Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nur no hace falta que me pongas velas, menudo reglazo tengo, además me hice el test por si acaso daba un poko de raya, pero nada de nada.
No os preocupeis por mi, a ver si tengo suerte y me puedo hacer la transfer dentro de nada
Oye es que los congelados no valen todos?? Tengo 3 y pensaba que los 3 eran viables.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Suerte nath, en la punción, buenos folis para ti.
Esjor suerte en la 2ª beta, a mi me la diran imagino que a la tarde ya os cuento y sera 17 dias postranfer.
Mª del Carmen, SUERTE, alegra un poco el post, vale?
Paula, ya estas en casa? como quedo al final,? eran todos maduros? cuantos tienes en la cestita?
Un besito a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ah no?? en el utero no hay gravedad? y porque no si todos los cuerpos, todo lo q nos rodea estamos sujetos a ella? de sr asi la teoria de la presion se desmonta... Josela efectivamente tu transfe fue en luna nueva.
Yo hoy otro pipitest y otro negativo, a 3 dias de la beta...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Sueñosmil,
Yo siempre he intentado que mi transfer cayese en Luna Nueva ó Creciente, (por lo que suelen decir de los embarazos y la luna) pero como todo va tan , tan controlado y calculado por los médicos, hasta la fecha ha sido imposible.
Porfa, no te hagas mas pipitest.
Personalmente creo que no volveré a hacerme ninguno despues del tes positivo y la beta negativa de la última vez.
Suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jaja perdon perdon Falcannnn es que como los tengo de gratixx pues asi me prparo mas para el negativo en caso de que sea! ya se que a mucha gente les da negativo y luego la beta positiva pero con todo lo optimista q soy para todo lo demas en mi vida en esto siempre que a mi eso no me pasara y q si el pipitest dice q negativo es q negativo...
Buf Wini2, eso si que es jodido, pipitest positivo y beta negativa, q fue un bioquimico? a mi en mi primer tto me paso algo similar, me salio rayita muy flojita y cuando me hice la beta me dio 3... pero como mire el resultado del pipitest pasados mas de tres min pues pense que probablemente el resultado no era fiable asi q no me hice muchas ilusiones. Es complicado cuadrarlo con la luna, si, bueno si vas con conges es algo mas facil.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenooooo hoy es un día movidito.
Primero quiero volver a desearle suerte a mariadelcarmen. Ya veras como tu beta es positiva y el disgusto de ayer lo olvidas pronto.
Nath mucha suerte también con tu punción. En cuando te despiertes medio zombi, irá al médico a darte muy buenas noticias.
Josela, estoy un poco perdida contigo. ¿La beta te la repetías ayer o hoy? En la lista pone que ayer y no se si es que me he perdido alguna noticia tuya.
Esjor yo no sabia que la beta te la hiciste a 11 días. Claro que tienes que tener esperanza y mucha. Ademas sin que te haya aperecido la regla. Era un beta muy pronto. Ojala nos des muy biuenas noticas esta tarde.
Macam mucha suerte mañana. Ya se que no estas muy confiada, pero mira justo en este mismo post tienes a josela con un caso parecido, con regla y beta positiva.
Toser me alegro que estés animada y que ya mismo vuelvas a empezar. La verdad es que las esperas son horribles y tu al empezar tan prontito puedes tener la cabeza entretenida en el nuevo tratamiento.
Nur la descongelación es mañana ¿verdad? Tranquila que el tanto por cien de descongelación es altísimo. Creo que he leido del 95%. Ya veras como tus frigos descongelan perfectos.
45 bis no me hagas mucho caso que no soy experta y te contesto por lo que he leído en otros post. Creo que a partir de 7 mm el endo ya está preparado. Y tambien importa si es trilaminar. Así que si ya lo tienes a 5.5 en el próximo control puedes tenerlo ya a puntito.
Mer guapa, anda tu que eres la única que nos ha dado de momento buenas noticias, cuéntanos la eco. Que emocionante debe ser.
