Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
hola chicas, que tal todo?
jarr, currando no?? como ha ido la incorporacion, muy dura?
grecia, cuentanos que tal, seguro que fenomenal y ahi dentro esta tu bebote dando guerra, un beso
ev@ que tal vasssssss?
he puesto la lista, creo que hay muchas cosas por actualizar, ya nos vais contando!!
Arantxa metodo diver hasta enero
Mariqui En tratamiento
Patty Preñi!
Jarr preñi!
Falcant En tratamiento
Macas En tratamiento
Martix Negativo
Rosalba En tratamiento (a por el tercero!!!)
Caramela 33 Metodo diver
Letichimo En espera tratamiento
Amanda En espera tratamiento finales sep
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, yo estoy en espera de la regla que por cierto llevo 10 días de retraso y los test salen negativos, y en espera para empezar con la pildora, cuando quieres que te baje rápido va y se retrasa.
El 29 tuve visita con la dra. Rabadán y me dijo que mis ovarios parecen estar mejor que la otra vez.
Así que ya os iré contando si baja o no baja, en mi caso que haríais solo esperar?
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas ¿que tal? Yo con poco que contar, no me he olvidado de vosotras solo que apenas he tenido tiempo de entrar, pero hoy estoy en casa con bronquitis y tengo algo mas de tiempo.
Como os dije haré si Dios quiere, un
Mariqui En tratamiento
Patty Preñi!
Jarr preñi!
Falcant En tratamiento
Macas En tratamiento
Martix Nuevo intento en diciembre.
Caramela 33 Metodo diver
nuevo intento en diciembre, asi que actualizo la lista por que eso del negativo ya quedo atras.
Un besote.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
gRECIA: TE DESO MUCHA SUERTE.sEGURO QUE ESTE "MILAGRO" QUE YA HAS CONSEGUIDO SE AFERRA A TI.nO DEJES DE PENSAR EN ESO......SUERTE GUAPA.
eVA MUCHO ANIMO. PARA MI LO REALMENTE IMPOSIBLE ES CONSEGIRLO NATURAL PORQUE nunca LO HE CONSEGUIDO Y YA TENGO 39 AÑAZOS, ASI QUE CREOQUE ES MISIOMN IMPOSIBLE.llEVAMOS EN ESTO DE LOS TRATAMIENTOS ETC ALGO MAS DE 3 AÑOS CON EL EMBARAZO Y PARTO DE MI PEQUE POR MEDIO Y NUNCA HE CONSEGUIDO EL EMBARAZO POR EL METODO DIVER A PESAR DE TEST OVULACION ETC......ASI QUE AUNQUE CADA MES EMPIEZO PENSANDO QUE PORQUE NO ESTE...LUEGO ACABO HECHA POLVO CUANDO ME BAJA LA INDESEABLE.....Y AUQNEU INTENTO NO PEPENSARLO MUCHO ES INEVITABLE....
EN FIN, CHICAS A SEGUIR APOYANDONOS QUE ES LO QUE TENEMOS. DTENIA QUE HABER VUELTO AL IVI PARA EMPEZAR NUEVO TRATAMIENTO CUANDO ME BAJARA LA REGLA PERO COMO NO TENEMOS UN DURO PUES VA A SER QUE NO...ASI QUE ENCIMA ESTO, NO PODER INTENTARLO POR EL TEMA ECONOMICO ME DA MAS RABIA TODAVIA...ASI QUE NO SE CUANDO IREMOS A POR ELLO Y NO ME PUEDO ESPERAR MUCHO PORQUE CON MI EDAD YA NO PUEDO POSTERGARLO DEMASIADO.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas...
Yo sigo sin saber cuando me bajará la menstruación, según me dijo el médico en 15 días o un mes desde que fui a la consulta me tendría que bajar, ahora han pasado exáctamente 13 días desde que fui pero ya llevo 8 días manchando intermitentemente, osea hay días que no mancho nada, días que mancho marrón y días que al limpiarme he visto el papel manchado de rosa... supongo que todavía deben ser restos del aborto pq sino no me lo explico... estoy deseando que me baje definitivamente para tener claro en que momento de ciclo me encuentro.
