Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bufff vaya tira de malas noticias.
Vacalada y Anneta espero que os podais recomponer muy pronto. No quiero ni imaginarme como lo estaís pasando. Esto es muy duro pero nosotras somos muy valientes. No os rindais. Un abrazo muy grande.
Esjor y Tamara mucha suerte para mañana. Tamara ánimo que ya sabes que este foro esta lleno de pipitest negativos un día y al dia siguiente betas positivas.
Yo estoy super nerviosa. Intuyo un negativo como una catedral. Estoy muerta de miedo. Mañana me hago un pipitest aunque sea prontísimo porque si al final es negativo se que voy a necesitar mucho tiempo para asimilarlo. Y si luego es positivo pues casi me parecerá un milagro.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS, quisiera incluirme en vuestra lista q se va a llenar de POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ yo tengo eco el miercoles y voy a por mis frigonenes en ciclo natural, esta sera mi 8 betaespera y la definitiva +++++++++
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 06/07
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 06/07 3er control eco
45 bis: eco 8/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
macam........................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
caris ...........................15/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/07
animo chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Caris, los embriones me los pusieron de 4 días y la ovulación fue el dia 26 de junio. Así que mañana ya tendrán 11 días. Este viernes es cuando me tendría que venir la regla. Ya se que al hacerme el pipitest 3 dias antes de la regla puede salirme negativo. ¡Yo que se, es que estoy que no puedo esperarme mas!
Todas las veces que me he quedado embarazada (y que luego acabaron en aborto o bioquímico, vaya que incluso la beta luego fue muy bajita) me hice el pipitest 2-3 días antes de la regla y me salió positivo.
Así que si mañana me sale negativo, pues ya lo puedo ir asimilando.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
deneb,yo te entiendo perfectamente.....
yo ayer ya estaba q me subia por las paredes!!!
a mi me pasa como a ti,tenia q hacerlo por si era neg,ir asimilando el neg poco a poco....
llevo toda la mañana fatal,llorando como una loca,y con un dolor de corazon......q rabia...yo ya sabia q esta 1º vez era un poco dificil,pero tenia esperanza......de todas maneras mañana ire a la beta y ya lo confirmo....
muchos besos para todas...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Caris, menos mal que aqui estamos todas para comprendernos y ayudarnos y animarnos. No me siento sola, no me siento la única loca del mundo.
¡¡¡¡ Ay que mala es la betaespera!!!
Macam que estés sangrando no quiere decir nada, ¿puede ser la implantación? ¿tu sabes la cantidad de chicas que marcan estando embarazadas?
Tamara jo una cosa es ir asimilandolo y otra es darlo ya por perdido. Ten esperanza hasta mañana, va porfa.
Besooossss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
actualizamos:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 06/07
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 06/07 3er control eco
45 bis: eco 8/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7 --------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
macam........................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
caris ...........................15/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/07
Tamara y esjor, mucha, mucha, mucha suerte para mañana y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
Vacalada, Anneta, como lo siento chicas .... esto es demasiado duro ... A descansar, recuperarse y seguir luchando.
Paula, como estas? que tal esa eco?
Buendia, espero sigas animada.
Maria, ya nos cuentas la consulta.
45bis, mucha suerte en tu eco!
Nur, la divina transfer dentro de unos días ... Biiien.
Y MUCHAS VELITAS PARA LAS BETAS DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a todas las demás betaesperantes, positivismo ante todo. Un día menos para tener vuestros positivos.
Besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vaya tarde de disgusto! Lo siento muchísimo chicas, anneta y vacala de verdad que lo siento, mucho ánimo y mucha suerte para el proximo tratamiento y definitivo.
Buendia es mejor así que cancelen si la cosa no va bien y buscar nuevas opciones, eres muy valiente por afrontarlo tan bien y ser tan optimista, asi es como tenemos que hacerlo porque sino esto va a poder con nosotrar y no lo vamos a consentir!!!!!!!!!!
Yo no soy partidaria de hacerme el pipitest, ya que por lo que he leido en el foro la mayoría de las veces sale negativo, aunque respeto que muchas se lo hagan, faltaría mas, yo pienso que es sufrir con antelación algo que vas a saber en cuanto pasen unas horas, no se yo lo veo así. Para que empezar a llorar un día antes????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ah se me olvidaba desear mucha suerte mañana en su beta a esjor y a tamara, MUCHÍSIMA SUERTE Y OS DESEO LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Quería preguntar a las betaesperantes si en alguno de vuestros sintomas habeis tenido como nose es una sensación como de tener fiebre pero me toco la frente y no está caliente, pero sin embargo me noto como la cabeza ardiendo ¿os ha pasado alguna?.
Comment
Comment