Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas, acabo de volver de mi eco, y he visto a mi pequeñin, mas guap@ .............que emocion, le hemos oido el corazoncito......pum,pum,pum.....parecia como si nos estuviera saludando. La gine ha dicho que va perfecto, esta super agarradito, mide 40 mm y esta justo del tiempo que le corresponde 6+1 semanas. Estamos supercontentos, nos han dado muchas fotitos y mi marido dice que ya le ve un ojo,.....jejejeje,....eso si tiene un cabezon,......pero mas guapo. Chicas es un momento genial. La proxima eco la tengo en el ivi el lunes,imagino que si esta todo bien, me daran el alta estare de 7 semanas. Mañana voy al medico de cabecera para que me mande al gine y llevar el embarazo por la SS.
Vacalada cariño, que tal tus pitufines????? cuentanos en cuanto puedas.
Silvia cariñete guarda mucho reposo que ese pequeñin es un luchador y un campeon y se va a quedar contigo.
Muchos besitos
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
silvia, muchisimos animos y ahora a descansar y dejar que te mimen..... ya verás como se queda agarradito....
A las demás muchisimas suerte, ya veo que este post hay muchos embarazos.....y a las que no lo han conseguido como yo, pues a volverlo a intentar.
Suerte a las betas......
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas,
Está esto muy parado???????????
Yo hoy he pasado una noche horrible, venga a dar vueltas en la cama no había manera de dormirme y me ha empezado a coger una ansiedad y cada vez peor, he empezado a darle vueltas a la cabeza que si el embarazo no va bien, que si no tengo síntomas, que si el jueves cuando vaya a la 2ª eco no veremos nada........... y cada vez más angustiada. Creo que a las 5:30 o las 6:00 he logrado dormirme y a las 7:00 ha sonado el despertador. Estoy en el trabajo que parezco un zombi y encima nada de cafeína a gogo para sobrevivir.
Bueno esperemos que solo haya sido eso una mala noche y que el jueves que viene vaya todo bien y podamos ver sus corazoncitos.
Muchosssssssssss Besitosssssssssss.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas,
BICHIS tranquila, a mí la noche antes de mi 2ªeco me pasó igual, una noxe fatal, vueltas y más vueltas, tanto q en la sala de espera del ivi me dormí esperando mi turno,jajajaj la enfermera me tuvo q tocar el brazo y preguntarme, jajaja.
Pues la eco ha ido genial los dos siguen adelante como dos gladiadores, se han igualado en tamaño los dos miden 1.24cm y 1.25cm, les he visto y oido el corazón, sus bolsas vitelinas y los huequecitos de los ojos, he llorado como una magdalena...me han dicho que va todo correcto y me han dado cita para el 02/09 si va todo bien me darán el alta en ivi. Tb q puedo ir ya a la matrona para que me hagan la cartilla de embarazo y qvoy a tener mellizos!!!
BICHIS, mucha suerte hoy, tenemos q ir a la par!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
TAMARA, ánimo q ya estas en la recta final, ya no te queda nada...
A Las demás betaesperantes, tranquilidad y positividad, q todo llega...
SILVIA, reposo y mimos a tope[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Preñis, como vais?? esto ya no para...
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Vacalada gracias por tus ánimos, intentaré tranquilizarme, ya se que los nervios no son nada buenos, pero mi 2ª eco no es este jueves sino el que viene, a mi aún me queda toda una semana para poder verlos y espero que esto sea algo pasajero porque si no no se si aguntaré tanta ansiedad no es buena.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
BICHIS, estate tranquila, si no tienes molestias , dolores y te encuentras bien, ellos tb estarán bien, a mi es q me pasaba igual, si se habrá parado, no noto nada, no tengo angustias, ni mareos, ni na' de na'... solo sueño y ellos están creciendo y perfectos así q estate tranquila q todo marchará de maravilla...un abrazo mami de mellis!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola niñas¡¡¡¡¡como vais?????????????????si es que estos embarazados son muy estresantes¡¡¡¡primero la betaespera, horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego la 1ª eco, la 2ª la 3ª.......no es por desanimar.....pero hasta la semana 20 que no notas al bebé¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego coser y cantar pq como ya notas movimiento, pues sin problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bichis intenta relajarte¡¡¡¡y te lo digo yo que tb me he desvelado a las 3 y a las 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merluy guardalo todo y luego haces un album¡¡¡¡¡
Silvia qué tal el reposo con el calor y demás?????????????
Tamara te vas a hacer el predictor???????