Amandao para mi ha sido el primer embarazo natural después de 11 años sin poner métodos y muchos, muchos ttoos.
Un beso
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Me añado en la lista:
Mariqui En tratamiento
Patty Preñi!
Jarr preñi!
Falcant En tratamiento
Macas En tratamiento
Martix Nuevo intento en diciembre.
Caramela 33 Metodo diver
Ev@ Esperando un milagro
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, en mi caso la via natural es imposible por el problema de mi marido, yo se supone que no tengo ninguno, pero es importante creer en los milagros, yo conozco a una pareja "esteril" supuestamente que tras 8 años de relaciones sin anticonceptivos, tratamientos y dos niños adoptados vieron la carita de su primer hijo biológico, 3 años despues han tenido otro, en ambos casos de manera natural. Como me gustaria a mi tambien poder soñar con un milagrito así, sin inyecciones ni cánulas, ni médicos de por medio, sino simplemente fruto de un acto de amor. Para mi cuando cerca de la regla tengo síntomas parecidos a los del embarazo, lo que me parece es una pequeña putada, por que te hace ilusionarte con algo que no puede ser, pero piensas, si a otras les ha ocurrido por que a tí no. Pero mi marido es azoospermico, es imposible. Un besote.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
hola chicas
aunke lleva varios años en el foro, ahora por falta de tiempo solo entro en el post de mis paisanas las murcianas, tengo una niña k cumplio en agosto 2 años y hace alrededor de 3 meses k dejó de mamar asi k ya tengo cita en ivi para empezar tto y darle un hermanit@-s a mi `peke
ya os seguiore contando
besitos y mucha suerte
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Martix: yo como tu pienso que siempre hay que creer.¿por que no?'no seiras la ultima que le dicen que es totalmente imposible y luego....ZASSSS embarazo.En ocasiones quizas sea cuestion de tiempo y si siguiermaos intentandolo durante 5,6 , 8 o 3 años quiza lo consiguieramso pro la via natural pero el problema es que muchs tiempo n tenemos o mas bien lo tenemso en contra...en fin, chicas que ojala, lo consigamos sea por la via que sea..
Ev" mucho animo.....jarr , sigue contandonos cosas de tu embarazo asi nos animas.Las demas, A POR ELLO !!Ya tenemos mucho ganado...
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
estoy de acuerdo hay k luchar mucho y tener muchas esperanzas, de todas formas yo creo k como ya somos madres el tto lo afrontamos de otra manera como mas relajadas, aunke no se cuando vaya a ivi el dia 19 y me vengan todos los recuerdos ya ops contaré
besitos y mucha suerte
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas!!!!
Pues yo siempre había pensado que los milagros le ocurren a las demás y que es más fácil que ocurra cuando el problema es másculino, pq basta un espermatozoide victorioso para que ocurra un milagro, sin embargo si el problema es femenino es mucho peor, la mujer tiene que tener todas sus hormonas equilibradas, no tener azúcar, ni resistencia a la insulina, sop, ovarios envejecidos, etc,etc,... no sé es mi opinión particular pero de hecho una chica con mi edad sin problemas se enfrenta a una fiv pq el marido tienen pocos bichines, obtienen buena respuesta y consiguen p.e. 10 ovocitos pues tienen muchas posibilidades de conseguir un embarazo, mientras que yo, no conseguiría 10 ovocitos maduros y buenos ni en 10 fiv... no sé si me he explicado...
En fin que sigo pensando en los milagros pq yo lo he acariciado además el milagro puede venir de muchas maneras, por ejemplo le han ofrecido a mi marido un trabajo donde el tema económico no sería problema en caso de querer repetir ttoo... veis como siempre que se cierra una puerta se abre una ventana??... en fin, ya os contaré como evoluciona este tema.
Y sobre mi menstruación llevo prácticamente 10 días manchando interrumpidamenete pero sin que baje... Dios qué desespero , quiero que me venga definitivamente para saber cuando empiezo un nuevo ciclo...
Ciao
Comment
Comment