Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary mañana es el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como va todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvia relajate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Que a final de mes vas a cobrar lo mismo y ahora necesitas estar tranquila
Tamara yo tambien he leido lo de los sueños e imagino que sera normal cuando le pasa a bastantes personas.TRAQUILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Bichis hoy si que he dormido mejor,imagino que sera porque estaba agotada de la noche anterior y parece que el calor no ha siod tan sofocante,pero me he levantado varia veces a beber y al baño.....pero no pasa nada si mi niñ@ quiere hacer pipi mil veces en la noche ahi esta su madre que lo hace........jajajajajajaja
BESITOS
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Pero bueno como esta esto tan paraito esta mañana????
Es que se ha ido todo el mundo de vacaciones o que???, bueno yo me marcho hoy de vacas hasta el 1 de Septiembre pero estare pendiente de vosotras y os contare mi segunda eco a ver mi campeon si sigue igual de machote.
Muchisima suerte Mary, mañana entrare para ver tu super positivo seguro.
Muchismo animo a todas que tenemos que acabar el mes tal y como lo empezamos con muchos positivos......ya estamos siendo la envidia de todo el foro...
Muchos besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Chicas gracias por los buenos deseos, ayer estuve de reposo y ya no marqué, solo hoy por la mañana nuevamente unos hilitos marrones y dolor de cadera-cintura... mañana es el gran dia y sabré el resultado, trataré de avisarles en cuanto lo tenga, solo que por la diferencia de horario para ustedes ya será un poquitín tarde, porfa no se desesperen !!!
Merluy disfruta de tus vacaciones y cuida mucho al pequeñín !!!
Besos para todas, mil gracias y me pongo velitas y angelitos:
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
mary......muchisima suerte para mañana y te pongo un monton de velitas para q te den mucha suerte,ya veras como vas a tener un pedazo de ++++++++++++++++++++++++++ enorme......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola!!!!!!!!
Es la primera vez que entro en vuestro post, me hicieron ayer la transfer y mi beta sería para el 24/08.
Más o menos me he vuesto al día del post.
Merluy me alegro de verte por aquí ya he leído que tu eco ha ido bien y que el peque está estupendo.
Mary mucha suerte mañana que va a ser el próximo positivo.
Besotessssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Bienvenida evin.....te he puesto en la lista de betaesperantes......como ves la ciguieña esta teniendo mucho trabajo en agosto....esta siendo un mes estupendo....ya veras como poco apoco vamos colgando todas nuestros++++++++
es tu primer tto???
cuantos pekes te han puesto???
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8
45bis..............06-Agosto......Negativo
RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico
Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)
Mary40...........15-Agosto
Yeca................17-Agosto
Tamara.s.........21-Agosto
evin.................24-agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary que mañana sea un gran día para ti, sera el proximo positivo, este es el mes de los positivos, te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii,
suerte y en cuanto sepas algo nos cuentas, un gran beso.
Bienvenida Evin al post de los positivos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola Tamara, como estas? como llevas la beta hasta el momento? Yo a ratos me pongo muy ansiosa, a ratos siento mucho miedo, pero la mayor parte es de solo pensamientos positivos, tengo mucha fe en que lo podremos lograr, solo quiero que llegue el dia de la beta.
Mucho animo a las beta y nos queda un dia menos.
A las preñis a seguir cuidandose y disfrutar de sus panzitas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
yeca...pues yo estoy a ratos super+++++y a otros ratos.pues de bajon......
la verdad es q estos dias atras me ha dado por llorar y llorar pero ya no....jajajja
de sintomas,pues a veces tengo alguna pequeña molestia como si fuera de la regla,y tengo tambien pinchazos sobre todo en ol ovario izq.....las tetis,me duelen un monton,las tengo super sensibles.....y me levanto de la cama cansadisima supongo q sera pq doy muchas vueltas en la cama,y por el dia tengo muchisimo sueño.....
lo de la progesterona....estoy un poco preocupada ,yo me pongo progeffik 200,mañana y noche y hay veces q se me sale para afuera todo.....no se si es q no me lo pongo bien dentro o q pero bueno....supongo q todos estos sintomas son debidos a la progesterona,asi q hasta la beta.,.....pues tendremos q esperar o mejor dicho desesperar....
jolin a mi todavia me falta una semana,y creo q de un momento a aotro voy a empezar a subirme por las paredes.
esta es mi 2º betaespera y la vez anterior fueron 14 dias puesto q fue una iac y la verdad q lleve bastante bien la betaespera esceptuando los 4 ultimos dias q estaba cardiaca....y esta betaespera q solo son 9 dias......madre mia.....parecen 9 meses.....parece q los dias no pasan,y cada vez me pongo mas nerviosa......
en fin cada dia q pasa estamos mas carca....asi q tenemos q estar animadas para llevar mejor la espera....
y tu yeca q sintomas tienes?????como lo llevas????cuenta,cuenta.....
