Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
actualizarme con mi negativo , Estoy muy bien, al quitarme el lunes la medicacion , ayer me bajo la odiosa marea roja, asi que en septiembre veremos si continuamos o lo dejamos, mi marido esta hasta las narices, nos dicen que no tenemos problemas pero siempre recojemos el mismo resultado, ya veremos, mañana cojo vacaciones todo agosto asi que voy a desconectar todo lo que pueda.
Muchas felicicidades a todos esos positivos, y a los negwativos que seguir luchando siempre que este en vuestras manos.
Infantil me alegro mucho, por que hemos coincidido en muchos ttos , por que tu tambien llevas la tira,ahora que valla todo bien.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nur enhorabuena, dos saquitos que emocion
mi amiga, con la que empece en todo esto, se ha quedado embarazada en su primera FIV, despues de 4 IA. A ver si me da suerte, yo al menos me he ahorrado las IA por tener las trompas obstruidas, estoy deseando que llegue septiembre a ver si me baja ya la primera regla y a la segunda a empezarrrrrr
Besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lo siento he puesto Macam cuando queria poner MACH, disculparme, MACAM, tu si que continuas seguro conmigo en septiembre, verdad? un beso.
Subo las lista q se había quedado muy atrás
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon.control el 29/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07 ----------------
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Aprovecho el mismo mensaje para enviar muchas velitas a CSC, y a Pegy12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito a la dos que ya queda muy poquito.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
NUR JOOOO, que alegria, que envidia jaja, dos pequeñines. Me alegro muchísimo. Muchos besitos y disfruta de esta alegria.
Infantil yo tambien tengo eco el día 3, la segunda. Mucha suerte (para las dos jaja)
A las que volveis a la carga despues del verano disfrutar mucho, divertiros y olvidaros de los tratamientos y pinchazos para volver con las energias renovadas y a beber muchas cervecitas fresquitas ¿vale?
CSC y Pegy ya sabeis como teneis que cerrar la lista ¿si? con dos positivazos. Venga que ya mañana los vais a colgar. Y vacalada y toser pues teneis que abrir la de agosto con otros dos positivazos.
Besos para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas muchas muchas gracias x vuestros mensajes, bueno la verdad es que no me lo esperaba pues la beta no era tan alta entonces me habia hecho a la idea que era uno pero bueno d momento con precaucion x que es pronto xa garantizar que sigan ahi los dos, pero hoy estan y parece que van bien ufff rezaremos xa que continuen juntitos.
bueno mcuhas muchas velitas para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡csc y pegy como bie dice deneb teneis que cerrar bien el mes.
josela a tu mujer de rojo le damos la opotunidad q te baje mañana eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vacalada estas mas animada????????????????
mach bueno deseo que te lo pases muy bien este verano , bueno disfruta y vendras con las pilas cargadas .
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas....menos mal que habeis puesto la lista para actualizar, porque hacia tanto tiempo que no entraba que estaba un poco perdida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno primero felicitar a todos los +++++++++++ del mes, pero sobretodo un besazo especial a mi Deneb, PERO QUE PEDAZO DE BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo.
A los negativos, que deciros.....yo estoy igual que vosotras, asi que las vacaciones de momento me han venido muy bien, he desconectado bastante.....Y EN SEPTIEMBBRE A GANAR LA GUERRA ¡¡¡¡ NO CHICAS ???????
NATH....MI NIÑA....lo siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto tu negativo.....depues del veranillo más.....un besazo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nur...q bien ...dos nenes....q ilusion....
deneb...ya te falta poco para la siguente eco.....a ver q nos cuentas...
josela....la regla baja....no baja?????q rollo si es q parece q lo hace a posta la muy warri,cuando no la queremos....aparece y cuando queremos q aparezca.....buffff
yo ayer me lie y cuando iba a mezclar los 300 de puregon con el menopur....voy y lo mezclo con el decapeptyl.....llame a mi gine y me dijo q lo tenia q tirar pq con el decapeptyl se inactiva el puregon.....q rabia!!!!total q al final me pinche 3 veces y creo q hoy lo hare igual....total un pinchazo mas un pinchazo menos......
un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
tamara cielo si te aclaras mas asi pues eso un pinchacito mas y ya esta, bueno cuando tienes control???????????
velitas xa pegy y csc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uff y velitas tambien xa que baje la warry de josela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07 ----------------
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jo josela al final segura para septiembre, nada a recuperar, yo no paro de "estudiar" con mi marido para estar preparada, ja,jaaaaaaaaaaa
Velitas antiguas para las beta de mañana:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment