Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Acabo de volver de la eco y SOY FELIZ!!!! Iba con mucho miedo pero mis principes (porque me da a mi que son dos chicos) estan perfectos!!!! Tienen sus manitas, sus piececitos y hasta su personalidad... jejeje... Uno es como su papa y otro como su mama... ¿porqué sigo esto? Porque el primero estaba relajadito, con las piernas cruzadas y ni se inmutaba (igual que su padre) pero el segundo era un BICHO como su mami!!!! No paraba de moverse... acabaos de ver el dvd en casa otra vez (y la que nos quedan esta noche... jejeje) y da cosa y todo de como se mueve... es una lagartijilla...
Jo esto es una pasada.... chicas vale la pena la lucha porque es tan alucinante ver a estos bichillos dentro de ti formandose y creciendo...
Lunangel mucha suerte mañana con las banderillas ya empiezas de nuevo!!!!
Uff me vais a perdonar pero estoy tan alucinada que me voy a ver otra vez el dvd!!!!
Besos y buenas noches!!!
Comment
-
Que bien rebeca, cuanto me alegro que estes disfrutando viendo como crecen tus chiquitines. Lunangel veo que estas a la carga de nuevo, que bien. Yo estoy bien pero creo que me voy a tranquilizar un poco y voy a pensar despacio el siguiente paso a dar. Esta tarde tengo consulta con el medico a ver que me dice, ya apenas lo vi despues de la puncion, pero me dijo mi chico que se habia quedado tambien muy chafado. Besos a todas
Comment
-
Que bien REbeca , me alegro mucho por los dos, dale la enhorabuena también a tu marido, que a veces parece que esto no va con ellos.
Yo aqui, comiendome las uñas, ya no aguanto más la espera. Parece que me va a bajar la regla ya, en unos momentos. Uff, que mierda todo esto.
ABESITOS
Comment
-
hola a todas perdonar que me cuele os queria hacer una pregunta a las que estais en proceso y a la que estais preñis a lo mejor voy con ciclo natural sin medicacion pero mi endo hoy a"" 7 dias de la regla""segun mi gine esta en 7y algo no se por que parte del endo y en algo menos por otra parte del endo ,pero no esta trilaminar ,tengo eco el domingo me a comentado que a lo mejor, es que le queda un poco todavia no se si alguna me puede comentar , el endometrio tiene que estar trilaminar ????????? o conque tenga medida es suficiente ??.
gracias
Comment
-
Hola luisita, a mi cuando me han hecho transfer siempre me han diccho que media sobre 8 y que estaba trilaminar, no sé si tiene que ir relacionado. Alguna de mis compis seguro que te cuenta algo más...bienvenida nena.
M paz, cuéntanos como te ha ido hoy guapa.
Y a mi ya me ha bajado la regla y he empezado con las banderillas...BIEN BIEN BIEN...Ya estoy en el camino de nuevo, el lunes control...
Pero lo peor. Mi chico otra vez tirado en el aeropuerto, me acaba de llamar, otra avería y no sabe cuando podrá llegar, otro finde chungo....con la ilusión que tengo cuando sé que va a llegar, me encanta ir a por él al aeropuerto a buscarlo, el pobre no sabía como decírmelo....luego me llamará a ver si se puede arreglar....uf que duro se me hace todo sola chicas.
besitos.
Comment
-
Se me olvidaba, Hyp tranqui, sé positiva, si es regla lo sabrás pero esa sensación es inevitable y la hemos sufrido todas, sé positiva y piensa que hasta con pequeños manchados puede ser positivo y si no que t e lo diga Rebequita....
Y tu Rebequita, cuéntame lo del curro....... que tal el bombazo
Besos
Comment
-
lunangel gracias por la bienvenida ,otra pregunta haces ciclo natural o sustituido con estimulacion con puregon- o gonal ????? es apra que me cuentes por que me han dicho que tambien puedo empezar con la siguiente regla pero con una estimulacion con puregon muy suave +ovitrelle.
yo nunca e llegadoa a 8 en mi anterior tto con medicacion llegue a 7,3 pero trilaminar y me quede embarazada pero lo perdi y en mi 1º ovo lo tenia en 7,5 pero no me dijeron nada de trilaminar y fue negativo , relamente no se si es importante . haber que me cuentan las demas chicas , pero vamos hasta el domingo que me hare otra eco no sabre si puedo seguir o mejor esprarme.
gracias otra vez
Comment
-
yo las dos veces en ciclo natural, una fué negativa y la otra bioquímico, pero yo sigo y sigo... ahora he de empezar con puregón de nuevo, punción, fiv-icsi con dgp...en fín un completito.... el lunes control de folis... a ver si mis compis te ayudan...
Besitos
Comment
-
Hola luisita. Te cuento mi experiencia.
Yo me lo he echo esta vez en ciclo natural. En dos días me creció el endo de 8 a 12 mm, yo aluciné. Mi médica me dijo, el endo esta muy bien y tambien está trilaminar, no sé si eso influyó en que me lo transfirieran o no pasa nada si no está trilaminar.
Yo opino que a 7 dias es todavia muy pronto, mi endo estaba en esa medida a los 14 días de la bajada de la regla.
Espero haberte ayudado.
Rebeca y Lunangel muchas gracias por los consejos, me aliviais un montón (bueno, aunque me dura poco rato, soy una histéeeeericaaaa).
Comment
Comment