BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Silviagr, madre mía que susto más grande pasaste, si leia tu mensaje y se me ponia la carne de gallina, ahora a cuidarte un monton, tu tranquilita deja que te mimen, descansa, ok? Menos mal que solo se quedo en un gran susto, uffff!!!

    Tamara y Evin, nos queda un día menos, sigamos con la misma fuerza y mente positiva, pronto vendran nuestros positivos, este es nuestro mes, animo!!!

    Mary, muchisima suerte en tu beta, en cuanto sepas algo nos cuentas, aca estaremos para celebrar tu positivo!!!

    A las preñis, un beso gordo y gigante, a cuidarse, que las mimen mucho, a disfrutar y a sentirse las madres mas guapas del planeta.

    Yo estoy hoy dia con mucha ansiedad, en una mezcla de sensaciones, quiero que llegue el lunes y tambien me da un miedo que llegue, creo que me entienden. Desde el día 3 de la transferencia que me he sentido con una acidez insoportable, es todo el dia, solo se me pasa cuando duermo, llega el dia siguiente y despues del desayuno sigo con lo mismo, ademas estoy muy hinchada y con muchos gases, esto no me paso en la beta anterior. Yo solo estoy con los supositorios de progeffik de 200, cada 12 horas y tomo las vitaminas que se llaman Femasvit, me ilusiono con esos sintomas y a la vez digo, quiza es todo por las vitaminas y el progeffik, hay mis niñas bellas, esto es tan fuerte que solo quiero que llegue el dia de la beta, desde anoche me ha comenzado dolores como en los riñones y molestias super bajitas ahi abajo, como un calorcito, las pechugas siguen igual, nada de molestias, uno que otro pinchacito, nada más.

    Se que todos los sistomas son normales y que no es un indicador de nada, solo queria comparti lo que me pasa.

    Gracias por estar ahi, sin ustedes esto yo no lo podria llevar.

    Un beso

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      silvia vaya susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno lo importante es que está todo bien¡¡¡¡¡¡te han mandado reposo??????bueno en cualquier caso vida tranqui vale?????de todas maneras es una pena porque cuando ya das a luz te das cuenta que el embarazo es una época bonita, de ilusiones, de esperanzas, etc. pero lo vivimos con tal angustia que sólo quieres que pasen los 9 meses¡¡¡¡¡

      Yo ya tengo ganas de que llegue el lunes....aunque la semanita de beta desespera...........no sé cómo me lo voy a plantear si no sale pero ahora mismo estoy bastante tranquila, es normal, es el segundo y hace nada del otro¡¡¡otra cosa es que empecemos con un negativo tras otro, seguro que dentro de 2 años si estoy igual, ya no voy a estar tan tranquila......

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos días chicas,

        Mary esperamos tu +++++++++++ sea la hora que sea para nosotras y muchas velitas

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Tamara yo también tengo un montón de perdidas de progesterona es normal así que tranquila que ya te queda menos para ese +++++++++++.

        Yeca como lo llevas? Ya sólo te quedan 2 días para tu +++++++++++.

        Jarr ya no te queda nada de estar sóla el lunes ya tendrás compañia.

        45bis ya verás como septiembre será tu mes así que muchas velitas

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Evin bienvenida al mes de los +++++++++++ así que ya ves lo te espera el día de tu beta un grandisimo +++++++++++.

        Silvia que susto por díos, esperemos que sea de verdad el último. No hay nada como el dinero menos mal que te lo explicaron todo y así te quedas tranquila porque sino es para tirarse de los pelos.

        RS como vas? Yo hoy ya he dormido mejor.

        Besitos.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Yeca tranqui que ya no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas horas son eternas así que intenta distraerte, cine, paseo, cafetito con amigas que no sepan nada del tema y no te pregunten, vamos tener la cabeza ocupada en otras cosas, que aunque parece que no va a llegar, acaba llegando¡¡¡jejeje

          Oye como me incorporé tarde no me entero me haríais un resumen de los tratamientos que os han hecho y demás???????

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Jarr, muchisimas gracias por tus animos, vamos a salir con mi maridin por ahi, para ayudar que la cabeza no siga pensando en la beta, o por lo menos lo intentaremos. Eso de salir con amigas lo veo un poco dificil, no tengo amigas acá y tampoco familia, yo soy Chilena y por motivos de trabajo de mi marido nos toca vivir fuera de casa, aca en Madrid ya llevamos 2 años, y fuera de mi país ya llevamos 6 años, no te imaginas lo que se extraña, en realidad extrañas a todo el mundo, incluso al vecino malas pulgas, jajajajajaja. Pero en fin, se que algun dia vamos a estar nuevamente de regreso, que son circunstancias de la vida y ahora lo llevo mucho mejor, los primeros años era de puro llorar y extrañar, sobre todo a mi hijo, yo tengo uno bbcito, aunque suene chistoso, pero seguira siendo mi bb, el cumplió 22 años el mismo dia mi trasferencia, espero que esa coincidencia sea buena.

