Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas, en mi anterior trasfer, en febrero, que fue Negativo mi Dra me mencionó que a la proxima se podria intentar con la trasfer en ciclo natural. Ahora que llega el momento mi Dra no está y no sé que hacer, los otros Dres parece que me lo proponen..me dicen que puedo ir en el mismo ciclo pq el endometrio en la anterior trasfer estaba bien, y no sé que hacer, Mañana tengo cita para hablarlo

Yo soy baja respondedora y tengo que hacer varias estiumlaciones, varias punciones para tener un nº adecuado de ovocitos, los van vitrificando..

ALGUNA QUE ME CUENTE ALGO POR FAVOR !!!, y así voy un poco mas preparada a la cita de mañana

Por cierto, sabeis que medida tiene que tener el endometrio para ir a trasfer, y si esta muy grande, 13 o 14 es normal??

Gracias chicas, un beso

Chicas, lo que he querido decir es ir a trasfer en ciclo "distinto" al de la punccion, osea que los uvulos los vitrifican y despues en un ciclo siguiente sin estimulacion los desvitrican, los fecundan y los trasfieren, A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO ??

Comment

Me interesa el tema porque estoy igual que tu!!!

Yo hago en septiembre con ciclo natural transfe de ovocitos vitrificados. Empiezo con parches en un par de dias.

Te deseo mucha suerte

A ver si alguien nos cuenta su experiencia!!!!!!!!

Comment

Sesita75 por qué te aconsejado hacerlo así ??

Comment

Yo solamente hice una punción, tengo ovarios poliquísticos y hago muchos folículos pero muy pocos maduros. En julio me sacaron 7 maduros y me dijeron que iban a vitrificar porque tenia hiperestimulación. Los ovarios triplicado de tamaño, y mucho líquido que podía llegar al torax en caso de trasferencia, me dijeron que habia riesgo para el embarazo. En fin, que esperé la regla y despues tuve que reposar un mes con anticonceptivos. Ahora con ciclo natural voy a transfe.

Te deseo mucha suerte. Mantenme informada.

Un besazo

Comment

Sesita yo tb te deso mucha suerte! eso lo tienes ahí ya!! estamos en contacto,

te ha dicho en qué medida óptima tiene que estar el endometrio para el dia de la trasfer?

Comment

Yo con la estimulación lo tenia en 14 y mi doctora me dijo que el endometrio estaba superbonito. Supongo que cada caso es un mundo.

Si me entero de algo te informo.

Besos

Comment

Si a mi mi gine el dia de la trasfer me dijo que lo tenia "precioso" a 14", pero sin embargo fue negativo.

Entonces que pasó ? Fue por la hiperestimulacion? no tiene nada que ver que estuviera a 14 superbonito y que tuvieras hiperestimulacion?

Comment

aaaarriba !! Nadie lo ha conseguido??

Comment

Hola te cuento, yo he hecho seis tratamientos todos negativos, del ultimo fue la unica vez q tenia conges asi que en julio fui a por ellos por metodo natural, y ala positivo , estoy embarazada de 10 semanas de mellizos , mi doctora me comento que era posible que mi cuerpo no reaccionara bien cuando esta estimulado y parace ser que asi ha sido.

Ademas el metodo natural es muy sencillo y no llevas medicacion solo te pichas dos dias antes de la transfer. Te deseo mucha mucha suerte

Comment

nur, una pregunta lo que te pinchan para el metodo natural , te duermen los ovarios, para ir a por tus congeladitos , o que , gracias

Comment

nur 24, el mensaje de harriba para ti , gracias

Comment

Nur, que es lo que te pincharon??

A mi me han mandado parches de estradiol y progesterona.

Por cierto, enhorabuena por esos mellis!!!!!!!!!!!

Comment

gracias sesita75,.

Mari yo no me puse ni parches ni nada, te cuento todo el ciclo, el dia 26 de junio me bajo la regla el 1 de julio fue a control para comprobar el endometrio y demas , como todavia estaba paradito el tema volvi a eco el dia 6 de julio me mandaron que el miercoles 8 me pinche el hg... ( no me acuerdo como se llamaba ) y el dia 10 de julio me hicieron la transfer y para la transfer no te duermen xq no duele nada .

Comment

nur24, ya , pero a ti te los pusieron frescos o vitrificados, hg, no se que es es una inyeccion para estimular, o para ovular, o vara no ovular, y cuantas inyeciones, y enora buena por esos mellizos.

Comment

Working...
                              X