima por ese embarazo precioso. Feliz como una perdiz con tu bebé. Busca el lado positivo, haz que te mimen mucho y aprovéchate ahora que después tú pasas a un bendito segundo plano.

    Besos

    Comment


      #62
      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

      RDG muy rica la tarta, mi trozo era de Yemita y nata, uhhhhmmmm. Me alegro de que tu peque esté bien. Este año con lo de la gripe cada vez que alguien tiene un virus le dicen que es gripe A y a toddos le mandan paracetamos e ibuprofeno, mi hermano estuvo y sólo tuvo fiebre dos días, y varios amigos les ha pasado lo mismo no les hicieron pruebas especificas pero les mandaron aislamiento y mascarilla.

      Gusi qué tal vas? espero que poco a poco vayas animandote.

      Comment


        #63
        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

        Hola guapas,
        ya estoy mejor gracias, y mucho más animada para en cuantito pueda a por los conges!! el jueves tengo que ir a hacerme otra vez lo de la beta, ¿recordáis que todavía la tenia alta? a ver que me dicen, espero que ya haya bajado del todo!

        Del catarro sigo medio afónica pero ya va pasando, el frenadol es genial para estos casos y el ibuprofeno, pero bueno ¿qué es un catarro al lado de lo que nos toca pasar??

        Me alegro de que tu nena RDG esté mejor, es verdad que últimamente a todo le llaman gripe A pero espero que no haya sido eso y solo haya quedado en un costipadín de nada.

        Maria como dice RDG que te mimen y te cuiden mucho que luego ya... la voz cantante la llevará el pequeñín o pequeñina!!

        un besito

        Comment


          #64
          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

          Gusi, mucha suerte mañana. SEguro que ya ha bajado porque si has dejado de manchar eso es buena señal. Después un par de reglas de nada y a por los esquimales que dicen que salen unos niños preciosos, jajaja.

          La noche del domingo, mi niña se despertó de madrugada llorando y estuvo así casi 3 horas. Ayer tenía cita con el pediatra para ver los resultados de una analítica de sangre que le había mandado. Tiene una infección de orina y le han salido unos cristales, también, así que le han mandado hacer una eco renal. Ayer yo estaba más preocupada, me imagino que impactada por tener que hacerle la eco, ya que se la hicieron nada más nacer por lo del problema del cordón, pero ya hoy estoy más tranquila. Seguro que no tiene nada pero desde que nacen es una continua preocupación.

          María, ahora te preocupas porque salga todo bien en el embarazo pero en cuanto lo tienes en tus brazos empiezan las preocupaciones de verdad, que si come, que si no, que si duerme mucho, que si no duerme nada, que si esto es bueno, que si esto no, ya verás, ya verás....

          Gusi, a tí también te lo digo, después viene lo bueno.... Y no es una queja.

          Comment


            #65
            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

            Jo pobrecita la nena, a mi es que tan chiquitines y que les pasen cositas me da una pena... espero que no sea nada! ya nos cuentas cuando tengas los resultados vale?
            Yo tengo dos sobrinos y la verdad es que cuando les pasa algo me muero y estoy preocupada siempre por ellos y por cómo van en el cole y si están enfermitos, etc, etc, así que cuando sea madre... me imagino lo que se tiene que pasar!

            un besito y ánimo! y un besin a la pequeñina, que por cierto ¿cómo se llama?

            Comment


              #66
              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

              RDG pobre con una infección con lo molesto que es, seguro que al final se queda en el susto y no es nada, ¿Cuándo se lo hacen? Esto de los hijos es un sin vivir. desde que están en la tripa hasta que se van de casa y luego te sigues preocupando.

              Yo hoy estoy con el comecoco porq desde esta mañana no se ha vuelto a mover mi muñequito, y como no me de patadas ya estoy inquieta.

              Bueno ya no nos queda nada para la Navidad.

              Besitos

              Comment


                #67
                Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                Lo ven, María no siente al bebé yya está preocupada. Lo veo lógico, claro, pero no te preocupes que seguro es que está ahí, quietecito, tan ricamente dentro de esa tripita tan calentita. A veces se quedan dormiditos y nos dan esos sustos. Después, sobre todo en el último mes, dejas de sentirlo tanto porque como no tienen espacio se mueven menos pero lo divertido es que verás la tripa moverse. Es alucinante, parece una ola. Recuerdo un susto que me llevé porque no movía pero mi pobrecita, tenía razones. Estando de 8 meses hubo un incendio en mi edificio. Yo vivo en un ático y somos 3 seguidos. La vecina se pasó de aítco en ático hasta el mío que era el más lejos de la casa quemada. Nos pegamos allí todo el incendo porque era mejor que bajar en la escalera articulada. Bueno, con el susto, la niña estuvo todo el día sin moverse. Ya por la noche, respondió a una de mis palmaditas y fue como si me hubiera tocado la lotería.yo ya estaba a punto de ir a urgencias. La pobre, le debí transmitir mis nervios, aunque intenté estar muy tranquila.

