Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Mi amniocentesis fue el lunes 22. Y todo por ahora perfecto, ya han pasado cerca de 60 horas. Fue un pequeño pinchacito. LLevo en camita-sillón desde el lunes, rezando y pidiendo por mi nena. Los resultados estarán en 3-4 semanas.
Si, si habeis leido es una NIÑA, así que Pepillo se ha convertido en ..... Pepilla. Estamos muy contentos con lo que venga, con que esté sanita y fuertota.
Sagi y tu eco??
Bienvenida Lola73.
Muchos besos para todas. Mañana eco de Rebeca.
SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 25 de Febrero
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
-
hyp05, me alegro mucho otra pitufina que bien, ves y esta super bien, ahora disfruta mucho del enbarazo y estate mas trankilita vale y reposa mucho, que bien otra niña, yo tanbien quiero,chicas alguna sea puesto la vacuna antiparentales , por fa , alguna sela a puesto.
Comment
-
lunangel, supongo que estaras bien , seguro que nos lees , ygual que maripaz, y demas , os echamos en falta por aki todas , animos . sagui69, como va todo. bueno y lola como estas , jael, cuando hera tu eco, yyyyyyyyyyyyy rebeca , entra mas amenudo nos dejas por aki solitas a todas y nos vas contando chicas todos los dias tenemos todas que fichar vale , un abrazo a todas.
Comment
-
malagaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no no no noooooooooooooo , me olvido de ti tanbien que me acuerdo mucho que tu tanbien los fines de semana tanbien me animas y contestas , como va todo , estyas trabajando nada de esfuerzos ni pasar frio eeeee, y tomatelo con trankilidad yy aaaaaaaaaa. nada de subir muchas escaleras vale , bebes acuarius . un saludo .
Comment
-
Holaaaa, hoy he tenido la eco y............. hemos escuchado el latido, ufff, alucinante. Una preguntita a las embarazadas, las medidas me parecen un poco raras, a ver si me podéis ayudar: saco gestacional 26 mm, vesícula vitelina 3.3 mm y embrión 3.7 mm. Se supone q estoy de 6+2. Como va a ser la vesícula más pequeño q el embrión?
Me habían dicho q bajara en 15 días a Valencia pero luego me han llamado y Juana quiere verme la próxima semana. En Madrid me han dicho que todo muy bien pero no sé, me he quedado pensando después. Dios mío, si es q no paro de comerme el coco por toooo.
Malaga, mañana subo la receta, es fácil, fácil. Animo, un día menos.
Bss para todas,
Comment
-
sagi69, tu te as puesto la vacuna antiparentales, donde te la pusiste o coneces chicas que se las hayan puesto y su enbarazo aido mejor sin problemas y no mas abortos , un saludo, yyyyyyy yo pienso que las medidas esta bien, y si tu medico te a dicho que esta bien no te comas la cabeza , pero a ver si alguna encuentra las medidas te las copian y las ves un saludo .
Comment
-
Hola chicas entro un momentito para fichar, estoy super cansada hoy el dia ha sido muyyy largo, yo sigo igual, las tetisl sensibles y gorditas y nada mas de vez en cuando un pinchacito (aunque yo creo que es que me pillo el michelin jajaja) y alguna que otra vez me duele la barriguita sobre todo cuando se mueve alguna tripa, en fin, no pienso comerme el coco, y a seguir esperando al lunes para el pipitest, que ademas como en Andalucia es fiesta, pues la beta me la tendria que hacer el martes si me da positivo... y la verdad es que despues del chasco de la otra vez, hasta que no me den el resultado de la beta, no pienso celebrar nada...
Bueno chicas hasta mañana, besos
Comment
-
Mari, pones el cursor del raton al principio de lo que quieras copiar, manteniendo pulsado el boton izquierdo lo arrastras hasta que lo que quieras copiar este todo resaltado en azul, luego sueltas el boton izquierdo y le das al boton derecho y seleccionas copiar, te vas al mensaje pinchas con el raton dentro del mensaje, y pulsas el boton derecho del raton, ahora te tendra que salir en negrita la opcion pegar, y la pinchas y si todo ha ido bien, tendras el texto que tu quieras copiado en el mensaje, luego solo tienes que modificar el texto que tu quieras y enviar
Suerte!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Hyp enhorabuena por Pepilla!!!!! Otra princesita!!! Madre mía las mujeres vamos a dominar el mundo en breve!!!! Me alegro de que todo saliera bien... ahora en unas semanas el resultyado definitivo y a pasar el embarazo muuuuy tranquila!!!!
