POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Chiqui¡¡¡¡¡¡ me alegra tener buenas noticias tuyas y verte tan animada¡¡¡¡qué sí mujer¡¡¡ que todo ha sido mala suerte, verás como pasa el tiempo y ya mismo estás contándonos el positivo, todo esto se habrá olvidado¡¡¡¡¡

    Aqui estaremos para que nos vayas contando y quien sabe si alguna no nos animamos otra vez, jajajja. besos

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Chiqui, me alegro muchísimo que estés así de animada. Yo no te acompaño porque ya sería el tercero, y no tengo intención de tener familia numerosa tan pronto, pero te mando todos mis ánimos.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        chiqui me alegro mucho¡¡¡¡¡¡verás como en nada estás otra vez en ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Chiqui qué buena noticia, pues ya en nada nos das una buena alegría. yo ahora aún no pero lo mismo para el año que viene me animo y vamos juntas. Desde luego si los 4médicos te han dicho lo mismo ya puedes estar tranquila de que todo ira bien, aunq el miedo no te lo va a quitar nadie, el miedo lo tendras hasta el final, aunq no es lo mismo pero yo he estado todo el embarazo agobiada por culpa de los abortosque había tenido anteriormente, encima que mi embarazo no ha sido muy bueno y creo que si volviera a estar embarazada estaríaigual de asustada. Ve contándonos novedades.

          Chicas que tal vuestros peques.

          Y María ¿duerme mejor? espero que sí y te dejen estudiar un poco.

          Grecia y tus chicos, cómo van? bueno veo que lo del tercero no lo descartas en un futuro próximo.

          Sara y Adrián con los cereales?

          Nosotros ya volvimos ayer de vacaciones ya se acabaron del todo. Miguel está un poco menos lloroncete, pide menos brazos y se distrae un poco más solo, menos mal porq si nocuando entre en la guarde lo va a pasar fatal. Está hecho un bichín, se pasa el día tosiendo desde que un día le dije que resfriadito está mi niño no deja de toser, cualquier día me echará la comida de tanto esfuerzo que hace para toser, ya también hace el indio( con mi mano claro) y juega mucho con sus juguetes, lo malo es que todo lo quiere coger así que cuando nos toca comer con él en brazos nos tira todo, ´cómo crecen, ya dentro de una semana tiene 5 meses. No he vuelto a darle los cereales pues no me he atrevido hasta que se lo cuente al médico, de todos modos está durmiendo 6 ó 7 horas de seguido por la noche así que bien y como peso pone pues tampoco creo que sean imprescindibles los cereales.

          Por cierto Sara ¿por la mañana tamb le das cereales?

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            María yo los cereales se los doy por la noche, y no siempre, empecé también por la mañana pero se empacha, y por la noche no se lo toma todo apenas 90 ml, prefiere el pecho. Además no me saco tanta leche, sólo para un bibi, y con la leche de fórmula le da asco. Como tú dices, los cereales no son indispensables, yo se los doy para que me vaya aguantando más tiempo y bueno.. la primera toma de la noche me aguanta 3 hora o 4 como mucho, el resto sigue siendo cada dos, estoy rendida, y sólo mamam 5 minutos pero cada dos horas es muy cansado.

            lo que si hago también es darle a probar manzana, en una redecilla de Jané para que no le pase ningún trocito, le encanta, sobretodo caundo está fría, se ve que le alibia la encía.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Sara ya se le puededar frutita?, yo creo q empiezo ya la proxima semana pues me dijo q con 5 meses. yo no estelñizo nada desde q cumplió 2 meses pues yo lo hervía al principio pero se me pusieron las tetinas estropeadas y eso q no lo hervía más de 5 minutos, luego empecé con el método milton pero me olia mucho a lejia y llego un momento en q el niño le daban arcadas al meterle el bibi de agua y por eso deje de usarlo y ya sólo lo friego.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Bueno, pero que comilones que os han salido...

                Hoy he ido a la pediatra y mi peque pesa 6.200 y mide 62,5. La verdad es que este mes no ha hecho mucho, y es que es un dormilón porque suele tomar teta a las 10,30 de la noche, se duerme sobre las 11,30 y no se despierta hasta las 10 de la mañana, y sin comer nada. Me ha dicho la pediatra que le despierte a las 8 de la mañana para comer. Como sea así de vaguete en el futuro...

                El mayor empezó a tomar fruta a los 5 meses, cuando empecé a trabajar.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas

                  Estamos un poco perdidas. ¿Qué tal van los peques?

                  Nosotros ayer fuimos al pediatra, y de momento vamos bien, ya pesa 7,150, no me han metido fruta pues ha puesto 550 grs en este mes y nos dijo el médico que está poniendo muy bien solo con pecho, que seguimos así que es mejor y ya veremos el próximo mes o si no ya le mete todo junto frutas y verduras más adelante. Le comenté lo de los cereales y nos dijo que no se los demos que es que tiene comida de más y por eso los vomita, que no le hace falta que lo único que tenga que darle una vez más el pecho en la noche, y ha vuelto a dormir bien de nuevo.

