BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas,

YECA, eres una mujer ejemplar, felicidades x ser como eres, espero q seas muy feliz...

MARY, lo siento mucho, ahora reune todas tus fuerzas para seguir luchado, has demostrado ser una mujer constante y esa constancia te traerá tu recompensa.

BICHIS, espero q tu eco vaya genial, en cuando puedas nos cuentas todo,todo y todo...

Mañana es mi 2ªECO y tengo unas ganitas de ver como van, impresionantes!!

SILVIA, como vas?

Betaesperantes ánimo y tranquilidad...

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas,

Acabo de llegar de Valencia y en la ECO se han visto 2 saquitos uno de 6mm y otro de 7mm, se veian los 2 súper claritos y por lo demás todo perfecto.

Así que si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!

Estoy de 5+2 y la FPP:19/04.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Actualizo la lista:

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

TRANSFERENCIA

Jarr......... 17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

Mary40...........15-Agosto......Negativo

Yeca................17-Agosto.....Negativo

Tamara.s.........21-Agosto

evin.................24-agosto

jarr..................28-agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

MARY lo siento mucho pero tenemos q seguir adelante somos fuertes+++++

bichis q bien mellizos cuanto me alegro

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

bichis...q bien mellizos!!!!asi le haras compañia a vacalada,q ademas tiene su eco mañana....asi q mañana en cuanto puedas cuantanos ese gran momento!!!!

yeca....cobarde????creo q todas estamos de acuerdo en q eres una mujer muyyyy valiente y con una fortaleza increible....creo q cada una sabe cuando llega el momento de parar y si tu has visto q el tuyo ha llegado pues adelante.te mando un baso muy fuerte y de vez en cuando entra para contarnos lo bien q te va la vida.te deseo lo mejor!

evin...q como estoy???pues imaginate....ya no se ni q hacer...decir q me subo por las aredes es poco.....esq los dias se hacen eternos.....pero bueno solo quedan 3 dias.....

hoy me han llamado de la clinica para ver q tal lo estaba llevando,los sintomas q tenia,si habia manchado,dolores,etc.....y nada le he dicho q las tetas enormes y superdoloridas,molestias de regla y pinchacitos,pero nada de manchar ni de dolores.....me ha dicho q los sintomas q tengo son de la progesterona,y q si mancho q llame pq igual me tienen q modificar la medicacion o si tengo alguna duda pues q llame tamb....asi q yo de momento sin novedad.....

como estoy de baja,no hacen mas q llamarme del puñetero trabajo....q pesados....esq me llaman dia si,dia no,y esq al final te acaba cansando,ademas yo no he dicho nada del tto,he dicho q tengo un esguince en el tobillo y no veas q pesados estan,incluso hay una compañera q es lo mas maruja y cotilla q os podais imaguinar...y tambien no hace mas q llamar y llamar......evidentemente no la cojo el telf,pero a ella le da igual,sigue llamando....pero no se da cuenta q si no le he cojido ni la he ldevuelto la llamada despues de haberme hecho ella unas 15 llamadas,no le voy a cojer pq igual no ,me apetece hablar con nadie........me tienen hasta los mismisimos........!!!

anda q no tengo yo nevios en el cuerpo con lo mio como para q me esten dando asi el coñazo!!!

en fin no os voy a dar mas yo el coñazo a vosotras....jajajja

chicas ya estamos un dia mas cerca de nuestro sueño......

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Bichis enhorabuena por tus mellis !!! pero es que con esa beta era lo que esperabamos !!!

Vacalada mucha suerte en tu 2da. eco y que todo vaya fenomenal !!!

Chicas betaesperantes ya falta menos, un poquito de calma y buscar algún entretenimiento para que los dias sean menos pesados, que también tendré que hacerlo yo porque con todo esto yo creo que la proxima transfer será hasta finales de octubre....

Besos a todas !!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Enhorabuena bichis, aunque con la beta que tenias, era de esperar. Lo importante es que los dos saquitos esten bien y que todo siga hacia adelante. Me alegro un monton.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

bueno bichis pero que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por partida doble¡¡¡¡¡¡madre mía ya dos de gemelos¡¡¡¡¡¡¡prepararos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que todo fenomenal

Mary qué bien, octubre llega en nada, ya lo veras¡¡¡¡¡¡

Tamara en qué clínica estas?????????en ivi no creo, a mí no me llamaron ni para saber si había tenido a mi hija como para llamar y preguntar como me encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RS donde andas???las demás esperando ecos y betas¡¡¡bueno tamara nos concentramos en tí que eres la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡en teoría yo me lo iba a tomar muy tranqui..........pero me da la sensación que no va a ser así........por supuesto que si es negativo, no me lo voy a tomar como antes, pero esta sensación de betadesespera......no me gusta na´de na´´´´¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Bichis, que bien cuánto me alegro, lo importante es que los dos peque estén bien y por supuesto la mamin.

Vacalada, mañana tienes tu la eco, ya nos contarás a ver como están los chiquitines.