            Yo comence con mis examenes para tener otro hijo hace un monton de tiempo y resulto que yo no tenia ni un problema, el problema era mi maridin, pocos bichines y muy flojos, cuando pretendiamos comenzar tratamiento de fertilidad, a mi marido lo trasladan nuevamente de pais y ahi quedamos, en nada. Bueno llegamos aca y fuimos a IVI y cual fue mi sorpresa???, ahora la que tenia el problema era yo, por mi edad, baja respuesta en foliculos, mi maridin con los pocos que tenia era suficiente, nos plantearon 2 alternativas y optamos por ir a OVO, me hice mi primera transferencia en febrero de este año y fue negativa, y de ese tratamiento me quedaron solo 2 congeladitos que es los que llevo ahora, que espero con muhca confianza y fe que se queden conmigo. Este sera nuestro ultimo intento, es mucho el desgaste que se sufre tanto emosioalmente como economicamente. Lo tengo super claro, si tiene que ser esta vez será, todo lo dejo en manos de Dios, que el haga su voluntad.

            Ufff, menudo rollo que les he contado, bueno chicas gracias por escucharme y estar cuando las necesito.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Madre mía un bebé de 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje¡¡¡¡¡¡¡es normal lo de echar de menos tu casa, yo estuve un tiempo en Valladolid y deseaba venir a las faldas de mi madre a Salamanca¡¡¡¡así que me lo puedo imaginar¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno pues lo dicho a ser muy positiva¡¡¡¡¡¡¡¡verás qué compañía te hacen estos 2,no vas a extrañar nada el país¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Buenos días chicas!!!!!!!!

                Mary, en cuanto sepas algo, cuéntanos?????????

                Silviagr, menudo susto, menos mal que te dijeron lo que te pasaba, este finde de reposo y con mucha tranquilidad y ya verás como el viernes que viene en la eco sale todo estupendo.

                Jarr, mis embriones eran congelados de 3 días y la beta me la hacen a los 11 días, descongelaron muy bien, incluso uno de ellos se dividio y ya tenía 10 células, tú tranqui que todo va a ir fenomenal.

                Yeca, el lunes ya está aquí y vas a colgar tu gran positivo, mucho ánimo y el postivismo muy arriba++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

                Bichi, tú q tal???

                Yo la verdad que por las noches no duermo muy bien, tengo muchas molestias y no encuentro la psotura, pero bueno ya se me pasará.

                Besotes a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  congelados o vitrificados???????????????los míos vitrificados en día 6¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Tuve vitrificación de ovocitos, luego descongelación de los ovocitos y fecundación y luego ya no sé si vitrificación o congelación de embriones.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Son vitrificados, me acaban de llamar del IVI pq me descongelaron 3, pero solo me pusieron 2, el otro lo dejaban en el labarotario para ver si seguía evolucionando y era bueno lo volvían a vitrificar, me acaban de decir que lo han vitrificado, que contenta estoy.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Me alegro evin¡¡¡¡¡es que se mantienen mejor, por lo visto con la vitrificación y la desvitrificación es más suave que la descongelación y sobreviven más¡¡¡¡¡¡a mí me quedan 3 y voy a ir de uno en uno, pq sería un poco fuerte quedarte de gemelos con una bebito de 9 meses¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Y a tí todavía te queda otro¡¡¡¡¡entre todos al final un equipo de futbol¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          MARY cariño aun no sabes nada????????? suerte suerte suerte ++++++

                          a mi ayer me esplicaron el dgp y dice q no se mueren los embriones por analizarlos ni se quedan tocados....otra cosa es q tengan anomalias y de 20 q te saquen q te quedes con uno pero q eso no se puede saber...claro, y q antes de pasar a ovo lo intente con los mios....es cuestion de suerte...

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            mary sabes algo???????

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Yeca,Jarr dos dias para el positivo y la transfe (bueno por las horas diremos que uno)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Tamara un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Evin bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Mary sabes algo?????????????????

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Yo hoy he dormido bastante mejor,menos mal..........................

                              Chicas besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Por suerte un día menos chicas, tengo sentimientos encontrados, por una parte quiero que llegue pronto el lunes y saber de una vez y por otra me da un miedo terrible que llegue, por una respuesta negativa. snif snif snif

                                Mary en cuanto puedas nos cuentas.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X