POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Vacalada, están enormes, ¿de cuánto tiempo estás? me alegro de que a Blanca se le hayan quitado los quistes.

    ¿Cómo es eso del dvd? tienes que avisarlo de antemano?

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Sara que suerte mi médico su ecografo es muy corriente y no tiene 3D, hoy mismo hemos decidido que nos la vamso a hacer hasta ahora habiamos pensado que no porq como tenemos tantas ecos, pero claro son normales y a mi se me está antojando verle la carita al peque. Aquí hay muchos sitios donde hacerla,y cuesta entre 130 y 150, no sé si lo de Vacalada es lo mismo pero en la eco 3D llevas un Dvd y te lo graban, dura como entre media hora y una hora la eco y te dan un montón de fotitos y el dvd de todo el tiempo.

      Vacalada me alegro que ya esté todo bien, que tranquilidad por fin. La eco que te hacias hoy es la 3D o es una normal pero en el ivi te la graban? Si que están grandes los peques ya llevas 2,5 kilitos entre los dos.

      Sí mi parto tiene que ser programado por lo estar pinchandome la heparina, la idea es que debo dejar la heparina uno o dos días antes del parto, lo malo es que me ponga de parto antes, esperemos que no, pero en principio no me podrían poner epidural o hacerme cesaria si fuese necesario si no he dejado la heparina, entonces me dijeron que nada más el niño esté maduro me lo provocan que será entre la 37-38 para tenerlo todo controlado así que más o menos será entre el 10-20 de abril. ya no me queda nada.

      Vacalada ¿tu parto al ser gemelar no es programado?

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Vacalada me alegro mucho de que a Blanca también le hayan desparecido los quistes. Están ya enormes los dos.

        La eco te la hiciste en el IVI, ¿no? ¿tienes que avisar para que te hagan el CD? A mi toca ir el 8 de febrero y estaré de 30 semanas y me gustaría tener el CD.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          El cd a mí me lo da mi gine cada vez que voy con toda la exploración y ahora les han comprado el 3d o 4d bueno en el que se les ve la cara y la siguiente será así¡¡¡¡¡¡
          María a mí me van a poner heparina a partir de la semana 30 por las varices, y luego me la suspenden en la 37-38 pero no me lo provocan, en principio, o no me ha dicho nada.....
          Vacalada me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mejor que nos pueden decir, que está todo perfecto¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Buenos dias chicas,
            soysara, gracias! ahora estoy de 29 semanas, en la última eco en IVI, nos han regalado el dvd sin avisar de antemano. Lo que pasa, es que tengo que terminar la eco porque los nanos no paraban, entonces el dvd se quedó abierto para terminar de grabar la próxima y así a medias no se puede ver en la tv.

            María, la eco era 3D, y era una ecocardiografía, se basa en todos los órganos internos de los peques. Lo del parto aún no me han dicho nada, solo q seguramente será cesárea, porque no tengo a ninguno encajado y poco sitio tienen ya para hacerlo, no es imposible pero si muy difícil...

            Bichis, nosotros no avisamos, además habíamos decidido que no nos lo grabarán, pero al acabar junto al sobre de las fotos estaba en DVD y no varió el precio de la eco a la hora de pagar.

            Yo ayer tuve matrona, tensión bien, latidos de los babys bien (tampoco
            paraban) y de peso llevo engordados 8,7kg en 29semanas, me dijo q
            estaba muy bien para ser gemelar. Yo es qtenía horror a ponerme
            redonda, redonda. Así, q a la próxima vista con ella, ya me preparará
            las citas para ir al hospital y la última analítica, estoy llegando a
            la recta final x un lado tengo ganas de llegar y por otro estoy
            acojonada...
            Gracias chicas!!! Un abrazo muy fuerte (esquibando barriguitas) a todas.
            Feliz finde, yo lo tengo algo movidito, espero q no nos llueva...
            Besitos

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Pues yo el otro día empecé con la tnesión un poco rondando límites altos y estoy un poco acongojaílla pq la otra vez me pasó al final del todo del embarazo pero ahora estoy de 26 semanas.......me la tengo que tomar el miércoles otra vez a ver qué me dicen.....

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas,

                jarr yo tengo la tensión alta y estoy tomando aldomet durante todo el embarazo, me lo cambiaron cuando empecé el tratamiento porque son las únicas pastillas que puedes tomar estando embarazada.

                Yo el jueves empecé las clases de preparación al parto 1 hora de teoría y 1 hora de ejercicios, la verdad es que te cuentan cosas interesantes sobre todo si eres primeriza. Hablamos sobre el cuidado e higiene del bebe y luego ejercicios de relajación.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Vacalada, yo tengo la eco en el ivi el día 8 a ver si también nos dan el CD porque a nosotros lo que nos dan en todas las visitas también son las fotos.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Yo está semana quiero ir a hacerme un reportaje de fotos embarazada,
                    con la barrigota al aire y con mi maridín, de recuerdo, y después
                    cuando hayan nacido, alguna más con ellos, quedan preciosos y como ya
                    me encuentro bastante pesada, no me quiero esperar más sino con esta
                    barriga me tocaría ir en remolque, jajajaj.
                    Ah! me han regalado un
                    conejo enano para los babys, q monada!! No se como me las apañaré con
                    un perro, un gato, un conejo enano y dos bebés, pa' volverse loca!!
                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola chicas,

                      veo que el post se anima de lunes

                      Vacalada ese peso está fenomenal, yo voy por 6 kilos y es sólo uno. cuando he leído lo del conejito pensé que sería de peluche pero cuando has dicho que tienes un perro un gato y un conejo, tela, pues sí que te vas a volver loca con tantos hijitos en casa. yo voy a tener sólo el niño y ya voy a estar entretenida, tu no vas a parar. ja, ja.

