Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, yo pienso que es peor cuando el problema es el factor femenino como en mi caso, pero después de una fiv-isci, tuve suerte y tuve a mi niña que va hacer 15 meses, y lo mejor de mi vida claro, ahora estoy empezando para un nuevo tratamiento y no creo que me pudiera salir bien como la primera vez, aunque lo pasé fatal.
Así que me podeis actualizar en esta lista que teneis, estoy con la pildora desde el miercoles, y empezaré en breve, con ganas e ilusión pero con muchísimo miedo, por el tema psicológico, y económico, aunque tengo a Paula, volver a pasar esto es un fastidio.
Bueno un beso para todas.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
chicassssssss que nerviosa estoy, y todavia me quedan dias para el 1999999999, ays, pero es que tengo pinchazos en los ovarios, pero como si fueran tirones por dentro, no se si me explico,espero que de los dos embrioncitos se quede alguno, porque estoy con la misma ilusion, los mismos sentimientos y miedos,como si fuera el primero, lo que ocurre que estos dosembriones me los pusieron a tres dias post puncion, y las otras fiv, fueron a los 5....besos para todas.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas!!!
Qué tal el puente del Pilar???.. a mi por fin me ha venido la menstruación y aunque me ha chafado mi fin de semana de aniversario por lo menos ya sabemos en qué punto nos encontramos..
Rosalba tranquila que todo irá bien, pinchazos, etc en la zona de los ovarios y útero pueden ser muy buena señal.. un beso y suerte.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
jarr, descansa todo lo que puedas, ayer llame por la tarde al instituto bernabeu de alicante, que es donde me lo hago yo, llame por la terrible hinchazon y por descartar una hiper, y me dijeron que enprincipio el dia de la transfer, no tenia liquido, pero que si me quedo mas tranquila, el lunes cuando me haga la beta alli, me haran una eco,seria posible en el caso de que fuera positivo que se viera algo....?????
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Ev. pues menuda suerte, cada niño viene con un pan dicen, auqneu este no ha llegado del todo, al menso sabes que te puedes quedar por la via nautrual y encima os ha traido el pan por lo que cuentas de tu marido y su trabjao.Yoprecisamente no he empezado en septiembre con nuevo tto por el tema economico proque ahora vamos batante ahogados...asi que no se para cuando empezaremos....a ver si suena la flauta mientras tanto aunque no creo que tengamos tanta suerte....
animopara las betaesperantes, aver si vamos teniendo alegrias en este foro....
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
bueno chicas, pues que ya he ido al Ivi, y un poco plof.....
estoy con Eliseo sanchez, me hizo una eco y me comento que para el dia que era, deberia haber muchos mas folis (aun no estoy ent ratamiento...), y que a duras penas veis un par...asi que nada, me han pedido analiticas completas, unas hormonas para ver si realmente me interesa hacer tratamiento...me imagino que se referiria a que si el resultado es malo tendre que ir a OVO, no creo que sea que no puedo hacer ningun tratamiento...no? no se chicas, me quede bloqueada por un rato....total, que a esperar al tercer dia de regla para hacerme los analisis y ver que decidimos..joe, que mal...si hay que ir a ovo ire, y super orgullosa, pero como ya tengo un nene sin nada donado...parecera una tonteria pero me da penita que su hermanit@ no se parezca a el!!!!
Comment
Comment