Tengo un poco de duda, lo de no coger peso.......estoy cogiendo a mi hija, el carrito, etc. es inevitable pero me agobia un poco, en las otras betaesperas estaba tranqui la 1ª semana y me descomponía la 2ª pero en esta estoy de los nervios de todas todas¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Bichis, como te dicen la chicas intenta relajarte, que tu embarazo va a ir estupendo, ya verás como el jueves que viene nos cuentas lo bien que ha ido, a relajarse q estas embarazadísima.
Vacalada que bien, cuanto me alegro, con tus pequeñines creciendo....
Silvia q tal te encuentras?????????? A descansar y q te mimen mucho.
Tamara cómo lo llevas???????????? mañana es tu gran día.
Jarr, a relajarse, que ya verás como todo va bien.
Estoy un poco nerviosa ya, además hoy tengo molestias como si me fuera a venir la regla y estoy un poco cagada, pensando otra vez me va a venir antes de la beta q horror!!!!!!!!!!!!.
Besotesssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Silvia cariño,que susto!!!!!!!!!!!!!! Cuidate y descansa mucho,aunque si ya solo manchas restos tiene que ser buena señal,mas aun si no sientes dolor.
Bichis relajate,piensa que todo va bien.Tu segunda eco sera estupenda,ya veras.
Vacalada que bien que le escuches el corazon ¿de cuanto estas?
Tamara un dia,solo uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merluy tu tambien le has escuchado el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien,me alegro un monton.
Bueno chicas,pues yo desesperada y montandome unas historias que pa' que................hasta el martes no voy a mi primera eco,que tarde me la han dado mi beta fue el 11/08.Se me pasa por la cabeza de todo,que puede ser ectopico,que si se habra parado.........................Cuando me duele la barriga,en el bajo vientre parecido a la regla pero solo unos minutos,me muero de miedo,cuando no me duele empiezo a pensar que que esta pasando que no siento nada.ME VA A DAR ALGO.Y eso que la matrona de ss,me explico como es normal que me duela y como me doleria si fuese un aborto,me duele como se supone que es normal,pero yo me muero de miedo cuando me duele y cuando no.Solo me consuela que si se supone que el martes estare de 6 semanas a lo mejor le escucho el corazon,pero si no va bien..................DIOS QUE MIEDO TENGO
BETAESPERANTES UN DIA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas.
Vacalada que bien que hayas visto a tus dos chiquitines y que esten bien y sigan adelante, son unos campeones, la verdad es que es un momento super emocionante ver como una cosita tan pequeña se aferra a la vida y late con fuerza,ainsss me acuerdo de ayer y ufff¡¡¡¡¡¡.
Bichis, cariño, no pienses cosas feas, todo va a estar estupendamente, yo tambien pensaba y pienso todavia que si estara todo bien, pero ayer lo vi y se me pasaron todas las dudas, me dijeron que va perfecto. Estoy deseando que llegue el lunes para volverlo a ver.......esto crea adiccion.
RS, tampoco le des vueltas innecesarias a la cabeza, piensa que si la cosa no fuera bien, alguna señal de alarma habria, a veces nos duele, y es normal porque todo eso se esta ensanchando y tambien te entiendo cuando dices que si no notas nada es que piensas feo, a mi tambien me pasa a veces pero intento quitarme los malos pensamientos de la cabeza y mirar hacia adelante y pensar que mi chiquitin esta muy bien agarradito y se va a quedar con su mami.
A las betaesperantes,.......madre mia un dia menos para colgar vuestros positivos, vamos que este mes ha sido estupendo y asi lo tenemos que acabar.
Muchos besitos chicas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola RS, todos los dias no me duele, ni de seguido, hay ratos que me molesta un poco,pero me siento me relajo y se pasan. Si que es cierto que tenia mas molestias al poco de darme positivo la beta y mas de seguido, ahora es mas discontinuo, pero ayer me dijo el gine que era normal por el ensanchamiento del utero.
De todas maneras no te obsesiones con los sintomas ya sabes que cada una es un mundo, y no pienses mas de lo necesario que seguro que todo esta en su sitio.
Yo acabo de venir del medico y ya me han dado cita con la matrona para el 31 de Agosto, madre mia esto va viento en popa, espero que todo vaya bien y que llegue a buen puerto.
Muchos besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Bueno tamara qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sólo un día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo estas???comiendote las cortinas........
RS no vale pomerse nerviosa ahora....disfruta el momento que es mágico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y verás como está todo bien¡¡¡¡
Yo mañana me tengo que ir a Badajoz a un entierro, de un tío mío¡¡¡¡¡¡300 kms.¡¡¡¡¡¡como dicen que vida normal, voy a hacer caso........qué opinais?????
Comment
Comment