BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

que chulo vacalada, no veas las ganas que tengo ya de empezar
    Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno, he estado unos días sin entrar, pero veo que todo va más o menos bien.

Vacalada, qué bien, dos como yo. Yo voy la semana que viene al gine privado para ver como andan los chiquitines. Estoy cagadita de miedo por si acaso algo no fuera bien, como tuve los sangrados... que por fina han parado, aunque de vez en cuando me sale agun restillo. Yo creo que hasta que no acabe con la progesterona no hay nada que hacer. Y todavía me queda hasta la semana 12, y hoy cumplo 9. Ya os contaré.

De todas formas, veo esto un poco paradillo, cómo se notan las vacaciones.... Yo ha vuelto el lunes al trabajo y de momento seguiré en él, pero a la más mínima molestia me largo de baja, al fin y al cabo estoy en alto riesgo.

Bueno, un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BELEN UFFF YO ESTOY COMO TU CAGADITA HASTA QUE LLEGE A LA 12, BUENO NOS LLEVAMOS POQUITO PORQ YO HOY ESTOY DE 8+2, YO TENGO CITA CON EL PRIVADO EL MIERCOLES QUE VIENE UFF TENGO UNAS GANAS DE VER QUE ESTAN BIEN Y QUE NINGUNO SE HA PARADO , ¿ SEREMOS EXAGERADAS O ES NORMAL? YO ESTOY YA CURRANDO Y LA VERDAD ES Q DE MOMENTO BIEN CLARO QUE TAMBIEN EL MES DE AGOSTO ES TRANQUILO, BUENO YO PIENSO COMO TU A LA MINIMA COMPLICACION BAJA VAMOS QUE CON LO QUE NOS HA COSTADO COMO PARA ANDAR JUGANDO NO?????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara.s velitas y mucha suerta mañana es tu beta, te ido sigueindo en betadesesperadas de agosto y se que estas bien, menudo campeón k llevas.
          lo dicho

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

macam....muchas gracias por los angelitos,seguro q me dan mucha suerte!!!!aun no he ido y ya estoy deseando de q me llamen para darme el resultado.....buffff q nervios!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara mucha muchas suerte animo guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SUERTE TAMARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jo tamara que duro es esto, yo tb estaba convencida de k lo lograrías, pero bueno no te rindas que ya sabe que asi estamos muchas, mal de muchos consuelo de......, sé que sirve para poko pero ayuda.
                  venga ponte las pilas y a la próxima de septiembre vamos un montón.
                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TAMARA CIELO LO SIENTO UN MONTON ANIMO GUAPETONA, RECUPERATE Y A VOLVER A LA CARGA CON LAS ENERGIAS RENOVADAS.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno chicas soy pegy12 ahora he tenido que cambiar el nick porque actualice la contraseña y no se por que ahora no puedo entrar,asique me he tenido que registrar otra vez.

bueno ahora me tengo que poner al dia por que vine ayer de viaje asi que ya os ire escribiendo ,espero que lleveis bien esta calor.un beso.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Actualizo

PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8

pegy12pegy13) para septiembre.

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323 (04/08: dos latidos)

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392 ( 6/08 dos latidos)
                        Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08

Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523

MACH............................27/07 ----------------

Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227

CSC...............................31/07
                        Pegy12.(pegy13).........................31/07-----------------
                        VACALADA......................05/08
                        +++++++++++362
                        Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara como lo siento,espero que cojas fuerzas y que te recuperes pronto.

en septiembre vamos a ser unas cuantas asi que tenemos que coges muchas energias buenas para conseguilo..........que ganas tengo que llege septiembre....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bienvenida Pegy13, ¿qtal? sabes mi 2ªECO la tuve con la dra.Vidal xq el dr.Bosch estaba de vacaciones, la mujer súper atenta, se acordaba de mi de la 1ªIA, con ella vi los dos embris, con sus corazoncitos latiendo, fue genial, la próxima ECO tb me tocará con ella, así q seguro Pegy q con ella lo conseguirás xq se le ve tb una profesional de los pies a la cabeza, MUCHA SUERTE para Septiembre, guapa!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA VACALADA COMO VAS GUAPA?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

YO estoi deseando que me baje para llamar y empezar de nuevo.ME IMAGINO QUE HARE OTRA IAC AL MENOS ESO FUE LO QUE ME DIJO EN LA 1 CONSULTA QUE INTENTERIAMOS DOS POR QUE YO YA ME HABIA HECHO OTRAS DOS EN EL GENERAL.PUFFFFFFF QUE GANAS POR UN LADO SI POR OTRO NO PORQUE EL LUNES QUE VIENE EMPIEZO A CURRAR,CON LO BIEN QUE ME HUVIERA VENIDO HACERLO EN AGOSTO,PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.

A TI YA VEO QUE TE VA DE MARAVILLA ,MUCHOS BESOS

Comment

Working...
                                X