BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

tamara me alegro q todo haya ido bien ahora relajadita q la beta va a ir mejor ++++++

jarr es complicado hablar con mi marido porq es dificil convencerlo se q el ivi es el mejor sitio y yo confio en mi doctora pero el es el q duda y el q me lo pone dificil

rs y bichis muchisima suerte para mañana teneis q llenar la lista de ++++++++++

mary q poquito te queda como estas, tu eres la siguiente +++++

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

De todas formas 45bis ten paciencia no es buena época, los dos lo estais pasando mal y bueno,poco a poco, dale tiempo

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

45bis dale tiempo a tu maridín, la verdad es que ellos toman esto de los ttos. de una forma diferente, te cuento que a mi me da más nervios pensar como tomará mi marido si sale otro negativo que como lo siento yo...

Ya te hicieron todas las pruebas necesarias para detectar porque los negativos??? calidad hormonal, coagulación, ecos, etc.???

Estos nervios me están matando, ya quisiera tener el resultado !!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

tamara con uno y bueno suficiente, ya verás como el 21 tendrás un súper ++++++++.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

BUENO BUENO...pero eso es muy buena señal bichis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡yo me hice en mi primer positivo el test y salió rosa y luego beta de 549¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

bichis eso es un positivo como una casa. Yo el mismo dia de la beta me hice uno en orina y la rayita me salia clarita, pero me salia,....y luego mira beta de 268. Asi que eso es muy buena señal y ya veras como mañana nos cuelgas tu positivo.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

TAMARA, enhorabuena guapa!! ahora tranquilidad en estos días, qte mimen mogollón xq ese campeón se quiere quedar con sus papis para siempre, ánimo!!!!.
                BICHIS, los pipitest creo q en vez de ayudar, tponen más nerviosa, jajajaj xro bueno no ha salido solo una rayita, hay algo más, mañana confirmación rotunda...
                RS y BICHIS muchísima suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                45bis, segundas opiniones son buenas para comparar, después decidireís si realizais el cambio, xro
                la verdad es q el ivi es el mejor lugar para estos casos, y los mismos doctores (entre ellos) debatirán los casos de sus pacientes, es duro tantos negativos, lo entiendo, xro estaís en lo correcto, un abrazo.
                A las demás betasesperantes y preñis nos queda 1 día menos...

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Me acaban de dar el resultado de la segunda beta a 4 dias de la primera,....es de 2750.....me he quedado flipada y ya me lo voy a tener que empezar a creer, ya hasta el jueves no hago nada y me quedare tranquila.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola Merluy, xq te has repetido la beta?? te lo han mandado o ha sido cosa tuya?? he visto q varias tienen diferentes resultados y yo no me he hecho nada desde el miércoles, además q cifra más elevada no??, ay mare!! yo estoy cagaita de miedo como le haya pasado algo a mi bichín...

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas, perdonad que no me haya metido en tanto tiempo pero estamos aprobechando el veranito para hacer cositas que durante el curso son imposibles, deciros que se me retrasó la regla, me vino ayer y empezaré con los pinchazos mañana, asi que parece que aunque parte de mi betaespera sea en agosto, la beta será en septiembre, jooo! Bueno, espero inagurar septiembre con positivo jeje. Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Bichis todo pinta muy bien, así que esperamos nos confirmes tu beta positiva !!! y por supuesto también la de RS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Martix que bien que estás de regreso, bueno ya nos irás contando como va tu tto.

subo la lista:

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

TRANSFERENCIA

Jarr......... 17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)

Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)

Toser.............05-Agosto ......Negativo

Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

45bis..............06-Agosto......Negativo

RS...................11-Agosto

Bichis...............11-Agosto

Mary40...........15-Agosto

Yeca................17-Agosto

Tamara.s.........21-Agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

RS,bichis.......muchisima suerte en la beta de mañana......tenemos q seguir con la racha de +++++++++++++ asi q os pongo muchas velitas a las dos.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha mucha suerte!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Muchas velitas para RS y Bichis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Sigamos llenando el post de positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

A las demas que este sea un buen dia y a disfrutarlo al maximo.