Tamara, paciencia en la medida que puedas, yo en mi trabajo tampoco he dicho lo que me pasa, solo lo sabe un compi. No te agobies con el trabajo, no les cogas el tlfn pq si está nerviosa solo falta que te esten dando por saco. Bueno ya queda un día menos, que bien.

Besotessssssssss.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

evin te has cogido baja????????yo hoy no he ido pero mañana ya sí voy a ir, la verdad es que estar aquí sin hacer nada yo creo que es peor¡¡¡¡¡¡se me está haciendo el día.......eterno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Si me he cogido la baja, la verdad que estoy entretenida, entre el portatil, un libro, crucigramas, la tele y luego las visitas de mi family se pasa la el tiempo volando. La otra vez me incorporé al 4 día, y luego tuve la mala suerte del mordisco del perro, asique esta vez he dicho en casa para que no me pase nada. La verdad que se está mejor haciendo cosas, pero ya son tantos los que me han dciho q haga reposo que al final he dicho que no sea por mi parte.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

jarr,yo estoy en la clinica ivi bilbao,y el mes pasado cuando me hice la iac,tambien me llamaron a mitad de betaespera para ver q tal estaba,para tranquilizarme y para desearme suerte,y esta vez han echo lo mismo,cosa q me parece un detalle por parte de la clinicay para mi es de agradecer,aunque por otra parte con el dineral q nos dejamos alli,creo q deberian hacerlo con todas por obligacion......yo la verdad es q todo lo q te puedo hablar de la clinica es buenisimo,el trato del personal,empezando por los medicos ,pasando por aux,enfermerasatencion al paciente.....es estupendo,me han explicado todo muy bien,y me han tratado a mi y a mi marido genial,no puedo decir nada malo de la clinica.....

yo la baja me la he cojido pq yo trabajo en una residencia de ancianos y mi trabajo es de hacer muchos esfuerzos fisicos,y tenemos ancianos q algunos son agresivos y de vez en cuando nos hemos llevado algun golpede ellos,sin ir mas lejos la semana antes de la puncion uno de ellos me arreo una patada en la tripa q......asi q como comprendereis no me pienso arriesgar a q ningun abuelo me de un golpe.....vida normal pero sin esfuerzos....asi q es lo q estoy haciendo.....

y de la resi como os digo me llaman casi todos los dias,y esq ya hoy he pasado de cojer el telf

en el trabajo la unica q lo sabe es mi compañera(trabajamos siempre de noche y siempre juntas)y es con la unica q hablo,encima ella el mes pasado se quedo embarazada,pero ala semana de saberlo lo perdio....y hoy ha estado en el gine y le han dicho q tiene un quiste en un ovario de 2x3 y q demomento hasta noviembre q no puede quedarse embarazaday tiene q volver entonces para hacerse una eco y ver si se le ha quitado o no......a mi 3 meses me parecen la ostia,pero bueno.....asi q estamos las dos.....jajajaj

menos mal q ella esta ya de vacaciones y ahora se podra relajar.

la verdad es q estar en casa sin hacer nada,te da mucho tiempo para pensar y asi estoy yo...con la cabeza loca....pero prefiero estar asi q estar trabajando y arriesgarme a perderlo todo....

asi es q de momento hasta la beta estare de baja....y si por suerte me da ++++++pues baja para 9meses,pq estando embarazada si q no me pienso arriesgar a nada.....y si sale negativo....pues tocara trabajar un poco mas....hasta la siguiente.....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

en q trabajais vosotras???

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr, yo estoy en IVI Castellón y a mi también me llamaron a mitad betaespera para ver como estaba y para tranquilizarme y como dice Tamara el trato y todos es estupendo, no hay nada malo que decir.

Yo está vez a los 3 días me puse a trabajar porque las otras veces me quede en casa y es un sin vivir y venga a darle vueltas a la cabeza pero es que mi trabajo es de estar sentada delante del ordenador y si tenemos que cambiar algún equipo, etc. como mi jefe lo sabe es el u otra persona la que carga con el peso. Pero Tamara es normal que te hayas cogido la baja como para que te den una patadita después de tanto esfuerzo y sacrificio.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

BICHIS, felicidades!! ahora vamos a la par, espero que mañana me confirmen qlos dos siguen adelante, estoy muy feliz, al principio cuando te lo dicen q vienen dos,ufffffffffffffffff...me costó hacerme la idea, xq me vinieron dudas de lo qviene, es qseran dos nanos!!, q fuerte!!, xro x otra parte me hace ilusión tener 2 nanos de la misma edad, cuando ya tengan 1 añito, irán siempre juntos al cole, se apoyarán, de una vez todo... así q espero buenas noticias mañana. Yo me encuentro muy bien, no tengo molestia alguna y estoy supermimada x todos,jajajaj

TAMARA, yo trabajaba en una empresa de reformas, a pie de obra, xro desde la betaespera no ejerzo de ello,ahora estoy en una tienda familiar cara al público, en el mismo pueblo donde vivo, así q aquí llevaré el embarazo sin esfuerzos, ni peligros...

Betaesperantes 1 día menos...

Comment

Working...
                                X