A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

    Martix, Arantxa mucha suerte en el ttoo...

    Jarr qué tal el embarazo?? como lo llevas?? de cuanto estás ya???,... Dios seguro que ya estás de un montón y ni nos hemos enterado...

    Comment


      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

      Hola chicas, la warry se retrasó pero ya está aqui, mañana gine y ya os contaré. Un besote.

      Comment


        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

        Vamos Martix a por ellos que son pocos y cobardes.

        Comment


          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

          De momento no me han dicho nada por tener ya un niño. A mi la ginecologa de mi hospital ha mandado al hospital de referencia para FIV, la petición. Ya veremos si alli no me ponen alguna pega.

          De todas formas solo me queda esperar a ver que pasa.

          Comment


            A por el segundo¡¡¡¡¡¡

            un dibujito para todas vosotras aunke no entro mucho os leo, a todas, daros un saludo.

            Comment


              A por el segundo¡¡¡¡¡¡

              Hola, de nuevo:

              Llevaba sin entrar varios meses, pero es que no quería adelantar acontecimientos, por si acaso, porque no estaba segura de que todo se estropease.

              Os acordáis que me quedé embarazada de forma natural del segundo ( el primero tiene 9 meses y fue fruto de 6 tratamientos ) y que tuve que ir dos veces a urgencias por hemorragias? Pués bien, sigo de reposo en casa, pero ya estoy de 20 semanas. La semana pasada me hicieron una eco 3D y me comentaron que el bebé está muy bien y que viene grandote.

              Estoy muy contenta y os deseo a todas que en el año 2010 se cumplan todas vuestras ilusiones. Seguro que sí.

              Comment


                A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                Vuelvo a casa pasada la Navidad.. este post está muy paradito!!!

                Jarr qué tal el embarazo?? de cuanto estás??

                Grecia me alegro que todo esté bien..

                Martix te has hecho la ia??..

                De mi contaros que después del aborto que tuve en septiembre.. el 10 de octubre me bajó la menstruación.. y ta chán!!!.. no la he vuelto a ver y así espero que siga hasta julio!!!.. estoy embarazada de 13 semanas y 3 días!!!.. increible pero cierto.. me he quedado embarazada dos veces natural y seguidas!!!.. ahora ya ha pasado un poco el susto de un aborto temprano... pero claro ahora vienen otros miedos... me hago la amnio el día 1 de febrero... el pliegue nucal nos ha dado bien, 1,2 y todavía no tengo los datos del t.s. pero da igual, salga como salga voy directa a amnio...

                En fin, la vida te da sorpresas...

                Un beso a todas y a seguir intentándolo.

                Comment


                  A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                  Hola chicas..

                  no se si alguna os acordaréis de mi...soy godoy..aunque perdí el nick y ahora entro como godoy2...

                  yo también fuí positivo de febrero2008...del post que abrió Eva...a la que seguimos su historia de final triste...me alegro que ahora estés de nuevo embarazada...no sabes cuanto hemos hablado de ti las que hemos seguido en ese post..y posteriormente abrimos un grupo en yahoo donde seguimos hablando y quedando...porque hemos hecho alguna quedada desde entonces..ya con nuestros bebes...ahora con 14 meses no nos dejan mucho tiempo para nada...pero nos hacen tan felices..

                  yo tambien estoy pensando en quedarme embarazada de nuevo...tengo 5 congelados que quiero ir a por ellos en cuanto me den los resultados de unos análisis que hoy mismo me he hecho...pero como Pipira también sigo dando el pecho a mi niña y se que eso es un problema a la hora de la implantación....si los análisis dicen que tengo bien la prolactina iré al Ivi y no diré que estoy dando de mamar...a ver si tengo suerte con mis congelados...porque no quiero destetar...mi niña es super feliz con la teta...es la primera palabra que ha dicho y se le ponen unos ojitos cada vez que la pongo al pecho que es la viva imagen del placer...solo se duerme a la teta y como trabajo gran parte del día es un momento mágico para las dos cuando vuelvo a casa y me recibe con un mama teta y el ratito que pasamos juntas pegaditas...no lo cambio por nada.