Besos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,

Tamara cariño, muchas felicidades por tu fantastica transferencia y tu campeon lindo...... cariño ve haciendote el cuerpo a colocar tu positivo el 21, eh??? imagino q debeis sentiros tu y tu marido muy felices, pues disfrutad de la betaespera porq seguro q esto es solo el principio

Para nuestras RS y Bichis, mucha suerte chicas..... hoy esperamos vuestros positivos ansiosas..... asi q tranquilas q segurito hoy volvemos a estar de celebracion

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ganchitos y velitas para vuestros muñequitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bichis q buena noticia, tu pipitest rosita, pues tranquila q seguro la beta te da un nivel muy bueno, veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Martix q alegria leerte por finnnnnnnnnnnnnnn, asi q disfrutando del veranito, pues genial y aunq seas positivo de septiembre tambien lo seras de agosto porq tu gordi se agarrara a ti entre nosotras, vale????? Hoy tu primera banderilla ¡¡¡¡ genial !!!!

Merluy pero q requetebien ha subido tu beta, ya solo dos diitas para tu eco.

Vacalada, la beta te la puedes repetir tantas veces como quieras por tu iniciativa.... yo me la repetí ayer por lo q mas adelante os voy a contar de lo q ayer me paso...... asi q si quieres puedes repetirtela para quedarte tranquila de q todo va como debe ir.

Mary y Yeca, vosotras bien verdad???? pues tambien os queda muy poquito asi q ya mismo seremos todas las mamis de agosto - 09

Jarr, tu transfe se confirma para el lunes q viene?????

A 45bis y Toser os mando muchos besitos y abrazos y muy muy pronto seguro lo conseguireis y aunq con algun mes de diferencia estaremos preñis al mismo tiempo.

45bis yo ya habia decidido si este ultimo tto. hubiese sido negativo cambiar de clinica, no porq pensara q en el ivi no lo hacian bien conmigo sino porq cambiar de aires y tener otras opiniones..... quizas necesitais un poquito mas de tiempo para decidir si seguir o cambiar pero seguro q lo q decidais será lo acertado.

Bueno chicas, os cuento q me paso ayer y q fue por lo q desaparecí casi todo el dia...... a eso de las 13:30 aqui en la ofi entre al baño y vi q tenia en el salvaslip un manchita marron clarita y como no, brotó de mi la persona negativa y catastrofista q llevo dentro, me lie a llorar, a pensar q ya estaba todo perdido, de q me entró empezo a dolerme la barriguita y llame al ivi como una desesperada, me calmaron un poco y me han adelantado la eco para hoy a las 14:00 h.

Como no me quedaba tranquila. ayer por la tarde baje a hacerme la beta y todo esta muyyyyyy bien chicas, deberia tener la beta dentro de los valores 5.000-10.000 y la tengo a 12.021, asi q me quede en la santisima gloria y ahora estoy superpositiva y deseando ir a la eco......

¡¡¡q susto chicas mas grande me lleve!!!, mire q siempre he pensado "si alguna vez mancho no me voy a poner nerviosa porq sé q es normal".... pero nada, en esos momentos te olvidas de lo q has dicho, de lo q te han dicho, de los consejos q te han dado, de q a muchas chicas les pasa y q puede ser por cualquier cosa q no tenga nada q ver con la regla ..... con esta experiencia, si me vuelve a pasar, intentare controlarme y hacerme la analitica para confirmar q todo vaya bien, y punto, pero otro dia como ayer NO.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas

Que susto te llevarias silvia, pero que guay que todo vaya dentro de lo previsto y mira asi vas a ver a tu garbanzito un dia antes, esperamos noticias.

Muchos animos y velitas para las betas de hoy,....esperamos vuestros positivos.

La verdad es que yo al repetirme la beta y ver que duplica bien, estoy super tranquila y empezando a creerme que de verdad estoy embarazada, asi que ahora con emocion esperando al jueves para ver que pasa por ahi dentro.

Muchos besitos a todas

Comment

Working...
                                X