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara a mi lo de los ovulos tambien me tenia muy preocupada y lei en algun sitio que si te la pones en cuclillas no se cae,yo lo hago asi y la verdad es que algo sale pero no tanto.Supongo que sera normal que algo salga,ya que es como un supositorio y con el calor del cuerpo debera salir un poco.
ANIMO GUAPETONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara.s me han hecho 3 IA y esta es mi segunda FIV, la 1ª fue en Junio y salió negativa, a ver si ahora en Agosto tenemos más suerte y nos sale a todas las que estamos esperando positivo.
Los síntomas que tengo de momento son molestias en los ovarios, pero también es pq tengo una pequeña hiperestimulaciòn, por lo demás nada, pero es pronto ya que la transfer me la hicieron ayer.
A ver si mañana Mary cuelga otro positivo.
Yeca, a ti tampoco te falta nada el lunes ya esta aquí para ver otro super positivo.
Besotes para todasssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Mary estamos pendientes de tí¡¡¡¡en cuanto sepas dí algo vale??????donde estas para hablar del desfase horario??????
evin enhorabuena,un pregunta, te han puesto frescos o conges? y si conges? en qué día? es que a mí me los ponen el lunes en día 6 así que supongo que la beta será a la semana más o menos........
Lo del progefikk yo creo que es inevitable, pero con eso ya se cuenta, yo me pongo 2 cada 12
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas,
Mary te deseo toda la suerte del mundo cariño, en cuanto sepas algo y llegues a casa nos cuentas vale, aunq sea muy tarde para nosotras.... Ojala hoy sea aun mas festivo!!!!!!! Un besote guapa.
Tamara por las perdidas de progesterona no te preocupes, a mi tambien me pasa, tanto en mis 3 betaesperas como ahora q estoy preñi, me dijo mi doctora q el cuerpo absorve lo q necesita y el resto lo eliminamos, asi q tranquila e intenta no desesperar mucho, ya queda muy poquito.
Evin bienvenida al post de los positivos!!!!!!!!!!!!!!! este mes está siendo espectacular y asi debe terminar.... suerte guapa y las molestias en los ovarios no significan nada.
Yeca como vas tesoro???? Solo dos dias, solo dossssssssssssssssssssss y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
ya veras como SÍIIIIIIIIIIIIIII
Jarr el lunes tu transfe, imagino q estaras deseando q pase el fin de semana verdad???? bueno disfrutalo porq al siguiente tendras compañia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mis preños como estais?????
Bueno yo os cuento, siento mucho q ayer no entrase al foro pero me lleve el susto de mi vida.... os acordaris la manchita q tuve el lunes????? Pues ni comparacion a lo de ayer, me levante a las 4 de la mañana para ponerme la progesterona, me fui a hacer pis y cuando me limpie [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] todo el papel empapado de rosa, me puse el ovulo y me volvi a acostar para intentar relajarme pero nada, me levante a las 5:15 y seguia peor, ya si pense q todo habia terminado...... levante a mi mami y nos bajamos a urgencias de maternidad, me vieron asi muy por encima, una eco muy poco concluyente porq decian q el ecografo q tenian era muy poco fiable asi q sali peor de lo q entre...... al rato lo pense mejor y me baje a un hospital privado de pago a ver si con dinerito por delante me decian algo mas preciso y por supuesto el trato y la atencion fue maravilloso.
Aqui me hicieron otra eco y me explicaron lo q se veia, el saquito estaba muy bien, la vesicula vitelina tambien perfecta y se veia un puntito blanco dentro del saquito y me dijo el gine q eso podia ser el embion pero no me lo podia asegurar, no se veian hematomas ni desgarro del utero asi q para quedarnos mas tranquilos me hizo repetir la beta y salio muy bien, a 26.335, debia estar entre 15.000 y 200.000 entre la 6ª y la 8ª semana asi q como ayer yo cumpli justo 6 semanas pues mi valor estaba muy bien..... me recomendó q el viernes de la semana siguiente me vaya para hacer una nueva eco y comprobar q se vea el embrion asi q ya pedími cita para el viernes 21.
Me quede mas tranquila cuando el sangrado se corto y nunca llego a ser rojo de regla.... me explico la posible causa y es q ahora el utero se está ensanchando y formado miles de vasos sanguineos asi q puede q alguno se rompiera o no se formase del todo y de ahi el manchado.
Ayer tarde cada vez q iba al baño, al limpiarme todo perfecto, ni el mas minimo rastro de nada y esta mañana igual de bien, asi q estoy muy tranquila y un poquito en reposo porq me reconmendo q este fin de semana descansara todo lo q pudiese.
Asi q chicas, ahi va mi segundo susto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y espero q el ultimo.
Besitos a todas.
Comment
Comment