Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
MADRE MÍA MARI, QUE REPERTORI NAVIDEÑO, QUE ME GUSTA A MI TODO ESTO...JIJIJI!!!
YO SIGO CON MI RECUPERACIÓN, POQUITO A POCO... YA FALTA POCO PARA IR AL IVI EL 28 DE DICIEMBRE Y ESPERO QUE ESTÉ TODO CICATRIZADO PARA PODER EMPEZAR... UFF!!! ES QUE ESTOY METIDA EN TODO ESTO Y TODAVÍA NO ME HE PUESTO NI UN PINCHAZO, VAYA QUE NI HE EMPEZADO... SE ME ESTÁ HACIENDO LARGO.
BUENO, ESTOY FELIZ, PORQUE MUCHAS COMPIS ESTAN CONSIGUIENDO SUS POSITIVOS Y ESO DA ESPERANZAS A LAS DEMÁS... A VER SI LUNANGEL TIENE SUERTE MAÑANA Y VA TODO IGUAL DE BIEN A QUE A LAS PREÑIS.
MARY TE VOY A ROBAR ALGÚN DIBUJO...JIJIJI!!!
Jael_2009-12-09 13:12:47
Comment
-
Bueno , bueno, que navideño tooooooooo
que mono, me gusta mucho la navidad a mi.....je je,
Bueno mi punción es mañana y vamos adelante con los que hayan , no vitrificamos, andamos con 6 aparentemente buenos, así que todo a una carta chicas....
Besos a todas, estoy cansada y sin mi chico , pero prefiero no pensarlo como siempre,,,, vosotras estaréis ahí verdad....
Besitos.
Comment
-
lunangel claro que todas estaremos contigo yyyyyyyyyyyyyyyyy tu chico tanbien estara por que todas y el estaremos pensando en ti y dandote fuerza y animos para que todo salga bien , y pronto te hagan esa tranfer y mira ahora mismo en betaesparante a tra vez animo .
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lunagel mañana estaremos todas contigo!!!! Claro que sí!!!! Y creo que es muy buena opcion ir a por todas!!!! Si consigue 6 genial, si son menos pues a por los que sean... mi gine de ivi siempre me decía que uno bueno sobraba... a veces se encontraba a la primera y otras veces se tardava un poco más pero con un ovulo bueno ya tienes a tu principe/princesa!!!! Mucha suerte!!! Además si mañana es punción para la transfer estara tu chico casi seguro ¿no? porque caera en finde???
Mari gracias por tus dibujos!!!! Me han encantado los navideños y sobetodo el de la mama con barriguita cargada de compras!!! jajaja...
Jael en nada estaras pinchandote... y enseguida preñadita... solo tienes que recuperate...
Hyp me encanta que ya lo llames Pepillo!!!! Así que crees que es un chico, yo tambien estoy bastante convencida de que son dos nenes!!! O como mucho nene y nena... No sé es una sensacion y seguro que me equivoco pero no sé... pero bueno lo importante es que vengan bien!!!! Y lo de las molestias es normal... pinchazos en ovarios y demás... tu cuerpo se esta acomplando.. y ya veras cuando empiece a estirarse el utero... parece que te este mordiendo el bebe... jejejeje... es raro pero bonito porque sabes que es el!!!
Bueno amores voy a hacerme la cena que mi chico esta viendo el Barça (mal vamos que esta perdiendo!!!) y hoy me toca cocinar a mi!!!!
Besazos y buenas noches!!!!!
Comment
-
Lunangel!!!! entro en este post para desearte mucha suerte mañana, ánimo y fuerza que estamos todas contigo.... ya verás piensa en positivo y en unas Felices Navidades!!!!!!
A POR TODAS.... TODAS CON LUNANGEL!!!!!! Todo irá bien, ya verás...
Comment
-
Lunangel, lunangel, lunangel....... arriba esos folículos
Rebeca tu de cuanto estás ya? Pues si, creo que es un Pepillo, así se llama mi marido, me pusieron dos pero creo que uno no ha agarrado, no era de muy buena calidad.... así que creo que está el solito, el martes a lo mejor me llevo una sorpresa.
Besos
Comment
Comment