¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rosalba gracias a ti espero que mi prada venga pronto, mañana a ser posible

Comment

y sino una banda

Comment

Una banda de Velaskines, pues si uno me vuelve loca, una banda entera me mata

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]puck hija mucho animo, y tienes toda la razon, nosotras somos las que nos animamos, porque mi marido hoy en la transfe, pues si muy comedido...muy tierno, pero luego el se va al trabajo y ya esta, como sino pasara nada...ay pobre....si el se implica, pero me imagino que me entendeis...que las cosas raras las sufrimos nosotras...y aunque si es mas bueno que el pan, pero yo se que no me entiende del todo...madre mia que rollo os estoy soltando...pero ayssssssss que lo necesitaba, snif, hasta lloro...que sensible estoy, sera porque llevo a mis peques conmigo, o almenos eso espero que esten todavia[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

rosalba bienvenida.....

a mi la tripa no se me puso muy dura,pero piensa q cada una es un mundo y lo mejor es no buscar sintomas y menos el primer dia de betadesespera,pq si no cuando este cerca el dia estaras como yo suelo estar:subida por las paredes y comiendome las cortinas,jajajjaja,tomatelo con calma y estate lo mas trankila posible,y recuerda q nosotras estamos aki para escucharnos,ayudarnos y apoyarnos en todo,tanto en lo bueno como en lo malo,asi q ya sabes....

falcant,q pasa con ese prada???se esta haciendo de rogar o q ???pues yo tambien quiero otro bolso de prada!!!y tu endo q???espero q este mes este perfecto para ir a la transfer,a ver q te dice mañana tu velaskin.....ya nos cuentas,eh?

teresa,ya eres toda una artista de las banderillas!!!a este paso terminamos todas en las ventas o en vistalegre al lado del juli y del cayetano,banderilleando,jajajaja

ya veras como mañana ya tienes un monton de folis....

yo creo q la ultima vez me pinche bastantes dias pero era pq mis ovarios tardan mucho en responder,son un poco vaguetes,jejeje,pero veras como son pocos dias y ya vas a la puncion....y en nada en betaespera....mucha suerte para mañana!!

puck,hija ya estas en la recta final...pero una cosa te digo:nada de pipitest antes de tiempo,q no son fiables!!!!ya para lo q queda q es nada,pues espera a la beta,no valla a ser q nos tengamos q llevar algun berrinche inecesario,ya veras como vas a ser nuestra proxima preñi....

te voy a poner una velitas para q te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maryvi,tu seguro q todavia en la nube,no??disfruta de ese embarazo un monton y vete haciendo sitio q puck se va a unir a ti en nada.....

ceci,q bien de barbakoa en el pueblo,jolin q envidia!!!cositas ricas en la barbacoa!!!!!jolin mejor ni ,lo pienso q me pongo mala,jejejeje

Lo de la warri .....mira q es puñetera,eh?siempre haciendo de las suyas....paciencia q es la madre de la ciencia,jejeejje

sesita,tu como vas???? cuentanos...

pues chicas como cada jueves,he ido a pesarme y esta semana he bajado 1 kilo 200 gramitos!!!!estoy super animadaaaa!!!en 5 semanas ya son 6,200 kilos menos,no esta mal....

Para esta semana por lo menos tengo q quitar otro kilito mas....

Por otro lado,me tenia q haber bajado ayer la warry pero aun no ha hecho acto de presencia,mi marido me dice q igual es q ya me ha dejado palante gracias a las pastillas milagrosas del naturista,y yo le miro y pienso...pobre iluso!!!!pero la verdad es q no estaria mal eh?ya me gustaria a mi,jejejeje

pero bueno todo puede ser,pq no???

bueno chicas....me voy a dormir q ya es hora....besitos para todas!!!!!

Comment

gracias tamaras por escribirme, soys unas soles,ays que seria de nosotras sin estos ratitos...

Comment

Bueno chicas mio endo todo un campeónnnnnnnnn

Comment

bien falcant,cuesta pero al final ya veras como daras la campanada...un@ hermanit@ para tu hijo.

Comment

Eso espero, gracias por estar tan atenta rosalba

Comment

HOLAAAAAA

bueno pues ya estoy aqui y os cuento mi control : tengo 5 folis el mas grande mide 9 y el mas pequeño 5,sigo con los pinchis dos dias mas y el domingo vuelvo a control.

Y ahora es cuando necesito vuestra experiencia, ¿ como veis vosotras que esta la cosa?,porfavor decirme la verdad porque estoy un poco dudosa,muchas gracias por adelantado.

Falcant ves como te dije que todo estaria bien,anda que a veces te agobias por adelantado.TE FELICITO POR TU ENDO CAMPEON,ahora le queda gana la carrera.

Bueno y a ROSALBA darle la bienvenida y que se apunte a la lista yaaaaaaaaaaa,para ser una de las nuestras.

Para PUCK las velitas milagrosas que ya le queda poco y estara ataca la pobre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y TAMARA ya esta para pasar modelitos,que envidia sana me das hija,tendras a los albañiles fritos cuando vas por la calle jajajajjaja.

BESITOS

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
                        Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
                        Soul................18/09 histeroscopia
                        Falcant...........Endo CAMPEON
                        Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
                        Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. pinchazos ( 5 folis ) control 11-10

BETAESPERA

Puck................13-10

Comment

falcant...enorabuena!!!entonces para cuando la transfer????

menos mal q al final el endo se ha portado,eh???hija pues date un homenaje y comprate ese peazo de prada!!!

teresa,hija mia ya estas echa una profesional de las banderillas,no te creas q a mi me das una envidia....yo tambien quiero empezar a pincharme ya....si es q al final esto de las banderillas crea dependencia,jajajjaja

yo creo q para los dias q llevas pinchandote la cosa no va mal,y date cuenta de q luego pueden salir mas folis,a mi me pasaba q a meida q me iba pinchando me salian folis nuevos,de 8 q tenia al final fueron 12 los q me sacaron,asi q demomento estate trankilita q ya veras como empiezan a crecer,por cierto cuanto te estas pinchando de puregon o de gonal???

Ya veras como todo sale a salir de boca!!!

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
                            Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
                            Soul................18/09 histeroscopia
                            Falcant...........Endo CAMPEON
                            Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
                            Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. pinchazos ( 6 folis ) control 14-10

BETAESPERA

Puck................13-10

Comment

Teresa 6 están muy biennnnnnnnn. Bueno mi endo campeón campeon no, pero vamos mejor q la ultima vez, pero para animarle le llamo campeón.

Tamara ese prada me lo compraré si hay transfer, antes mi parada se llama Velasco, Junacho para los amigos aunque sigue dandome la mano, sie s q no aprende.

La transfer si todo sale bien, 23 , 24 pero vamos que estoy segura que no, seguro q tendré q esperar un poco mas. Es dificil q consiga 3 blastos por muy buena q sea la donante, pero no pasa nada en mi caso la espera es una rutina.

Hoy me he dado un paseo por el campo, algo histórico en mi, pq el campo y yo no nos llevamos muy allá.

Comment

falcan , a ti te gusta mas la playita pasear verdad relaja mas, que andar por el campo, buscando florecitas sube y baja montañitas, y cansa mas , pero bueno si hoy te a tocado campo otro dia cambias no, en el campo unas costillitas y una paellita a la frasa del fuego estan geniales ,

Comment

Working...
                                X