A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

    alguien va a por el segundo? yo tengo una niña de 9 meses y el 17 si todo está bien me hacen una transfer de un vitrificado, dice la gente que el estres al final es como con el primero, pero supongo que no será igual no????????

    #2
    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

    Yo voy a por el segundo pero mi nene tiene 8 años te vale?

    Por cierto a que hora vas a la transfer, es en Madrid?

    Comment


      #3
      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

      yo tambien voy a por el segundo ,empiezo en septiembre y tengo un niño de 10 años.Soy de madrid y mi tratamiento sera adopcion de embriones,un saludo.

      Comment


        #4
        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

        Macas yo tambien soy de Madrid la trasfer será a finales de septiembre, iremos a la par y tengo un hijo de 8 añitos, casi 9

        Comment


          #5
          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

          Jarr no te libras de verme en tu transfer para darte un besazooooooooo enormeeeee

          Comment


            #6
            A por el segundo¡¡¡¡¡¡

            Hola falcant,que bien las dos casi a la par ,yo entro en el foro desde que empezo este nuevo pero llevo leyendolo hace mucho tiempo, siento mucho el aborto que tuviste pero seguro que este tratamiento es el definitivo,mucha suerte tambien para jarr ojala podamos darle ese hermanit@ a nuestros niños,es lo que mas deseo,para mi y para todas ,un beso chicas.

            Comment


              #7
              A por el segundo¡¡¡¡¡¡

              Seguro que si chicas, para mi será el 8º tto( 1 de congeladillo ) y 3 abortos, así que ya me toca

              Comment


                #8
                A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                Pues si guapa la verdad es que ya te toca,bueno creo que dentro de poco vas atener un chicle movil no? lo que vas a fardar por las calles de madrid,bueno me voy a trabajar un poquito que ya es hora un beso.

                Comment


                  #9
                  A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                  Siiiiiiiiiii voy a ser la chica chicleeeee, cualquiera va a saber q soy yo pq creo que el mio va a ser el unico en todo Madrid

                  Comment


                    #10
                    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                    jarr te envidio, porque yo tengo uno con 15 meses y aveces me lo pienso el ir a por el segundo, porque esque no para y una que tambien esta un poco lisiada, vamos que ahora mismo terror me da.

                    Bueno que tengais suerte guapas.

                    Comment


                      #11
                      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                      Gracias niñas¡¡¡¡falcant pero lo del coche va en serio??????????????????????????????????no tengo ni idea de la hora, de hecho supuestamente es el 17 pero tengo que confirmarlo,pero ya te diré¡¡¡¡¡¡

                      Pero lo del coche rosa va en serio??????????????????????????????

                      Comment


                        #12
                        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                        Si Jarr va y muy en serio, cuando lo tenga y lo pintemos os enviare una foto.

                        SISISISISISIS VA EN SERIO

                        Comment


                          #13
                          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                          Hola, yo tengo un bebote de 18 meses y medio y mañana empiezo con el puregon para el 2º intento del hermanito por IA, hice otro en Junio. Un besote y a ver si tenemos suerte.

                          Comment


                            #14
                            A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                            Yo me voy a animar en octubre. Tengo una fierecilla de 2 años que me va a volver loca y aveces no sé porque me voy a meter otra vez en esto, pero...

                            Ya os contaré

                            Comment


                              #15
                              A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                              Ay, a mi me encantaría volver a estar embarazada otra vez! pero mi pequeñaja cumplirá el martes 6 meses todavía y con lo que cuesta el tto de ovo... creo que nos esperaremos hasta después del verano del año que viene, así se llevarán dos añitos. Mucha suerte a todas y a por la familia numerosa!!

                              Comment

                              Working...
                              X