PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    PARA DENEB Y NATH

    hola valencia76, veras como descongelan bien, ya estas en marcha no sabia que tan pronto que bien, que tratamiento te an puesto esta vez, un saludo, animo.

    Comment


      #62
      PARA DENEB Y NATH

      uf, chicas, esto es un sinvivir, lo sabeis tanto o mejor que yo. Pero hoy he tenido un día relativamente tranquilo, bien, no he tenido tanto altibajos.
      Tengo mucho miedo, pero es normal.

      Valencia, mi niña, ya veras como todo sale bien. Yo tuve los mismos miedos, y todo fue perfecto. Solo queda el remate final, dentro de 2 dias ... me va a dar algo.!

      Comment


        #63
        PARA DENEB Y NATH

        ESTO DE LA BETA ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEEJEJJJ....UN BESAZO MI NIÑA.....menos mal que nos damos animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole, ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #64
          PARA DENEB Y NATH

          Si, desde luego menos mal que estais aqui ... sino creo que mi chico me habria ya abandonado por inaguantable, pobre, jejejeje

          Comment


            #65
            PARA DENEB Y NATH

            NATH MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana beta....eso ya está ahi...........venga que tenemos que conseguir ser madres en 2010.....un besazo guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #66
              PARA DENEB Y NATH

              AYYYYYYYYYY, que ya llego mañana!!!!!

              Estoy bien. Tal vez demasiado animada. La leche puede ser tremenda mañana ... pfff, que miedo, que medio.

              Valencia, he leido en el post de octubre que tus peques han descongelado bien. Y si los llevan a blastos que es la embriologa lo ve fuertes para ello. ¡Animos mi niña, que en el 2010 seremos mamis!

              Besos.

              Comment


                #67
                PARA DENEB Y NATH

                Hola,

                mi beta ha sido 2,5 ... ¡que triste! Es asi ...

                Valencia, como estas? muchos muchos ánimos, espero que tus peques esten bien.

                Besos.

                Comment


                  #68
                  PARA DENEB Y NATH

                  hola Nath.....lo siento de corazon.....ya te lo he dicho en el mensaje.....es como si fuera mi negativo....menudo palo....

                  Hoy no me han llamado asi que no sé nada....estoy un poco nerviosilla....ya veremos mañana....

                  UN BESAZO MUY MUY FUERTE

                  Comment


                    #69
                    PARA DENEB Y NATH

                    Hola mis niñas, jo que tristes noticias. Ya sabeis que vuestra tristeza es la de todas las amigas del foro. Como me habría gustado que los resultados hubieran sido otros. Lo se, a vosotras más, pero yo esperaba que ya no tuvierais que seguir sufriendo.

                    Ya se que ahora os parecerá que esto es el cuento de nunca acabar, que cuando no ocurre una cosa ocurre otra peor, que parece que no va a llegar nunca el positivo. Que las fuerzas a veces flaquean. Pero sabeis que no es así. Que al final se consigue, que se sufre mucho en el camino, eso si, que hay que tener mucha fuerza y paciencia, pero al final se consigue.

                    LO SABEIS VERDAD? Que al final también os va a tocar a vosotras. Y ahora estais un poquito mas cerca.

                    Bueno os deseo mucho animo y fuerza. Os mando un abrazo muy fuerte.

                    Nath es una beta muy bajita y el repetirla el lunes parece como alargar la agonia. Pero bueno si te han dicho que la repitas será por algo, no se, algún caso habrá de remontada de la beta porque sino te habrían dicho de dejar la medicación y punto. A ver que ocurre mañana y ya sabes que implantarse se ha implantado.

                    Valencia no entiendo muy bien que te pasó. Y por que ahora te han dicho lo de hacerte lo de la histeroscopia y no antes de ésta descongelación. Como decia Nath, si decidieron llevar los embriones a blastos es porque confiaban en su fuerza. No se, ya nos contarás que te dicen y si te dan mas explicaciones. Pero bueno, siempre anima el pensar que van a hacerte algo nuevo, que quizas el problema esté ahí, en la endometriosis y que ahora lo van a descubrir. Así que mucho ánimo en este nuevo camino.

                    Otro abrazo

                    Comment


                      #70
                      PARA DENEB Y NATH

                      Hola Deneb, muchas gracias por tus palabras.
                      Considerán 0 por debajo de 2. Me dejaron claro que sería al final negativo, pero que había que repetirla por si fuese un ectopico ... No se, tengo que seguir con la medicación, y no me baja la regla.
                      Es duro, pero tendremos que seguir, porque sabemos que con paciencia y perseverancia, se logra. Y lo vamos a lograr, verdad Valencia?

                      Besos.

                      Comment


                        #71
                        PARA DENEB Y NATH

                        Nath, desde luego los médicos son los que saben, porque además de sus conocimientos tienen la estadística de todas las chicas en tratamiento.

                        Pero en mi caso cuando tuve el ectópico tuve una beta "relativamente" alta de 65 que fue subiendo al principio sin duplicar, pero luego de maravilla, hasta llego a estar de 3700 pero sin verse nada ni el el utero ni el las trompas. Fue una pesadilla.

                        Y cuando tuve el bioquímico la beta fue de 6.5, que luego subió hasta 30, para ya comenzar a bajar. Y tampoco me bajaba la regla.

                        Animo y claro que lo vais a lograr.

                        Comment


                          #72
                          PARA DENEB Y NATH

                          Gracias Deneb....priemro querian agotar todas las posiblidades antes de meterme en quirofano...de todas maneras yo ya sabia que estos dos eran los más malillos....asi que no habia mucho que hacer....en fin casi prefiero pasar por quirofano y ver que pasa...

                          Nath guapa....pues claro que lo vamos a conseguir ¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #73
                            PARA DENEB Y NATH

                            Hola,

                            deneb, tienes toda la razón. La enfermera me ha dicho lo mismo hoy (la del viernes se podria haber comido sus palabras).
                            Hoy en 40 min me han dado el resultado: la beta esta bajando, osea que nada, dejo toda la medicina y a esperar a q me baje la regla.

                            Valencia, muchos animos. Seguro que tras el quirófano estas estupenda para recibir a tus peques.

                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              #74
                              PARA DENEB Y NATH

                              Hola niñas,

                              solo deciros que tengo consulta el 3 de Nov. Ya os contare ...
                              Ah, y hoy me ha bajado la regla. Vaya noticia, no?

                              Besos a las 2.

                              Comment


                                #75
                                PARA DENEB Y NATH

                                Nath cariño.....a mi tambien me bajó la regli ayer.....es lo que hay que aguantar....encima de que nos nos sirve pa mucho....bueno me alegro mucho por ti que por lo menos esta vez has tenido implantación ¡¡¡¡¡ y eso es muy positivo.....asi que a ver que te proponen el dia 3, y ya nos cuentas....quiero verte animada ¡¡¡¡¡

                                Deneb....como ves tus chicas te estamos dando guerra....no nos toca aun....pero todo llegará...

                                Yo voy hoy a la visita... a ver que me dicen...

                                Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X