PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PARA DENEB Y NATH

    Hola,

    pues estoy como muy muy animada. No se, positiva a tope.
    El jueves me bajará la regla. Y no se, tengo unas ganas de que no me baje ... no se, de repente quiero tener la ilusión de un milagro. Pero de todas formas, aunque me baje, pues nada, a llamar al IVI para ir a por el blasto. Me baje o no, estaré de camino a por mi niño.
    Ya ves, estoy muy positiva ... por ahora.

    Y tu, a ver si te tengo que echar la bronca! Ya veras como mañana te dan buenas noticias. Hasta cuando estás con los antibabys? Venga guapa, que de esta no pasa. Nos va a ir bien. LO VAMOS A CONSEGUIR.

    Mañana dime algo en cuento salgas, vale? Estaré pendiente de ti.

    Un beso muy muy fuerte.

    Comment


      #32
      PARA DENEB Y NATH

      Valencia, como estas? Que te contaron en el IVI?

      Muchos besos.

      Comment


        #33
        PARA DENEB Y NATH

        Hola guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdona pero por rollos de curro no pude entrar ayer....pues la verdad es que salí más contenta......no sé llevaba nerviosa unos dias pero luego cuando voy alli me animo y pienso que lo voy a conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin, esto es una montaña rusa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues me dijo que siguiera con antibabys hasta el domingo, luego me bajará la regla y la proxima visita el 25-09-09, supongo que para empezar con parches, asi que calculo que la trasnfer para mediados de Octubre....con todo esto ya me he decidido y he abierto el post de beta esperas de Octubre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntate guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¿te ha bajado la regla? Me alegra que estes tan animada, eso es importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo.

        Comment


          #34
          PARA DENEB Y NATH

          Hola guapa,

          me alegro verte contenta.
          Pues no, la puñetera regla no me ha bajado aún, y me toca hoy. Será para fastidiar. Muy raras veces son las que se retrasa (creo que este año ninguna - es que la tengo muy muy controlada, jajaja), bueno, que aún no las 19:30 y puede llegar ... De verdad, de verdad, que puñetera!

          Y me voy corriendo al post de Octubre a apuntarme contigo, SIIIIII!

          Comment


            #35
            PARA DENEB Y NATH

            HOLAAAAA GUAPISIMASSSSS

            Jo que no me entero de que este post lo teneis bien actualizado, ando muy perdida. Gracias por preguntar por mi, sois unos soletes.

            Bueno ya os he leido en el post de betas de octubre y he visto que estais las dos en marcha y que esta va a ser la buena, con esos maravillosos congeladitos que os estan esperando.

            Valencia, como tu dices, el próximo post que abras tiene que ser el de positivos ¿eh? PROMETEMELO

            Yo estoy ya de 14 semanas, así que id haciendo el favor de seguirme para que seamos mamis con 3-4 meses de diferencia.

            Un besazo grandote a las dos.

            Comment


              #36
              PARA DENEB Y NATH

              DENEEEEEBBBB, que alegria saber de ti. Ya veo que estas fenomenal.
              Pues si, de nuevo al ataque. Hoy de repente me ha entrado el miedo, miedo al fracaso otra vez, pero Valencia y yo nos vamos a apoyar si lo conseguiremos este mes, ¿verdad?

              Besos.

              Comment


                #37
                PARA DENEB Y NATH

                DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN QUE NOS CUENTES COMO ESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO TANTISIMO ¡¡¡¡¡¡¡

                NATH.........este es nuestro mes , ole, ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  PARA DENEB Y NATH

                  DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL CARTEL QUE ME HAS COLGADO EN OTRO POST ¡¡¡¡ERES UN SOL Y ME HA GusTADO MUCHO....mañana voy a IVI a ver que me dicen y a ver si me animan un poquitin ¡¡¡¡¡ tengo que estar ++++++++++++++++.

                  NATH guapa.....como estas? mi transfer más o menos la semana del 12 de Octubre....mañana te confirmo. ¿y tu para cuando? Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    PARA DENEB Y NATH

                    Hola Valencia,

                    mi transfer será entre el 5 y 10 de Octubre, si todo va bien.
                    ... Tiene que ser antes del 10, porque el 10 de Octubre estoy de boda en Valencia (estare muy cerca de ti, jejeje ... Por cierto, tb estuve en Valencia ayer, y me acorde de ti [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]).