                  Mevoy que me reclama

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Holaaaaa... subo el post, que no me entrais nada, eh?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      María Miguel va muy bien, seguro que está precioso. Cada pediatra es un mundo está claro¡¡¡ a Adrián también le empachan los cereales y eso que sólo le doy un cacito por la noche, me aguanta una hora más, he probado a dárselo por la mañana y come cada dos horas también, lo que tiene es vicio por el pecho, porque qunque eche sigue queriendo, por eso le deje de dar los cereales. Según la OMS lo ideal es el pecho exclusivo hasta los 6 meses, asi que vamos bien.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Grecia tienes toda la razçon estamos descastadas, yo he tenido visita y ando un poco más liada. Desde luego lo de tu peque es una alegría como duerme yo sería feliz de la vida durmiendo así, ni tendría dolorde espalda ni nada de nada. A mi me dijo el pediatra que ya no debía poner más de 400grs aunq mi peque está poniendo alrededor de 600 aún,que me dijo era mucho.

                        Sara entonces a tu peque le está pasando como al mío con loscereales, pero Miguel vomitaba a chorros, lo que tu dices del vicio por el pecho eslo que me dijo el médico, que se ve que elniño prefiere el pecho y no lo deja, nosé si sesupone que al empezar con cereales les debe gustar más y dejan el pecho por coger los cereales.

                        Jarr cómovas supongo que con las dospeques y con los estudios agobiadísima.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          A mi este niño me confunde, ayer se tomó los cereales encantado, le hice 100ml y quería más le preparé otro de 50 y se lo tomó. La sigueinte toma del pecho comió menos o eso me parece a mi. por la noche se la toma a las 9:30 y hasta la 1:30 no le di el pecho. ya duerme en su cuna arriba en la habitación, hasta ahora dormia abajo en la minicuna y lo subiamos dormido cuando nos ibamos nosotros, le llevamos despierto y queda encantado, duerme muy bien solito, le ponemos los intercomunicadores y a las 10 está dormido profundo. Después de lña toma de la 1:30 aguantó hasta las 5, no comió mucho y ya hasta las 9. Vuestros peques duermen tanto? ahroa se echará otra siestita por la mañana de una hora, otra por la mediodia y otra por la noche.

                          Aqui le tengo viendo los lunis hasta que duerma, y luego a las 12 tomará mas cereales, si no echa claro, porque como le vea empachado, le doy solo pecho, lo que temo es que se acostumbre a los cereales y no coma tanto pecho...

                          os dejo que me reclama

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola niñas¡¡¡sí que estoy liada, entre las dos, estudiar, montar el cuarto para María, recoger ropa de verano, etc.... esto es un jaleíto¡¡¡¡¡¡María pesa 6890, q para una niña es un montón¡¡¡¡¡sobre todo teniendo en cuenta que Amelia pesa 9900¡¡¡¡¡¡son la antítesis¡¡¡¡¡¡y encima están las dos con un trancazo, que las noches........no libramos ni una¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Bueno.. que perdemos el post¡¡¡¡

                              Adrián va durmiendo mejor, anoche desde las 9:30 hasta las 3, pero luego cada dos horas de nuevo. por el dia come menos, le dejo que haga hambre, antes a la mínima le ponía al pecho, y yo creo que le confundía, hay dia que le doy los cereales y otros como hoy no, primero le pongo al pecho y si veo que come bien, no me saco l a leche para los cereales, no me gusta mucho la pediatra, y creo que voy a seguir sólo cn pecho hasta los 6 meses. Según ella la fruta se inicia a los 5 y la verdura a los 6... yo a los 6 introducire todo.

                              ¿Os han dado pautas para hacerlo? cantidades, orden en los alimentos..., a mi nada de nada, por eso hasta la revisión de los 6 meses, ni lo pregunto

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola chicas

                                Jarr si qué está grande tu chica, pues a seguri criándola así de bien.

                                Sara pues muy bien Adrián,duerme mucho, el mío come unas dos veces y a la tercera ya dice que no duerme más, yo lo acuesto sobre las 10:30 y a la 1 cuando yo me acuesto quiere comer y sobre las 5 y pico de nuevo y ya a las 9 y pico de nuevo y ya no duerme más, luego Miguel se pega una siestecita en cada toma, aunq son muy cortas entre 20 ó 40 minutos, pero al mediodía hace una más larga hoy durmió 3 horas de siesta que no es normal suele ser de una hora, pero me acosté con él y así duerme todo lo que yo duerma así que yo me dormí 2 horitas de siesta me quede nueva. A mi no me han metido nada aún, cuando fuimos al pediatra con 5 meses nos dijo que el niño está poniendo mucho peso para estar sólo con pecho así que no le metía frutas que ya se la metería para los 6 meses, pero que si seguía poniendo así que ya se vería si me lo metería todo de una vez más adelante. Dejamos de darle los cereales pues los días que se los di los vomitó, así que sigue sólo con pecho, no sabemos si loque le sentaba mal era los cereales, la leche o que estaba ya muy lleno con el pecho. Pues si sigues teniendo buena cantidad de leche no le metas la fruta tan pronto, probablemente la pediatra si ve que sigue poniendo másde lo que debe no te va ameter lafruta.

                                Comment

                                Working...
                                X