¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eso te pasa por tanta fiesta, que sepas que no nos das ninguna penita!!

Teresa ya te queda menos.

Mari mis peques espero que sigan aquí conmigo, yo le digo a mi marido que son 2 niñas y que les hablo, y me dice que estoy loca. La beta es el día 13.

Comment

holaaaaaaaa

Ya me bajo la warry ayer,hoy empiezan los pinchitos por fin y el viernes voy a la IVI a revision de los folis.

Como estais todas?

Maryvi espero que este disfrutando de su barriguilla.

Falcant y con el bolso que paso al final?

Y a`Puck le voy a poner velitas àra su betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
        Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
        Soul................18/09 histeroscopia
        Falcant...........Esperando la warry
        Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
        Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. pinchazos y revision el 9-10

BETAESPERA

Puck................13-10

Comment

chicas si sabeis alguna novedad mas volver a actualizar la lista porfa

Comment

Pues si que yo ya voy con control de endo el día 9 , yo estoy superdesactualizada.

Teresa espero que el viernes me haya traido mi bolso, si no q le puedo hacer chicas? se admiten sugerencias

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
              Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
              Soul................18/09 histeroscopia
              Falcant...........Control endo 9-10
              Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
              Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. pinchazos y revision el 9-10

BETAESPERA

Puck................13-10

Comment

Falcant sino hay bolso pon una reclamacion y asi a ver si te lo regalan ,jajajajjaa

Ceci , Sesita y Tamara donde estais?

Comment

Hola chicas, por aquí ando que el finde me llevó el supermaridín a su pueblín y ayer tuve trabajo atrasado y no me dió tiempo a nada.
                  Estoy esperando a la warry que debía haberme visitado el domingo pero naaa haciéndose esperar ya vereís como me toca transfer para nochebuena a este paso y es que tengo más moral.
                  Como ando liadilla por lo menos no pienso mucho, y he vuelto ya del yoga ummmmmmmmmmm ovarios a funcionar ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                  Falcant espero que te hayas repuesto del finde y ya verás como el endo está biennnnnnn
                  Puck [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] vamos que van a ser dos nenas.
                  Teresa, me alegro que ya estés con los pinchacines y mucho ánimo para el viernes.

Comment

Chicas entro un segundo para deciros que la eco de ayer genial, al final son dos bebes lo que traigo y no os podeis imaginar lo contentos que estamos.

Comment

Se acerca el dia tripleX , que me dirá mi Velaskin? me dará buenas noticias? me dira que mi endometrio es supermaravilloso y que me hace FALCANT FOR PRESIDENT? tendra mi Padra en la mesa, o una simple gorra? que me hará chicas, se admiten apuestas, yo por si acaso me estoy limando las uñas y sacando colmillos, tengo fijación en estos momentos por su yugular, jejejeje.

Toi haciendo una encuesta en el foro a ver que se os ocurre.

Desde luego como no lo tenga en la mesa teresa.ba, me voy ( mas quisiera el deshacerse de mi , jejeje), o peor me quedo forever y me aparezco en sus sueñosssssssssssssss, jijiji.

Maryvi, que alegria dosssssssssss, yupi me alegro muchisimo.

Ceci vamos a ver que no habeis aprendido todavia la regla de la warry:

- BAJA CUANDO QUIERE Y SIEMPRE DIFERENTE A LAS NECESIDADES QUE TENEMOS. Va por libre , no sabe trabajar en equipo, es una traidora y blablabla

Comment

Hola chicas!!
                        Entraba para saludaros a falcant, soul, carmen, trosky, y la verdad es que no sé en qué foro escribís, desde que entró el foro nuevo solo leo el de los abortos pq me pierdo!!!

No he visto a carmen por aquí, ni a trosky, pero me la saludáis o me decís dónde escriben y les saludo también?

Aprovecho para mandaros un beso a todas las de este foro tan lleno de buenas noticias!! Puck, no te digo nada, porque ya te he escrito en el otro foro.

Un beso!

Comment

En las super de los ttos o en la de betas de octubre

Comment

Maryvi me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ceci Dios te oiga, la verdad que de momento estoy bien, a parte del sueño y de que parece que hoy estoy borracha. Pero me terminan de salir 2 granazos y estoy en un momento de crisis.... no me gusta, pero seguiré pensando en ++++++++++++++, por mi que no quedé.

Teresa el jueves

Comment

hola chicas

pues yo ayer con mi 1º pinchi y vaya el ronchon que me ha salido, tengo una picadura de moquito enormeeeeeee,jajajajaja.

LLame al IVI y me dijeron que era normal, una reaccion que normalmente da y si se tiene la piel sensible pues se nota mas.Que mona se me va a poner la barriga llena de verdugonessssssss.

Puck tu deja de comerte la cabezani granos ni na',qu ese es otro postivo ya lo veras.

BESITOS

Comment

Teresa no te preocupes que es normal, a mi esta última vez me salieron unos cardenales enormes en la barriga.

Comment

Working...
                                X