BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Hola chicas,

    Jar que bien y que grande está tu chiquitín.

    Yo también me apunto a lo del ecógrafo. A mi la ropa a medias los vaqueros ya no me los abrocho pero tengo algunos pantalones de punto que como van con gomita aún los puedo llevar así que de momento nos defendemos.

    RS a mi también me han hecho 4 ecos, 1 por semana hasta ahora que me han dado para 15 días y se me está haciendo largísimo, tengo un mono de eco. A mi me pasa lo mismo ayer que estuve súper bien sin nauseas ni dolor de pecho ni nada ya estaba dándole vueltas a la cabeza seguro que se ha parado también. Hoy me he levantado con algo de mala gana porque nauseas lo que se dice nauseas no ha tenido ningún día es más bien un mal sabor de boca pero con eso y con las molestias en el pecho parece que te tranquilizas un poquito aunque hasta el 25 que tengo la próxima eco será un sin vivir.

    Bueno a ver si nos vamos pasando al nuevo post que ha abierto María, nos vemos por allí.

    Besitosssssssssss.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Bichi tenemos que ser positivas,aunque es difícil, yo creo que estamos todo el tiempo tocandonos el pecho y la tripa a ver si crecen o no, yo al menos me paso el día así, pero la verdad es que nuestros peques van super bien, y ya muy mayores y en nada de tiempo ya estaran en nuestros brazos.

      bstos

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        María,¿tu eco no fue ayer? ¿qué tal todo? Espero que bien.

        Jarr que bien y que grande esta el pequeñin.

        Bichis,que yo tambien estoy todo el día mirandome y comiendome la cabeza............pero creo que es lo mas normal del mundo.Son niños muy deseados y muy esperados,y sabemos de antemano que es mas normal que suceda algo que un embarazo normal,pero bueno ya vereis como el año proximo estamos todas contandonos historias de vacunas,leches,papillas.........................

        Merluy ¿donde estas?????????? Espero que todo bien.

        Bueno pues yo bien.Ayer fui a comprarme braguitas premamá,que son la mar de sexys JAJAJAJAJA

        Estoy todo el día sentada y ya las mias se me clavan y me da cosa tener nada apretado en la barriguita,ademas a medida que el día va pasando me hacen daño.No he querido comprarme nada ,más por lo de siempre,el miedo.....................Pero el día 30 que es miércoles,cuando el tocólogo me diga que va todo bien,voy a comprarme algún que otro pantalón,ya estaré de 11 semanas.

        BUEN FINDESEMANA CHICAS.

        BESITOS

        Comment

        Working...
        X