¿Me dejo a alguíen que? perdooonnnn.
A las betaesperantes mucha paciencia y tranquilidad. Aunque no soy la mas apropiada para decir esto porque estoy histerica jajaja. Hoy me he hecho una beta por mi cuenta. ya os contaré.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, ya he vuelto, me han dado la confirmación de mi negativo por esrito y me han hecho una eco y como todo esta bien, mañana empiezo con nuestras amigas las banderillas!!!!!!a por el siguiente ciclo!!!!, me ha dicho la ginecologa que esta vez voy a estar menos tiempo con las banderillas a sí que al final de la semana que viene o al principio de la siguiente me vuelven a inseminar, QUE BIEN!!!!!!!! Así que actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
toser: con gonal y eco 17/7
PUNCIÓN:
Nath ...... 09/07
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7
macam.. ......................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/0
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Se me olvidó decir que no echéis la culpa a la luna, que la pobre no tiene la culpa de nada. Esta demostrado estadísticamente que la luna no afecta para nada en adelantar o retrasar la fecha de los partos.
Del 1 al 8 de julio hay muchos día de diferencia y en esos día la luna va cambiando de fase y cada una habrá tenido la ovulación o la implantación en diferente fase de la luna. Y además tenemos el caso de Mer (en el centro de ese periodo) con su positivazo.
La gravedad de la persona que tengáis al lado afectaría mas al embrión que la gravedad de la luna (OSEA NADA).
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
Ya he vuelto de mi primera eco la verdad es que estaba muy nerviosa pero ahora ya estoy mas tranquila ya he podido ver mi saquito y el embrion dentro, la verdad es que si que a sido muy emocionante. Ademas el doctor me a dicho que todo va muy bien asi que la semana que viene tengo volver para poder escuchar ya el corazoncito y por si apareciese el otro saquito el doctor cree que no pero que hay veces que estan escondidos y en la primera eco como estoy cinco semanas no se ven.
Pues nada chicas a seguir luchando todas que ya vereis como al final todas lo conseguimos y tenemos nuestro saquito dentro.
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
María qué tal la consulta de ayer?, que es lo que te han dicho?
Muchísima suerte y velitas para la punción de Nath.
Bueno Nur, tú tranquila para que vaya todo bien en tu transfer, no te pongas nerviosa que no nos conviene y la verdad que luego es para nada porque lo que tenga que ser será, pero verás como tienes mucha suerte, guapa.
Tiene buena pinta, Esjor, claro que tienes que tener esperanza, yo también la tendría, suerte!!!
Josela, verás como te va a pasar a tí lo mismo que a Esjor!!!
Es cierto, no sabemos nada de Paula, la punción la tuvo el 7, cuentanoslo!!!!
Mariadelcarmen, verás como vas a cambiar la racha de la lista de tantos negativos, porque vas a tener un pedazo de positivo .....o sino ya verás.
Macam, no seas tan negativa, esperemos a mañana para ver el resultado, que ya no queda nada!!!!
Bueno por si se me olvida alguien, muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola a todas,
ya estoy de vuelta, y estoy muy muy plofff, me encuentro fatal.
Me han sacado 6 folis de los 8 q habia. 2 no crecieron lo suficiente. Primer gran disgusto.
el 2ndo: mañana tengo q viajar por narices. La doctora me ha dicho q no. Pero no tengo opción, tengo q ir. Y bronca con mi pareja. Me siento falta, fatal, fatal.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas os escibo corriendo que me voy de comidita con unas compis del foro y no quiero llegar tarde, falta la confirmacion pero mi analista me ha dicho que me ha bajado a 4 la beta, no pasa nada, volveré a intentarlo ya lo confirmo más tarde que la tienen que repetir, esjor venga tu tienes que tener más suerte, SUERRRTEEEE.
Chicas un beso a todas,
Comment
Comment