                      Jarr cuidate esa tensión a ver que te dicen el miércoles, lo mismo te dan como a bichis algo para controlarlo. yo de momento la tengo muy bajita, pero me dijo el médico a ver si se me queda así, pues otro de los riesgos de la trombofilia es q puede subir mucho la tensión. ya nos cuentas el miércoles que tal.

                      Bichis, ya estas con las clases, ya nos contaras si te dicen cosas muy interesantes. Yo en principio no me dejan hacerlas, a lo mejor las teóricas sí, pero no las practicas. así que me iré informando por vosotras. si os dan cositas interesantes mandarlo, please.

                      Sara qué tal vas?

                      yo al final he pedido cita para la eco 4D, me han dado para el 3 de febrero pero creo que la voy a adelantar porq me dijo el médico que el bebé está como una semana más grande, y me dijeron que las mejores semansa eran la 27 y 28 entonces si es verdad que está más grande lo mismo ya no se viese porq esté muy pegadito al utero si espero hasta mi 28 por la regla.

                      Vacalada lo del reportaje de fotos está muy chulo, yo vi el de una amiga de una amiga mía que se lo hizo y lo tiene en el facebook, pero ella salía sólo con su tripita al marido lo mandaron a paseo. Yo hoy había pensado que a ver si me hago ya alguna fotito que ya tengo más tripilla, y la última que me hice fue en Navidad, muy de vez en cuando me voy haciendo una para ir guardando el progreso.

                      Bstos

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Me han dejado un aparato de tensión para tomármela en casa, así puedo tomármela tranquila, no a matacaballo en el hospi¡¡¡¡¡aquí han comprado el 4D así que la siguiente vez que vaya, el 12 de febrero espero que me la hagan¡¡¡lo de las fotos muy chulo, mi marido hace fotos superbonitas y ya le he dicho que quiero alguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Lo de las clases de parto está bien pq te explican cositas que si no de otra manera no sabríamos, a mí lo de la respiración no me sirvió de nada pero en teoría debería servir¡¡¡¡¡
                        Lo del conejo muy bueno, yo tengo perro y voy servida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Buenas chicas,
                          Al final es conejita, y le hemos puesto KITTY, va ha ser la mascota para los babys, es una monada, dentro de su jaula, si es como un periquito, la voy a acostumbrar a cojerla, para q aprenda a estar con las personas x casa, estoy encantada, mi marido no tanto...
                          A mi de las clases todavía no me han dicho nada, la práctica m dijo la matrona q no la haría, xro q las teóricas sí, xro hasta finales de Febrero no tengo q volver y lo veo ya muy cercano a la fecha, xq a mi me da que estos viene en Fallas...

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Buenos diassss

                            Acabo de llegar de la prueba del azúcar y nada... a repetirlo mañana. después de estar casi media hora alli me he mareado y lo he vomitado todo, así que mañana me vuelven a repetir toda la analítica y a empezar de nuevo. Y eso que no estaba tan malo, pero se me empezó a poner el cuerpo fatal...

                            Ayer tuve eco, que lindo¡¡¡¡ se le ven los mofletitos y los bracitos gorditos, va a ser igual que su padre, ¡tiene unos labios gorditos y perfilados¡¡¡¡

                            ya pesa 850 gr, dice que es algo más grande de lo que corresponde, cosa que me tranquiliza porque así entiendo que le llegan bien los nutrientes al niño por la placenta.

                            ya he averiguado lo de las clases de preparación al parto, empiezo la semana que viene, me apetece mucho porque dicen que se hablan de muchos temas aparte de la respiración- relajación.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              chicas ¿será posible? acabo de volver del repetir el test de osullivan y lo he vuelto a vomitar y eso que sólo me faltaban 5 minutos para la segunda analítica, estoy agobiada, se lo tengo que consultar al gine a ver qué pasa, ya me da miedo repetirla otra vez.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Buenos dias chicas,
                                soysara, q mala pata, a tb me pasó, pero lo vomité después del segundo pinchazo, x poco me la tengo q repetir, ¿te pones muy nerviosa? prueba a tomarte unas valerianas la noche anterior, para ir más calmada porque en esta segunda vez casi lo lográs.
                                De todas formas por preguntarlo en el gine, no creo q pase nada, y q te dejen algún día de descanso para volvertela a repetir. Te entiendo perfectamente, ánimo!

                                Hoy estoy lavando la ropita de los peques, para la bolsa del hospital y tenerla preparada en casa.Me falta recibir la habitación y las minicunas, el carro y las sillitas de auto ya están en el almacén de la tienda, ya lo tengo ahí, ufffffffffffffffff

                                Comment

                                Working...
                                X