                  Amandao, Jarr, Pipira, Eva...os recuerdo con mucho cariño de aquel post de positivos de Febrero 2008.....fue una etapa muy dura de nuestras vidas y por eso siempre os recordaré...fuisteis mis compeñeras de mi gran secreto de la maternidad...porque tampoco comenté con casi nadie los tratamientos ( al final fue al 5º tto de fiv cuando logré quedarme embarazada)

                  me gustaría seguir este post....lo haré aunque no tengo mucho tiempo...y poder compartir con vosotras un nuevo embarazo..

                  mucha suerte a los nuevos embarazos ( jarr, eva...) y a los que vendrán..( pipira..seguro que logras tu embarazo pronto)

                  un beso a todas...y hasta pronto

                  Comment


                    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                    Pues mi historia parece que vuelve a repetirse, resulta que el t.s. ha salido mal de nuevo, 1/51, esta vez el pliegue nucal está mejor que la otra pero no puedo dejar de pensar que pueda ir mal de nuevo.

                    Godoy me acuerdo de tí, por supuesto y de todas las del post... me alegra que tu peque esté tan bien y tomando teta!!!..

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                      eva 1º enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué años tienes???????pq el t.s. se dispara por encima de 40, esperáte a la amnio, ya serían muchas veces no??????????????????verás como todo va bien, y de verdad que me alegro infinito¡¡¡¡¡¡
                      Godoy claro que me acuerdo de tí¡¡¡¡¡¡¡es verdad que pasamos momentos chungos¡¡¡¡¡¡¡yo ya estoy de 26 semanas de una niña que se va a llamar María, y Amelia tb tiene 14 meses así que va a seguir siendo enana cuando venga su hermanita¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                        Hola chicas, me alegra saber de ti Jarr, Eva, como dice Jarr espera a la amnio a ver que pasa, contaaros que yo estoy de 5 semanas de mi segunda criaturita, aun bebiendo la miel del positivo. Un besote.

                        Comment


                          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                          Me alegro mucho martix¡¡¡¡¡¡¡¡verás como pasa de volando, es una pasada, yo ya estoy de 6 meses¡¡¡¡¡me parece increíble¡¡¡¡Eva ánimo

                          Comment


                            A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                            Eva, tranquila, te entiendo perfectamente.

                            Mi triple screening ha salido parecido al tuyo, pero en las ecografías me han dicho que por el pliegue nucal y otras características, "aparentemente" es normal. El triple screening son probabilidades que se basan mucho en la edad y el peso de la madre. Hazte la amnio si te quedas más tranquila. Yo no me la he hecho porque me recomendaron que no me la hiciera ya que al tener el saco amniótico despegado, el riesgo de aborto era muy alto.

                            Con mi primer hijo me pasó exactamente lo mismo, un riesgo de triple screening elevadísimo ( aunque un poco menor que con el segundo porque también era un año mas jóven ). Me hice la amnio y el niño fue totalmente normal ( en las ecografías le veían bien, aunque ya sabes que la seguridad se tiene con la amnio ).

                            Animo, y verás como todo sale bien.

                            Martix, enhorabuena!!!!!! Cuídate.

                            Deciros que estoy de 24 semanas y que hoy voy a la gine, a ver que me dice...

                            Comment


                              A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                              eva cuando te haces la amnio??????

                              Comment


                                A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                                Hola, Grecia, espero que el gine te haya dado buenas noticias, chicas, no sé vuestra edad pero si sois mayores enseguida se dispara, a mi con mi hijo con 33 años me salia un riesgo de 1/6500 bajiiiisimo y aun así el medico me decia que la seguridad total era la amnio yo le dije que con ese indice era mas probable que por los riesgos perdiese al niño a que saliese con alguna malformación y no me la hice, ahora tengo 35 y cuando me toque el screening ya 36, asi que seguramente me insistirá mas.

                                A ver si mañana ya se ve el saquito. Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X