Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas!!!... ¿Como sigue todo por aquí??.. está paradillo el post, no??..
Jarr qué tal tu barriguita ¿de cuanto estás ya?
Rosalba qué tal tu ttoo??.. espero que tuvieras un positivo..
Arancha.. espera a tener los resultados no adelantemos acontecimientos... un beso.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas yo tengo un niño de 18 meses, que lo tuve despues de ttos diversos, control de la ovulacion, omifin, 5 intentos de IA ( 2 IAS negativas y 3 canceladas justo el dia que se suponia que estaba preparada para pincharme el ovetrille porque mis folis empequeñecian) y 1 FIV+ICSI protocolo corto, hice 9 , me sacaron 5, 4 aptos, y solo sobrevivieron 2 que fueron los que me pusieron y resulto ser un positivazo de 18 meses. De momento todavia me lo estoy pensando porque es un torbellino y tengo mis brazos malitos para coger peso. Pero bueno en principio tengo pensado empezar al año que viene algun mesecillo por metodo diver y si no pues volver a las banderillas. Los dos tenemos problemas mi media naranja cantidad bien pero vagos por eso fue ICSI, y yo no se sabe si ovulaba alguna vez. Yo pensaba que habia empezado a ovular despues del embarazo porque tengo flujo cosa que antes no tenia, y algunos meses me viene a los 28 dias, pero me voy haciendo a la idea que el problema persiste cuando lo normal es que me venga cada 32 ó 35 días. De todas maneras voy a intentar a ver si me ponen en lista de espera por la s.social para FIV y sino por lo menos conseguir la medicacion. Me llevaron en IVI Madrid.
A algunas de vosotras si os conozco, Martix,Amandao,Eva,Falcant.
Bueno a las preñis mucha suerte y a las que estan en ello pues lo mismo.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola Rusa
Bienvenida a este post, no sé como funciona en la comunidad de Madrid pero donde yo vivo no te hacen FIV si ya tienes un hijo, sé que en otras sí, pero aquí no, si no estás 100x100 segura infórmate no vaya a ser que te plantees una cosa y al final sea otra.. mucho ánimo y espero que el día que te animes lo consigas lo antes posible.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola niñas¡¡¡¡¡esto está paradísimo¡¡bienvenida rusa ya nos irás contando cómo vas¡¡¡¡¡¡
ev@ yo ya estoy de 15+4 y en principio todo bien¡¡¡¡sigo con mal estómago, que no me pasó en el otro pero lo demás bien, creo que estoy engordando menos que con el otro pero claro, teniendo en cuenta que no paro.....pues normal¡¡¡¡¡¡
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Os cuento lo de preguntar por Fiv en s.social. Yo cuando empece la otra vez y me pasaron a IA, la primera me la hice en la s.social y despues por un problema del hospital me pusieron en lista de espera (que pienso que ni me pusieron), esto fue el verano del 2006, en enero de 2007 empece en el ivi y despues de los siguientes ttos, en junio 2007 me hicieron la 1ªFIV y positiva. En la betaespera me fui al hospital de la s.social y les dije que habia estado en tto. en el ivi para IA y que me pasaban a FIV, y me dijeron que si llevaba el informe que me pondrian en lista de espera. Como luego fue positivo ya pase de volver. Ahora que voy a revision a otro que han abierto nuevo lo soltare y si me ponen bien y si no, no pierdo nada. Si por fin me decido ir a por el segundo pues pensare como la primera directa al ivi. A una compi de preparacion al parto cuando mi niño, le han permitido solo un intento por tener ya un niño, pero bueno ya se vera. De momento la muestra ya la tengo y es lo que me da la vida, por supuesto como a todas.
Ya os he contando un poquito del tema.
Jarr no se que tienes pero dicen que las niñas son peores los embarazos. Yo tengo un niño pero sinceramente ni me entere, solo por el pedazo tripon que tuve, me decian si traia 2.
A cuidarse
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Jarr me alegro que tu embarazo siga viento en popa...por los kilos no te preocupes,... ya los cogerás.. jajajaj qué mala soy!!!!
Rusa a ver si tienes suerte y te cogen a mi no me parece justo que por tener un hijo ya no te cojan, entiendo que como no hay presupuesto para todo las que nos tenemos que quedar fuera seamos las que ya somos mamás, pero es que precisamente lo que no me parece justo es que no haya presupuesto.. que llevo trabajando desde los 17 años y en la ss no me han visto ni el pelo... en fin, es lo que nos ha tocado..
Un beso a todas.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido consulta en s.social y despues de contarle todo el rollo, me dice, vamos que quieres ir por el segundo. Asique ha rellenado los papeles para mandarlos al hospital de referencia para FIV. Como hasta el año que viene no pienso empezar pues me da tiempo a que me llamen. De ilusiones tb se vive, porque una compi de preparacion al parto que tiene uno como el mio, estaba ya en lista de espera antes de quedarse embarazada, y le han llamado ahora. Ya le he dicho que si la sobra medicación que la done, ya veremos que hacen. Tengo algunas amigas que esperando para por si ha desechado medicacion porque se ha caducado. Hay que jo.der.se. Lo siento
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, que tal todas? Veo que Jarr sigue bien!
A ver si tienes suerte Rusa y te lo hacen por la seguridad social, por cierto no te han puesto ninguna pega por ya tener un hijo?
Bueno chicas, se acerca el nuevo intento, tras el descansito que os comenté, llega diciembre y yo gracias a mis ciclos largos me voy a ahorrar una regla de espera, mi warry lleva amenazando su llegada unos dias aunque no termina de aparecer y en cuanto venga... a por el hermanito otra vez! un besote a todas.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
hola Martix, yo estoy igual que tu, a ver si tenemos suerte!! a mi la regla esta a punto de llegar, aunque espero que se espere a que me den los resultados de la antimulleriana, que me los pidieron y me los hcie con la regla pasada...me gustaria empezar este mes, pero no me los han dado aun despues de 4 semanas!!!
que nervioooossssssssssssss
tu que haces? FIV normal?
Comment
Comment