Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PAULA entiendo perfectamente que te hayas quedado chafada al ver que no vas a tener transferencia. Todos los pasos de los tratamientos los hacemos con toda la ilusión del mundo y cuando algo se tuerce parece que se nos viene el mundo encima. Pero piensa que si tu endo no está listo no se pueden transferir los embriones, sería perder el ciclo. Intenta ver la parte positiva, si te los transfieren con la próxima regla tu cuerpo no llevara toda las hormonas de la estimulación ovárica y se pueden concentrar en darte solo las hormomas para dejar tu endo perfecto.
Si algo he aprendido después de 4 años de tratamiento es que hay que armarse de muuuuchaaaa paciencia.
NATH esos foliculitos están perfectos. Y mañana van a estar requeteperfectos y esperando ser fecundados todos.
MACAM me alegra que te lo tomes con ese ánimo. Como decía antes, hay que tener mucha paciencia. Esto es una lotería. Muchas lo consiguen a la primera, otras como yo tardamos un poquito más. Pero si seguimos jugando al final nos toca a todas. A ti te va a tocar a la próxima ya veras. Claro que te tienes que hacer la beta, pero para ver si ha habido implantación. Dicen que si ha habido implantación pues dentro de lo malo, es buena señal. Que animalá que te digan lo del ectópico de forma gratuita y sin fundamento. Anda que.....
Bueno y ahora os cuento que el pipitest de esta mañana me ha salido POSITIVOOOOOO. Tengo mucha precaución y no me puedo alegrar todavía, porque en 2 de los bioquímicos y en el ectópico también me salió el pipitest positivo y luego ……. Pero bueno al menos no ha salido negativo.
Espero que las de las betas de hoy nos deis muy buenas noticias. Que necesitamos alegría y ánimo.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
tia y xq no te la haces ya? si ya te ha dado positivo en orina... o quieres esperar x si es bioquimico? yo creo k no debeis dejar de ilusionaros, sabiendo q siempre hay la posibilidad de q algo vaya mal pero no dejar de ilusionaros q esto es demasiado bonito como para no disfrutar del momento. Felicidades de nuevo q envidia mas cochina!!! (pero siempre sana eh?)
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Sueños ya sabes que he ido a por los conges este mes, gracias a ti, que me metiste la idea en la cabeza de preguntar en la clínica si podia ir antes de verano a por los conges con cliclo natural. Así que si esto sigue adelante siéntete partícipe de este positivo. Bueno yo espero de corazon poder felicitarte a ti el día 13.
Toser, tengo las tetas inmensas y sensación de vacio en el estómago, como si tuviera un agujero en el estómago. Pero no se si son los nervios.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas,
acabo de venir del dentista y me he comprado la estampita de Santa Gema, q leí en un post q era para las embarazadas. Pues en la tienda me han dicho qson para las cosas difíciles, así q de ahora en adelante va ir conmigo donde vaya,jajaja!! La ilusión q bonita q es...
TOSER, tranquila, qlos nervios no sirven de nada, paciencia...
DENEB, q alegría, yo no sé si podría esperar tanto para confirmarlo...
TAMARA y ESJOR muchísima suerte en la beta, esperamos noticias
PAULA, q salga todo fenomenal en la punción, cuantos más mejor...
JOSELA, esta tarde saldremos de dudas, ojalá sea un MILAGRAZO.
Un beso a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jo deneb espero que todo te salga bien
Y toser no me quiero hacer ilusiones ya que es una regla en toda regla, ja,ja
Como tengo 3 congelados PREGUNTO cuanto timpo necesito para la próxima transferencia?? Pq me dijeron que el laboratorio (IVI valencia) cerraba en agosto.
A ver esas betas de hoy
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Deneb, enhorabuena guapa!!! yo es que no siento nada y mañana tengo la beta, ni tetas inflamadas ni dolor de nada, ni vacio en el estomago ni na de na. Tengo la sensación de que la beta de mañana va a ser negativa, no me voy a hacer ningun test en casa porque si es que no me llevo el disgusto tanto hoy como mañana, así que espero a mañana para que me lo confirmen ellos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Deneb enhorabuena wapa¡¡¡¡ madre mia, pero que pronto te ha salido el positivo¡¡¡ Has dicho que era transfer de conges por ciclo natural? Es que es lo que me propuso ayer la doc al hablar del negativo y me gustaria que me contaras tu caso y si las posibilidades aumentan o no de esta manera. Gracias por adelantado¡¡¡
Buendia me alegro que estes tan ilusionada de pasar a ovo, ya veras como ésta es la definitiva.
Vacalada, creo que me voy a ir a comprar una estampita yo tambien...
Bueno, mucha suerte a las betas de hoy, mañana, pasado, o sea a todas¡¡¡¡ Y si os da negativo como a mi, no os derrumbeis mucho (un poquito solo...) que no vale la pena y lo importante es continuar, continuar y continuar hast que se pueda.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
Me encantaria a mi mas q a nadie poder daros buenas noticias ...pero no es asi
he ido a hacerme la beta a las 11 y a las 12 me han llamado para confirmarme el negativo.....ploffff
me han dicho q deje de tomar la progesterona y el gestagyn y q me bajara la regla,como mi gine esta de vacaciones me llamara oto medico seguramente el dr serna q ya me vio en uno de los controles,para preparar el siguiente tto.
La verdad es q como ayer ya llore bastante ,pues hoy no ha dolido tanto....ya lo tengo superado y ya tengo muchisimas fuerzas y ganas de empezar con el siguiente tto....
a ver si esjor nos alegra un poco este post.....
ahhhh deneb,q alegria....muchas felicidades....nos hacia falta ya un ++++para alegrar un poco el pot,q la verda es q estaba un poco negro.....
a todas las demas...mucho animo y mucha suerte....
un beso para todas,sin vosotras esto no se llevaria igual,sios todas unos soles!!!
Comment
Comment