¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maryvi biennnn dos y ya los has visto,enhorabuena
    Puck, que sí que van a ser dos nenas. y espero que de la borrachera te despiertes pronto, dicen que es normal en los primeras semanas de embarazo
    Falcant, ya me temía yo que la warry va a empezar a ir por libre por primera vez en mi vida,pa dar emoción al asunto por si no había tenido suficiente.Sólo puedo esperar pero ya vereís como el día de Nochebuena me toca transfer y corriendo al pueblín a cenar, me lo estoy viendo y mi suegra que coma que coma más para que se agarre bien y encima no me dejará hacer nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] cuatro días sin que me dejen moverme.Joer que baje ya.
    En cuanto a tu endo ya verás como sale bien, y no necesitas sacarle las garras a velasquín
    Teresa lo del moratón, es un mal menor y acaban desapareciendo, seguro que hoy lo haces mejor y mañana ni se nota el siguiente pinchacín.

Comment

Ceci, vamos a entendernos bien, los ttos sin emoción no son nada, de que nos quejariamos entonces. tenemos una vida llena de emociones que muchas mujeres ni lo sueñan, chicas que mas podemos pedir? la madre del pollo con la emociones, quiero ser una seta y prescindir de ellas, jajaja

Comment

Ceci pues hoy ... la verdad es que estoy de bajón, espero no estar así hasta el martes.

Falcant tiene razón, que sería esto sin emociones? ya verás como al final se porta bien, y puedes tomar las uvas tranquila.

Comment

Teresa tranquila, yo tengo la tripa de todos los colores....pero bueno esperemos que sea por una buena causa

Comment

Gracias a todas por vuestras experiencias,la verdad que todo esta mejor hoy y el 2º pinchi fue mucho mejor que el 1º,me puse calor seco en las ronchas y el alivio se nota bastante, ya estoy mas tranquila,uffffffffff que de cosas me esperan aun y como dice mi Falcant estamos llenas de emociones y solo nosotras sabemos como son y nos unimos sin conocernos si quiera por estas experiencias que en el fondo tienen hasta su lado bonito.

Y como dice nuestro primer mandamiento, todo sea por una buena causa.

BESITOS

Comment

Teresa y seguro que el 3º todavía mejor!

Comment

Si teresa la vida es una emoción constante, por eso es divertida....ajjjjjjjj.Eso nos une

Comment

hola chicas,
                  Puck vamos esos ánimos que ya no queda nada .......
                  Teresa ves mujer si es que la práctica hace al maestro...
                  Falcant ya se ya se que de aburrirnos nada ......pero jolín por una vez¿sería agradable no? quiero aburrirme que me baje la warry cuando toca y ... sigo sin que me visite.Voy a esperar hasta la semana que viene antes de llamar a la gine.
                  Mañana me iré al pueblín de nuevo(que tenemos comida el domingo con los amigos y preparativos el sábado) pero estaré pendiente de Falcant y ¿Teresa el control lo tienes mañana también? ¿Tamara como vas con la dieta?

Muchos ánimos chicas que ya nos queda un día menos.

Comment

hooooooooola

¿como estais todas?.

Ceci hija que envidia,el fin de semana de barbacoa con los amigos y relax en el pueblo, quien pudiera.

Yo estoy hoy mas contenta,ya apenas tengo señales en la barriga, el 3º pinchi ni se nota y mis ovarios dando punzadas ya,asi que vamos a ver mañana que me toca control de folis.Sobre cuantos dias os habeis pinchado vosotras hasta la puncion?

Falcant tu tambien tenias que ir el dia 9 creo,no?,a ver si tenemos suerte las dos y todo esta bien.

Puck te pongo velitas que ya te queda poco,te has echo el pipitest?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y de Maryvi sabeis algo?,esa estara aun en las nubes.

BESITOS PARA TODASSSSSSSS

Comment

Teresa de momento creo que no me lo voy hacer, anque no puedo prometer nada.

Ceci pásatelo muy bien.

Mañana me voy de puente, así que el martes cuando entre espero que sea para colgar mi positivo. Bueno Falcant te dejaré que lo cuelgues tú, porque yo hasta las 4 no creo que pueda entrar y he cambiado la beta a las 8 de la mañana.

Falcant, Teresa mucha suerte mañana

Comment

Gracias chicas, mucha suerte en el control teresa.

Puck mañana te vas de puente y se va a pasr volando el tiempo.

Si ceci si alguna vez las cosas salieran sin emociones tampoco estaría mal

Comment

chicas os queria preguntar porque ya no me acuero si el primer dia de la transferencia es normal tener la barriga como dura...mucha suerte para todas, yo ya soy mama, pero lo pase muy mal porque perdi a una bebe...pero con teson se consigue...

Comment

rosalba yo tambien tengo uno fruto del IVI en el 2001 y ahora tambien estoy con el 2º y 3 abortos.

Si se pone un poco dura, pero si notas algo raro de verdad llama te quedas mucho mas tranquila.

Comment

gracias falcant, es que no me quiero poner pesada con mi marido, que bastante me soporta, y aqui en el foro aunque escribo poco, os leo y os sigo, y por lo menos llevamos la misma onda...y nos ayudamos, porque aunque ya seamos mamas jolin los nervios no se van...mucha suerte falcant, que al prada le queda poco...jajaja

Comment

Rosalba si que es normal. Para eso estamos para aguantarnos las unas a las otras, a veces pienso que si no fuera por vosotras no podría con esto

Comment

Working...
                                X