Lola gracias por los consejos de la habitación!!!! Ya te cuento qué haremos al final... cuando lo decidamos... somos lo peor!!! No tenemos ni nombres, ni decoración... jajaja
Sagi tranquila que seguro que esta bien!! Si el embrion esta bien y tiene latido!!! Yo sí que recuerdo que el saco vitelino empezaba a hacerse más pequeño pero no recuerdo la semana... cuando llegue a casa esta tarde lo miro!!! Pero tranquila que tu campeón esta bien!!!! Disfruta de tu bebe!!! Además es normal que quieran verte cada semana... las tres primeras ecos son seguidas!!!! Enhorabuena!!!! Además de 6+2 esta genial que oigas ya el corazón!!!! De todas maneras si te vas a estar comiendo la cabeza llama al ivi y pregunta!!! Que para eso pagamos!!!! Besos y disfruta!!! A ver si Jael que lo tiene más reciente te puede ayudar!!
Malaga confia en tu positivo!!! Esta es la buena!! los pinchacitos y todo eso es normal!!!! Solo quedan cuatro días y podremos celebrar tu embarazo!!! Seguro!!!
Mari no tengo ni idea de las vacunas antiparentales!!!! A ver si alguna compi te puede ayudar... Ya te queda menos cielo!!!!
Bueno guapas yo esta tarde tengo eco y unas ganas locas de ver a mis princesas... que madre mía llevan una marcha en la barriguita de su mama!!! Van a ser moviditas!!! jajajaja
Besosssssssssss
Comment
-
Buenos días!!!
hyp05, enhorabuena por esa princesita!!! tu sigue ocn el reposo, aunque sea relativo, que el exceso de precaución no te hará daño.
mari45, malafiv te lo ha explicado muy bien, sigue sus pasos y verás como consigues copiar y pegar la lista.
No habia oido nunca la vacuna antiparentales, me he metido en internet y me he quedado helada....¿conoceis experiencias con ella? imagino que antes de ponerla hay que hacerse la prueba de anticuerpos antiparentales. La Dra. Crespo nunca me la ha nombrado.
sagi69, enhorabuena por ese corazoncito latiendo y latiendo.....si te han dicho que las medidas son buenas, no le des vuelta, los médicos son muy prudentes cuando ven lago raro, así que esa respuesta suya indica que todo es normal.
No sabía que estando embarazada hay que seguir bajando a Valencia, es una faena!!
¿Sabes por qué hay que seguir con los parches de Evopard tras las transfer? comentaste que tú te los debes poner hasta la semana 12 de embarazo, al igual que la progesterona, que eso sí lo sabía.
malagafiv, ya queda menos para el martes!!! entiendo tus nervios y angustia, pero hay que intentar tener la cabeza ocupada con otras cosas que no estresen.
Comment
-
rebeca, nos habíamos cruzado. ¿para cuando es tu fecha de parto? imagino que todavía no hay prisa para elegir la decoración y los nombres. No hay que agobiarse!!!
Disfrutar muchísimo de la eco esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Acabo de llamar al centro de genética donde nos hicimos los cariotipos y me dicen que el análisis de anticuerpos antiparentales cuesta 23 €, vamos que a todas luces merece la pena hacerlo. Según el resultado de la prueba entiendo que se valora la necesidad de la vacuna o no.
Comment
-
Hola...
Lola salgo de cuentas a mediados de mayo!!! Y la verdad es que al ser dos ya estoy muy gordita y quiero quitarmelo todo de encima cuanto antes!!!
Lo de los anticuerpos antiparentales de verdad que es la primera vez que lo oigo... así que ni idea...
Besos chicas!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Hoy estoy un poquito de bajón....
Me he levantado con unos pinchazos en el ov. izquierdo, el operado...
No he dormido en toda la noche, la progesterona me da gases y me hincha.
Me he tomado la temperatura, no porque me encuentre mal... solo por cotilla y tengo 37!!! no entiendo.
Y estamos buscando piso para alquilar más grande y no encontramos nada de nada...
Jooooo, menuda KK!!!
Rebeca, mucha suerte con tu eco.
Sagy, no te preocupes por las medidas,.. ellos lo miden y si no dicen nada es porque está todo bien. y las ecos siempre son de semana en semana.
BESOS
Comment
Comment