                Yo también estoy convencida de que no será nada. Ya le empecé el antibiótico porque ya hoy conseguí que hiciera el primer pipi de la mañana en el orinal y pude coger muestra para el cultivo. La eco se la hacen el lunes.

                Gusi, mi nena se llama Ariadna. Es un nombre que me encanta y desde que yo tenía 14 años tenía decidido que si algún día tenía una hija se llamaría así. Eso fue inegociable con su padre. jajaja.

                ´¿qué tal tu beta hoy?. Cuéntanos

                Comment


                  #68
                  Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                  Hola chicas perdonad que no haya escrito! tanta cena, tanta comida, de verdad que estas fechas a veces me superan... en fin.
                  Que nombre tan bonito tiene tu nena de verdad!! Vaya experiencia lo del incendio no? madre mia, que susto tan grande no me extraña que no se moviera....

                  María estate tranquilita y no tengas esos sustos que seguro que no es nada ya verás... tu como piensas llamar al bebé¿??

                  Estos días cogeré vacaciones, el día 23 me voy a la tierra de mi marido y luego a la mia, si veis que no escribo es que no podré meterme estos días en internet

                  De la beta no sé nada porque me la han hecho en la clínica donde voy a mi gine y ahí no te dan los resultados en el tiempo, tengo que llamar el lunes a ver porque me la hice el jueves y me dijo que llamara mejor el lunes... ya ves como para unas prisas. Confio en que haya bajado porque sino... otra cosa rara en mi cuerpo... quiero estar bien limpita para cuando empiece de nuevo.

                  Por si acaso os deseo a todas una feliz navidad!!!! y el año que viene que nos traiga todo lo mejor y sea estupendo!!

                  Comment


                    #69
                    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                    Pues sí que tardan en darte el resultado. Como para estar esperando por un positivo....

                    Yo también me voy el 23 a mi tierra, de nacimiento, porque llevo viviendo tantos años aquí que esta es más mi tierra todavía, pero yo sí que podré disponer de internet aunque no de tanto tiempo porque aprovecharé para estar con la familia y amigos.

                    María, tú qué tal??? cuéntanos en qué quedó lo del parón de tu bebé.

                    Comment


                      #70
                      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                      Hola chicas. Tuve el fin de semana visita y no pude entrar.

                      RDG supongo que ya Ariadna está estupenda de nuevo. Te dijeron ya algún resultado?Desde luego que miedo pasarias con lo del incendio, no me extraña que la pobre no se moviera por mucho que tu intentaras estar tranquila

                      Gusi ya nos cuentas a ver qué tal esa beta.

                      Pues el peque está bien sigue moviéndose ahroa cada vez más, aunq el otro día que fui al gine no me hizo eco pues como tenía la de la semana 20 reciente no me la repitió. RDG como tu dices ya se nota moverse la tripa cada vez que patalea hy tras la comida ha estado dando un viaje de patadas y se veía levantarse la tripa. la verdad que es bonito.

                      Que paséis felices fiestas.

                      Comment


                        #71
                        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                        Bueno entro para desearos felices fiestas que ya están aquí.

                        FELIZ NAVIDAD

                        Comment


                          #72
                          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                          Comment


                            #73
                            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                            Comment


                              #74
                              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                              Hola chicas!!
                              estoy aquí en la casita de mis padres, en un pueblecito de segovia que es de dónde soy y me he podido conectar un ratito!

                              Os deseo feliz navidad y que el próximo año os traiga todo lo mejor, maría 74 a ti sobre todo eh?????

                              Que seáis muy felices, ah y deciros que mi beta bajó del todo así que ale a empezar otra vez en dos mesecitos

                              Un beso fuerte y estamos en contacto

                              Comment


                                #75
                                Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                                Hola chicas.

                                Gusi me alegro que la beta ya bajara, nada en un mesesito ya te pones de nuevo a buscar.

                                Yo llevo 5 días sin manchar casi no me lo creo.

                                Feliz Navidad

                                Comment

                                Working...
                                X