BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Merluy, que bien poder escucharle el corazoncito y ver que todo este perfecto.

RS, ya nos contarás como has visto a tus pitufines, el embrión seguro que lo verás son ya 6 semanas y lo del corazón dependerá.

Tamara ya se te ve más animada ya verás como septiembre será un mes estupendo para todas las que teneis que seguir luchando un poquito más y llegaran vuestros +++++++++++.

Vacalada cuidate y que sobre todo que te cuiden. A mi no me importaría tener algunos de esos síntomas sino los tienes no parás de darle vueltas a la cabeza.

A las betaesperantes ya os queda un día menos y a las mamis a seguir disfrutando del embarazo.

Muchosssssssssss Besitosssssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

coky te entiendo perfectamente,yo no sabía si me quería casar, si me quería quedar soltera, si quería ser médico o economista pero desde pequeña tenía muy claro que quería ser madre¡¡¡y efectivamente cuando empiezan los negativos es muy muy doloroso¡¡¡mi último negativo se juntó con que 2 días antes mi hermano había dado la noticia de que estaban embarazados¡¡¡¡¡a la primera, te imaginas???un montón de sentimientos encontrados, ellos los pobres se sentían mal por mí¡¡¡¡¡bueno y mira ahora las primas se llevan 2 meses¡¡¡¡¡de verdad mucho mucho ánimo que se consigue, aunque parezca que no te va a llegar nunca, llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora os voy a contar.....me he hecho el predictor......... y ha salido positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo creo......ya me parecía a mí que la beta me la habían dado muy tarde......me pusieron un blasto en día 6¡¡¡bueno ahora iré a hacerme la beta y demás¡¡¡¡¡¡¡¡luego os cuento

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Violeta no me las hago en las SS porque yo estoy en Salamanca y aquí sólo hacen inseminaciones, que en nuestro caso no servía y el resto es en Valladolid y no conozco a nadie, además la lista de espera es estricta y además a todo el mundo le hacen lo mismo¡¡¡la realidad es q ni lo miramos, en ivi van directos al problema y no te mandan pruebas innecesarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,

Por fin he sacado fuerzas para subir a conectarme un ratito, este reposo me tiene tirada por los suelos pero esta mañana he dicho basta a tanto perrerazo y es q ya estoy harta de tanto sofa, me duele todo el cuerpo y estoy oxidada, vamos cuando me levanto me crujen hasta las rodillas.

Yo sigo bien sin manchar nada desde hace 6 dias pero con unos ascos terribles, nauseas, sin ganas de comer y cuando lo hago con el estomago pesado todo el dia, pero bueno espero q pase pronto.

Coky, siento muchoooo ese negativo pero esa actitud tuya de seguir luchando es la q te va a llevar directa al positivo, asi q a seguir por el camino q vas....animo cariño.

Evin a ti mi mas sincera enhorabuena, una beta espectacular...... vamos vamos q hasta puedes ser la 3ª mami de mellis de este mes..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Chiqui enhorabuena tambien..... despues de unos cuantos negativos, vuestros positivos han dado mucha alegria al post

Jarr como vas guapa??? ya solo quedan 3 dias y ++++++++++, porq seguro lo consigues.
          Violeta y Martix, seguros q sereis positivos de septiembre pero tambien lo sereis de nuestro mes asi q muy positivas q vuestros nenes quieren ya estan tocando a la puerta.

Y nuestras peñis como van???? imagino q como yo, deseando q lleguen las nuevas ecos y con los sintomas q nos recuerdan q nuestros peques estan haciendose notar

EN TRATAMIENTO:

Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , ECO 07/09

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

Mary40...........15-Agosto......Negativo

Yeca................17-Agosto.....Negativo

Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
          Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

Evin.................24-agosto... POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

Coky................24-Agosto.....Negativo

Jarr..................28-agosto...

Violeta.............3-septiembre...

Martix.............4-Septiembre...

BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr, qué bien! Me alegro mucho de tu positivo! Disfruta mucho el momento y dentro de unos mesecitos trendrás otro peque en casita......

La siguiente beta es la mía.....

Silvia es estupendo q todo siga bien.....

BESOS PARA TODAS.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pronto te ha dado positivo.

Coky sigue con esos animos,que ya veras como todo llega.

Violeta que bien te veo,asi hay que ser optimista.

Silvia que bien que ya no manches,me alegro un monto.

Betaesperantes un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues yo ya estoy tranquila.Hemos visto el embrion y aunque su corazon no se ha escuchado,que dice el Dr.Carranza que es normal,se veia latir y el ecografo ha marcado 114 pulsaciones por minuto,que dice que esta muy bien.Tiene 3.5 cm que es lo normal para 6 semanas,la vesicula vitelina,el saco perfecto,vamos todo bien.Me ha dado el alta.FPP 20/04/10.

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO HABIA LEIDO LO DE TU PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
                ¡¡¡ Q ALEGRIA MAS GRANDE !!! EN CUANTO LLEGUES DE LA BETA NOS CUENTAS..... OLE OLE OLE UN HERMANIT@ PARA TU PRINCESITA [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

RS q bien por ese pequeñin, ¿¿¿¿pero ya mide 3.5 cm?????? dios mio pero si esa es la medida q debe tener con 9-10 semanas....chica tu pequeño va a la velocidad de la luz.

Besossssssssssssssss, JARR AQUI ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Silvia que bien que ya no manches, estarás más tranquila.

