Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

    Hola a todas
    ¿alguien sabe porque las betas se estancan? resulta que sólo me ven el saquito pero no ven embrión, así llevo casi una semana, mi primera beta fue de 123, luego la segunda que me hicieron fue 1095 o así luego bajó a 1003 después subió a 1350 y hoy cuando me han hecho otra beta después de dos días sale que se ha estancado y está en 1342. Mi primera revisión fue el día 5 de noviembre y me dijeron que no veian ni saco y que ya tendría que verse porque la transferencia me la hicieron el 12 de octubre. Me han ido haciendo seguimiento casi diario, por fin el domingo 8 vieron saquito, hoy también mehan dicho que sigue ahí y que es un poquito más grande que el domingo pero la beta se ha estancado. Ya no sé ni que pensar ayer estaba tan contenta y hoy otra vez plof...

    alguien me puede ayudar????

    gracias!

    #2
    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

    Gusiluzi, espero que alguien te pueda ayudar y que ese saquito siga creciendo. Un beso.

    Comment


      #3
      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

      Graacias amanda 73!!
      un beso

      Comment


        #4
        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

        nadie puede ayudarme en esto?

        Comment


          #5
          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

          No había oido nunca esto, la verdad espero que alguien te pueda ayudar, pq no sabía que una beta podía bajar y luego volver a subir... madre mía cada día se oyen cosas más raras... te deseo lo mejor!!!

          Comment


            #6
            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

            Hola.

            Yo tuve un embarazo de un saquito vacio, los pipites daban positivos, el saco crecia pero no evolucionaba porque no habia embrión, la beta baja y vuelve a subir porque el cuerpo nota que hay algo, pero nivel de beta no se multiplica como debiera. Con los embarazos ectopicos pasa lo mismo la beta positiva tiene una caida y luego una subida, pero no multiplica, tambien me pasó.

            pregunta a tu doctor y que te explique, a lo mejor lo tuyo es otro caso.

            un besito y mucho animo.

            Comment


              #7
              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

              gracias chicas, embarazo ectópico me han dicho que no es, pero vamos tengo asumido que hay un problema porque normal no es...
              ya os contaré, gracias!!! un beso

              Comment


                #8
                Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                Gusilzsi no te puedo ayudar pero muchísima suerte!!!

                Espero que tu saquito evolucione... mucha, mucha suerte!!!

                Comment


                  #9
                  Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                  Se paran porque se para el crecimiento del embrion, puede ser que no esté cromosomicamente bien o por otras causas, en mi caso me ha ocurrido y siempre me han comentado esto.

                  Espero que tengas suerte.

                  Bss

                  Comment


                    #10
                    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                    hola a toddas!!
                    pues nada ayer me dijeron que veian muy mal la cosa pero luego me llamaron muy tarde por cierto, cualquier dia me pega algo! y me dijeron que la beta había subido! así que el domingo oooootra eco,prueba de estradiol y nueva beta... esto es un sinvivir!!!!

                    un besito

                    Comment


                      #11
                      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                      Gusiluzsi, quiero contarte mi historia pero no quiero que te aferres a ella sino que mantengas la esperanza porque hay que seguir luchando hasta el final. Es posible que te pase igual, ojalá, pero es posible que no.

                      Tuve mi positivo de 160. me hiceron control de beta que subió pero sin duplicar. Siguieron los controles de beta pero aunque subían no duplicaban correctamente salvo una ocasión que casi lo consigue. En un momento determinado, ya no me acuerdo de cuántas semanas se suponía que estaba, me hicieron una eco. En la que se vio algo que la ginecóloga que me la hizo dijo que no era compatible con saco. Me dijo abiertamente que tenía toda la pinta de ser un bioquímico pero que siguiera con la medicación hasta el resultado de la beta de esa mañana.

                      Como esa fue la vez que duplicó (y yo creo, pero nunca pude confirmar, que la ginecóloga titular de la clínica vio la grabación de la eco) me llamaron y me dijeron que continuara con la medicación y la aumentaron. Así estuve, haciendo controles hasta que la ginecóloga, casi una semana después, me dijo que ya estaba cansada de las betas y que a partir de ese momento, sólo control por ecografía. Aquella mancha que se suponía no era saco, siguió creciendo, y crecía de forma simétrica así que se confirmó embarazo. Hoy mi niña tiene casi 24 meses.

