Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vamos te puedo mirar en casa bien como se llama pero es solo una, estaban los embriones conges, los descongelan y vas a transfer no he oido nunca que se transfieran congelados.

Comment

nur24, ya ya , pero es por saber para que te pusieron inyecion, si es para que ovularas, o para parar ovulos, o ke, ya y los vitrificados tienen que descongelarlos y esperar un dia y te lo trasfieren, ya lo se , pero lo de la inyecion saber para que te la pusieron, eske con el nonbre hg, no me sale nada para mirarlo, gracias por contestarme a lo mejor te mareo un poco no,

Comment

con tantas preguntas a ti,

Comment

maria no tengo ni idea pero bueno es como cuando vas a puncion que una par de dias antes te la tienes que poner me imagino q es para no ovular.

Comment

hola chicas! os cuento mi caso: dos punciones, vitrificando, 5 ovocitos en total.Luego esperé como tres o cuatro meses porque mientras tuve que nivelar tiroides. En junio ya todo bien y en la regla de julio me mandan meriestra o proginova(pastillas) y progeffik(ovulos), para el dia 15 desvitrifican,quedan 4, llevamos muestra semen, hacen icsi, y siguen adelante 3. el dia 19 me transfieren dos y dejan uno para ver si llega a blasto( y lo consiguen, ahi queda congeladito).

Y ahora estoy de casi 9 semanas!

ah! la medicacion la tengo que seguir tomando hasta la semana12.

La meriestra me dijeron que era para preparar el endometrio.

espero haberte ayudado un poquito! chao

Comment

Enhorabuena miyo, yo tb desvitrifico el 18 de septiembre y voy con parches de estradiol. Espero tener la misma suerte que tu.

Cuídate. Besitos

Comment

Pues yo os cuento que tambien en el último ciclo que me quedaban dos cogeladitos fui con ciclo natural, y estoy embarazada de uno.

Yo solo me pinché ovitrelle para ovular y aprovechar las hormonas que suelta ese ovulo natural.

Así me ha ido mejor que nunca, el endometrio engrosaba más rápido y fenomenal sin tanta hormonación.

¿Asi que ánimo!

Comment

alguien sabria decirme si en esta clinica utilizan el metodo ROPA?

Muchas Gracias.

Comment

Chicas gracias por la informacion, veo que casi todas la que van a trasfer con ciclo natural, sea de embriones vitrificados, o partir de ovulos vitrificados lo han conseguido! ENHORABUENA A TODAS !!

Tambien parece que cuando se está vitrificando ovulos y no se va a trasfer tras la punccion, sino que se va luego en ciclo natural, se desvitrifican los ovulos y se fecundan para trasferir en ciclo natural, es porque ha detectadpo algun problema en el proceso no? endometrio fino, hiperestimulacion, etcc.

Mamen13 qué eso del metodo ROPA ?

Nur24 enhorabuena guapa, me contó tu caso ayer Olga74, que hablamos, nosotras nos habiamos conocido en la clinica-

Comment

Gracias Maltis, que sabes de olga, no entra en el foro. Tu tambien vas a por conges?????????????

un beso a todas y muchas muchas suerte.

Comment

Hola, yo estoy empezando a prepararme para la transfer, tengo vitrificados, pero el ciclo creo que se llama sustituido, y os cuento, la última punción fue en junio, descansé en julio, en agosto tomé microdiol, el día 19 de ciclo me pinché gonapeptyl y con la regla de finales de agosto fui a visita y el 2º día de regla, empecé con los parches, que se llaman evopad, los tengo que llevar hasta la transfer, que calculan que será sobre el 17-18 de septiembre.

Sesita75, creo que vamos a la par, ahora vas con parches, tú anteriormente tambien has hecho lo mismo que yo?

Maltis, veo que sigues dando vueltas al tema, y no es para menos, la verdad es que con ciclo diferente hay bastantes positivos, vete informando y cuando vayas a la visita lo comentas.

Comment

Hola Angeli71,

Yo tb voy con ciclo sustituido, he estado un mes con aticonceptivos y mañana o pasado espero reglita y en 2 dias empiezo con los parches hasta el 18 que tengo eco. Yo solo he hecho una estimulación, salieron 7 maduros y la gine me dijo que ibamos a transfe, Asi es que si el 18 de septiembre si la eco está bien, mi maridin deja la muestra y los fecundan, despues a esperar a ver que tal la evolución y a transfe cuando me diga mi gine.

Estoy bastante animada aunque segun van pasando los dias, me empieza a entrar un canguelo!!!!!! Serán los nervios!!!!!!

Besos a todas

Comment

Hola soy nueva, me acabo de incorporar a este foro hoy mismo, y es que tengo un monton de dudas. Mi caso es el siguiente: Me han hecho dos punciones y tengo 9 congelados para próxima transfer ahora en septiembre si todo va bien. es decir en cuanto me baje la regla me ha dicho mi doctor que será 14 dias después, lo que ocurre que se me está retrasando la regla mas de lo habitual ..no se que pensar...

Contadme cosas...hace tiempo que os sigo a todas más o menos....

Comment

Lunagel bienvenida,

Pues ya ves el panorama, aquí estamos todas iguales!!!!!!!!!!!!! jejejjee

Ojalá tu retraso sea un milagrito, si no, pues como te ha dicho el gine aproximadamente en 14 dias transferencia!!!!!! Cuando te endometrio esté a punto!!!!!!

Tu tienes ovocitos o embriones?? congelados o vitrificados??

Bueno guapa te deseo mucha suerte y sobre todo informanos si se produce el milagrito.

Besos

Comment

Nur24 pues estuve hablando un buen rato con ella y..está intentando recuperarse..pq es muy duro..es como un parto, cuarentena de baños, de relaciones, en fin..Tiene que descansar 3 meses despues del legrado, dejará pasar las navidades y empezará en enero, tb ha pedido cita en la SS. cuando vuelva a hablar con ella le daré recuerdo tuyos.

Yo no iré con conges, nunca he tenido ninguno, tengo 6 ovocitos vitrificados (pq soy baja respondedora), a finales de este mes haré otro ciclo mas y si todo bien a trasfer.

Angelita, yo queria hacer un ciclo ahora antes del cierre del laboratorio, vitrificar y luego en octubre y a trasfer..pero ya será todo para el mismo ciclo, si todo está bien. Por lo que veo lo del ciclo natural o sustituido lo aconsejan en determinados casos

Lunagel bienvenida y eso tus vitris son ovulos? Y pq vas a trasfer en ciclo distinto?

Comment

Working...
                                X