                    Besos.

                    Comment


                      #40
                      PARA DENEB Y NATH

                      Valencia, espero tener pronto noticias tuyas. Besos.
                      Para ti tb Deneb.

                      Comment


                        #41
                        PARA DENEB Y NATH

                        Hola guapisimas:

                        Pues el jueves estuve en IVI y como aun no me habia bajado del todo la regla, y ademas en la eco se veia que el endometrio no estaba descamado aun...pues me dijo que llamara mañana lunes y ya me diria cuando empezar con parches....yo cuento que será la transfer a mitad de mes....

                        Si que estas viajera Nath ¡¡¡¡¡¡ yo no soy de Valencia capital, sino de un pueblecito de cerca....ese finde no sé si estaré por casa, porque en Valencia el 9 es fiesta asi que junto al 12 lunes queda un buen puentecillo....no sé aun que haremos, porque hay que ahorrar......jejjejejej....un besazo a mis niñas

                        Comment


                          #42
                          PARA DENEB Y NATH

                          Valencia, ya te lei en el foro de betas de Octubre que estabas bastante animadilla.
                          ¡Asi me gusta!

                          No sabia que el 9 es fiesta en Valencia. Jo, 4 dias que se juntan, que suerte!

                          Pues nada, yo ire a control de endo el martes, a ver que tal voy. Como no tomo nada, ni me pincho, ni na de na, no soy muy consciente que la transfer es prácticamente ya.
                          Supongo que la transfer será 7 días despues de pincharme el ovitrelle? A ver que me cuentan martes.

                          Dened, como va ese embarazo?

                          Besos a las dos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            #43
                            PARA DENEB Y NATH

                            COMO HA IDO HOY NATH? ya te han programado para la transfer? ya lo tienes ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Yo empiezo hoy con parches y heparina....tengo la visita el dia 13 de Octubre...(martes y trece....menos mal que no soy supersticiosa, jejejjjeej)....

                            Deneb, preciosa ¡¡¡¡¡¡ como va tu barriguita?

                            un besazo muy fuerte

                            Comment


                              #44
                              PARA DENEB Y NATH

                              Hola Valencia,

                              ha ido bien, no me puedo quejar: endo de 8mm trilaminar, el día 8 tengo la transfer.

                              No sabía que ibas a empezar con heparina?
                              Ante tanto negativo, yo le pregunte a mi gine porque no lo intentabamos con heparina, y no quizo oir nada de nada, porque los cariotipos nos dieron bien y la coagulación tambien.

                              Todo saldrá bien Valencia, ya veras.

                              Deneb, cuentanos, que nos vayamos preparando jejej

                              Besos.

                              Comment


                                #45
                                PARA DENEB Y NATH

                                Buenoooo ufff que ya estais las dos encaminaditas. Con lo largas que se hacen estas esperas la verdad es que cuando ya ves cerca el día de la transfe empiezan a aflorar la esperanza, la euforia, el miedo, los nervios, todo junto, un batiburrillo de emociones. Pero pensad que esta ya es la última vez que pasais por esto, que ya os toca de una puñetera vez, que si!!!!.

                                Me estoy poniendo nerviosa yo de pensar en vosotras, jaja.

                                Bueno Nath tu endo está muy bien, mucha suerte para el día 8. Ese blasto esquimalito no sabes las ganas que tiene de estar contigo.

                                Valencia yo tampoco soy supersticiosa. Además sabes como continúa el dicho? Martes y 13 ni te cases, ni te embarques pero quédate embarazada YA. Mucha suerte para ese día.

                                Yo tampoco me voy de puente, a descansar en Valencia de tranqui. Esperemos que al menos deje de llover de esta forma.

                                Mi barriguita aumentando. Así que supongo que el peque sigue creciendo. Hasta el día 20 no tengo nueva eco. La verdad es que al principio se pasa mal pensando que algo va a ir mal, con todo lo que hemos pasado, pero poco a poco te lo vas creyendo y la verdad es que es precioso lo que se siente. De verdad que espero que me acompañeis pronto porque me encantaría que vosotras tambien podais sentir estas sensaciones.

                                Un besazo grandisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X