POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas!

Cuanto tiempo sin escribir! Os voy a contar la semana tan agridulce que estoy viviendo. Esta semana tengo una misa de angeles por nuestros peques, ya que mañana y el domingo son los aniversarios de mis angelitos; pero como sé que siempre están pendientes de mamá, ayer nos llamaron de la seguridad social para saber si estabamos ya preparados para comenzar otra in vitro, asi que estoy superfeliz y espero en unos meses, que mis angelitos no me hayan soltado la mano y contaros que estoy embarazada de nuevo.

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui me alegro mucho q esteis ya preparadoos y esperando una fecha para empezar, en nada estaras embarazada y tus angelitos cuidando de ti y de sus herman@ desde el cielo. os han dado una alegria para superar con mas fuerza estos días tan amargos. ve contandonos

besos

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui, me alegro de que pronto estés de nuevo en la búsqueda, ya verás cmo esta vez va todo bien.

Grecia, ¿dónde andas? no sé nada de tí.

María, Miguel está precioso, qué gordito¡¡¡¡ya pronto está andando¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo primero disculpas he tenido muchísimo jaleo con las enanas, nada importante pero entre el trabajo, catarros, guardias y demás¡¡¡¡¡¡¡pero no tengo excusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chiqui me alegro infinito por vosotros, verás como dentro de nada estamos celebrando tu positivo y las demás voy a ver si me pongo al día¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me olvido de vosotras eh??????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

pero bueno que me acabo de actualizar que estamos todas dispersas¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejje, me siento menos culpable.......

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola Jarr me alegro de leerte. Yo creo que estamos todas igual, Miguel lleva desde navidad que no hay manera de salir de una y otra entre catarros, bronquitis y gastroenteritis.

Soysara has visto la foto ¿no? Están ya mayores, que pronto crecen.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas!!!! síiii. vivo... pero a un ritmo muy rápido, bueno, como vosotras.

No entro porque me doy cuenta de que mi tiempo es para todo el mundo, menos para mí.

Ayer hizo dos añitos el mayor, y el lunes hará el peque 10 meses.

No me puedo quejar que comen y duermen bien, pero son muy pequeños y todavía dan mucho quehacer.

A ver si no desaparecemos tanto tiempo...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia, me alegro saber de ti.

Una pregunta ¿cuánto tiempo tenía tu hijo cuando te volviste a quedar embarazada? vino sin que te llegara la regla verdad? yo me estoy planteando empezar con el tratamiento pero aún sigo con el pecho y no me ha bajado la regla todavía, creo que voy a empezar a tomar el ácido ´fólico y en un par de meses si he conseguido dejar la lactancia empiezo con el adiro. ¿tú estabas tomando ácido fólico? imaginabas que podias estar ovulando? yo a veces tengo molestias como de regla, pero no sé qué será. En parte tengo ganas, pero me da miedo porque con Adrián tan pequeño¡¡¡ un reposo sería imposible. Cuéntame

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, yo me quedé embarazada cuando el mayor tenía 5 meses, y seguía con el pecho y sin bajarme la regla. Como nos había costado tanto con el tratamiento del primero, nos pusimos "manos a la obra" pensando que nos iba a costar mucho volvernos a quedar ó que iba a ser imposible de forma natural, y fue como un milagro, a la primera y de forma natural. Me compré en la farmacia un test de ovulación y parece que funcionó.

Yo seguía tomando vitaminas ( que contenían acido fólico) mientras daba el pecho.

Sara, yo te animo, dan mucho trabajo, pero no sabes cómo se quieren, y no hay celos.Y yo estuve desde el primer mes de reposo en casa. No pude coger al mayor desde los 6 hasta los 15 meses. Me tuve que arreglar con una chica porque no tengo familia aquí.

Yo no sé si ya podré, pero en verano me gustaría animarme al tercero.Aunque no sé si se me quitarán las ganas cuando el peque empiece a andar...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia, ¿qué test de ovulación te compraste? cuándo se usan? a partir de qué dia?' es que como no sé en momento de ciclo estoy...

Qué valiente... apor el tercero ya, a ver si coincidimos también con este embarazo

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, yo me compré de la marca Clearblue.

Las instrucciones te explican muy bien todo, pero tienes que utilizarlo ( como no te ha bajado la regla) si notas más flujo, y sino, probar el test todos los días hasta que te dé positiva la ovulación ( te dura para bastantes pruebas).

En cuanto al tercero, a mí me encantaría, pero no sé si mi marido está por la labor... que si económicamente, que si cambiar el coche, vamos, que ya se agobia con dos...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Holaaaaa

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

GRECIA¡¡¡¡¡¡ no he necesitado el test de ovulación, me he quedado EMBARAZADA¡¡¡¡ sin llegar la regla, no me lo puedo creer, estoy bastante asustada porque no tomé nada ni adiro ni ácido fólico, ahora a cruzar los dedos y esperar que todo salga bien y ojalá no necesite reposo porque es IMPOSIBLE con Adrián, no puedo evitar cogerle y ya casi 10 kg.. en fin yo me lo he buscado¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

GRECIA¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pero bueno!!!!!!!! tanto tiempo sin entrar, y me encuentro con esta supersorpresa....ENHORABUENA, SARA!!!!! OTRO MILAGRITO....

No pienses en reposos, ahora, disfruta de la alegría que tienes... Cuando yo me quedé embarazada ( igualito que tú), el mayor tenía 5 meses, y ya sabes, que tuve que hacer reposo desde el primer mes. No pude coger al mayor desde los 6 a los 15 meses. Te dá mucha pena, pero ahora tengo a los dos preciosos, y al mayor no le ha quedado ningún problema por éso...

Nosotros, lo que tuvimos que hacer, fue coger a una señora para que me ayudase con el niño y con la casa, y era mi marido el que le bañaba, le daba de merendar...pero todo éso se olvida, y ahora son dos amiguitos...

Tendrás algunos momentos de agobio, pero no es más rollo tener uno y a los 5 años otro?

Vuelvo a repetir, enhorabuena!!!! y ya nos irás contando...

Comment

Working...
                                X