                      Fueron semanas horrorosas, estuve en una montaña rusa emocional. Tan pronto lloraba porque no estaba embarazada como que lloraba porque sí podía ser que lo estuviera. Al final siguió para adelante. Mi embarazo fue de alto riesgo, pero no tuvo que ver con los problemas del principio, fueron por otras causas (diabetes, un problema con el cordón, etc...).La explicación que me dieron pero que eran sólo hipótesis porque nunca se hubiera podido confirmar fue que al implantarme dos embriones, en principio, se hubieran quedado los 2 pero que uno siguió la evolución yeso falseaba las betas. Yo me he quedado con esa explicación y ya está, no he querido indagar más.

                      Sinceramente espero que éste sea tu caso, pero si no es así,mira el lado bueno. Al menos has tenido un positivo. Eso te hace estar más cerca de conseguirlo.

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                        Madre mía RDGONZA me dejas alucinada! gracias por tu historia, muchas gracias, por lo menos hace que vea algo más de esperanza aunque tengo la cabeza bien fria pensando que no pueda salir.
                        ¿cuántas semanas estuvieste así hasta que viste que era positivo? yo llevo así desde el día 5.

                        un beso fuerte y mil gracias!

                        Comment


                          #13
                          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                          Hola a todas hoy he vuelto a eco y beta, en la eco el saquito ha crecido un poquito y ha dicho que quizás se viera una pequeña cosita dentro pero no podian asegurar que así fuera... y la beta ha crecido otro poquito más... el jueves nueva eco. Estoy algo más esperanzada,
                          ¿qué tal vosotras?

                          un beso

                          Comment


                            #14
                            Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                            Gusi,

                            he tirado de archivo porque, aunque parezca increíble, se me han olvidado fechas, semanas de aquellos días... ¿cómo es posible con lo mal que lo pasé? es una muestra de que cuando tienes a tu hijo en brazos, todo se olvida.

                            TRansferencia de 2 embriones: 15/03/

                            Positivo: 27/03

                            betas cada 2 días hasta que el 07/04 : úteron en ateversión con imagen intrauterina de 7 mm compatible con vesicula gestacional..... (ese fue el día que la ginecóloga no titular me dijo que podía ser bioquímico).

                            Siguieron las betas hasta el 11/04 que vieron: vesicula gestacional intrauterina con saco vitelino y embrión activo de 2 mm. 5+6s

                            Y por fin, 19/04: embrión único activo con CRL 6+5 semanas. A partir de aquí me consideré embarazada y acabó el sufrimiento. Claro que, después, empiezan otros.... pero son de otra clase.

                            No sé si he hecho bien detallándote tanto. A veces nos comemos el coco con las cosas mínimas. Espero que te sirva de ayuda y tú seas otro caso como el mío. Espero que pronto puedas ver tu saquito. PEro si no fuera así, a llorar el primer día y después a levantarse otra vez para seguir luchando por tu sueño.

                            Comment


                              #15
                              Alguien sabe porqué las betas se estancan?

                              hola RDGONZA!
                              el 8no es que no vea el saquito que llevo viéndole una semana y media o así porque el tiempo se pasa y estoy también echa un lio. Ayer se vio y era de 8 milímetros y decian que se veía algo que pudiera ser un embrioncito oque estaba pegadito al saquito y no sabía si era o podría ser un algo del saco...

                              Gracias por las fchas a mi la transfer me la hiceron el día 12 de octubre, el positivo fue el 26 de oct, luego primera eco día 5 en la que no vieron nada y a partir de ahí betas cada dos días. El saquito se empezó a ver el día 8 creoy era pequeñín no sabian tan siquiera que fuera a ser....

                              Ayer me dijeron que estaba de 7s y un día. ¿A ti como te contaron el embarazo? a partir de tu ultima regla o a partir de la transfer?

                              un beso y muchíimas gracias por tu ayuda es bastante esperanzador.

                              Comment

                              Working...
                              X