RS me alegro de que todo este bien y que alegria ver latir el corazoncito de tu peque. Aver si el jueves veo los de mis chiquitines que yo ya estaré de 6+4. ¿Como van los síntomas?

Jarr enhorabuena, ya nos cuentas que tal la beta.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas.

Jarr, FELICIDADES por tu positivo en tu pipitest+++++++++++++++++++++++++++++++, un hermanito para tu princesita, que bien.

Silvia me alegro verte por el post de nuevo y que estes bien.

Coky me alegro que hayas cogido fuerza y que ya estes pensando en el siguiente tto. Tú tranquila pq vas a llegar a la meta igual que todas, y ahi nos encontraremos todas con los peques. Mucho ánimo y adelante.

Cuantas somos se me olvidan los nombres.....jejejeje

RS que bien está tu pequeñin, por lo menos ya estarás más tranquila, me alegro un montón.

45bis, toser,Tamara,....... Ya dentro de nada estaís con vuestras transferenciass.

Besotes a todasssssssssssssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Silvia mide 3.5 mm,con la emocion ya no se ni lo que escribo.

Bichis yo mis sintomas son dolores de barriga,parecidos a los de la regla,pero esta noche me han dado bastante fuerte,me desperte y no podia volver a dormirme de lo que me dolia,pero me han dicho esta mañana en el medico que es normal.Por lo demas,el pecho algo hinchado pero ya no me duele tanto como antes,algo de asco a las comidas,sobre todo a los yogures,y desde antes de saber el resultado de la beta no he probado el chocolate,es mi pasion.La barriga bastante hinchada y dolor de piernas,siempre he ma pasad, nunca me ha circulado bien la sangre pero ahora por las noches me aprietan un monton las zapatillas,asi que todas las tardes salgo a dar un paseo.Pero me da igual todos estos sintomas y si aparece alguno mas,todo sea por mi pequeñin.

Gracias a todas por alegraros por mi.

MIL BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

COKY CIELO, DESCANSA QUE LA PROXIMA VERAS QUE TE IRA GENIAL, AYER Y HOY HE ESTADO PREGUNTANDO POR TI, TODAVIA NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE FORO, SE QUE AYER DIA 24 TENIAS LA BETA, Y BUSCANDO TE HE ENCONTRADO, ES NORMAL QUE ESTES TRISTE, PERO NO LO VEAS TODO NEGATIVO OK!! VERAS QUE PRONTO NOS DAS UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, TE MANDO UN BESO Y MUCHOS ANIMOS!!!!

A EVIN Y A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO UN POSITIVAZO MI ENHORABUENA!!!

LA VERDAD QUE ENTRE TODAS, NOS AYUDAMOS Y NOS COMPRENDEMOS UNAS TIENEN POSITIVOS Y OTRAS NEGATIVOS, POR ESO NOS SABE AGRIDULCE, PERO CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE TARDE O TEMPRANO SE CONSEGUE, ¿DE QUE PASTA ESTAREMOS HECHAS? PARA SER TAN FUERTES, SIEMPRE ME LO PREGUNTO, PERO ES LA TENACIDAD, LA ESPERANZA Y LAS GANAS QUE TENEMOS DE SER MADRES

UN BESAZO ENORME MUCHOS ANIMOS PARA TODAS

LUZIA

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Coky siento mucho tu negativo y entiendo todo lo que has expresado, pero lo importante es tener la fuerza para seguir luchando, una actitud positiva y por supuesto los medios economicos, ya verás como lo consigues.

Evin muchas felicidades por tu positivo, es una beta estupenda, así que son 2 o está bien agarradito.

Jarr enhorabuena, si el pipitest es positivo no hay equivocación estás embarazada !!! cuentanos cuando tengas tu beta.

Muchas felicidades a las preñis que han tenido eco y pueden ver que todo marcha bien con sus peques, comiencen a disfrutar su embarazo.

La verdad no la estoy pasando muy bien, he tenido bajón en mi estado de animo y bueno pues creo es normal, además tendré que sacar cita con un cardiologo porque he estado teniendo muchas palpitaciones y como hace unos años me dijeron que tenía arritmia, pues necesito checarme....Besos a todas !!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Gracias niñas¡¡¡la beta de 127 así que muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡os confesaré que me he echado a llorar¡¡¡¡daba por supuesto que con el jaleo de semana era imposible haberme embarazado y zas¡¡¡¡¡veía a mi princesa tan pequeña..........supongo que era de alegría¡¡¡y de las hormonas que las tenemos por las nubes¡¡¡¡¡¡¡¡

luzia tiene razón¡¡¡¡¡aquí estamos para todo, llorar de alegría y de tristeza, desahogarnos y demás¡¡¡¡¡eso es lo importante que estamos aquí y que nos comprendemos perfectamente pq hemos pasado por lo mismo¡¡¡¡¡yo mirad 3 negativos, 1 no llegó a tansfer pq al descongelar se perdieron y ahora............así que no desanimaros vale?????????????????????

RS me alegro que todo bien, silvia sin manchar, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

me voy a actualizar¡¡¡¡

EN TRATAMIENTO:

Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

PUNCION:

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

Mary40...........15-Agosto......Negativo

Yeca................17-Agosto.....Negativo

Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                              Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

Evin.................24-agosto... POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

Coky................24-Agosto.....Negativo

Jarr..................28-agosto...POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)

Violeta.............3-septiembre...

Martix.............4-Septiembre...

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

ENHORABUENA jarr ahora a disfrutar porq estas EMBARAZADA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

Comment

Working...
                                X