Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Tamara, voy a cenar, que no se pq, de repente me ha entrado un hambre ..... eso si, la cena la prepara mi chico, que yo en la cocina, un desastre, vamos, que ni un huevo frito!!!
Intenta relajarte un poquitin, guapa, que ya no te queda nada.
Macam, no conocemos del post de las q "empiezan FIV en mayo-junio". Bienvenida a este.
Besos y suerte a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
He estado leyendo el post entero, y veo que lo mío pinta mal, pq las que han manchado al final es un -, pero bueno tengo 3 congelados, dicen que son más fuertes no??
Y tb he leído que casi todas hacíais reposo, esta mañana me he dado un palizón a limpiar la casa y ya me estoy comiendo la cabeza por si he manchado por eso, y mañana empiezo a trabajar desde la punción y me dan ganas de no ir y quedarme en el sofá, que me recomendáis??
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Macam, guapa, que puede ser el sangrado de implantación, osea que procura tranquilizarte (aunque sea más facil decirlo que hacerlo). Llama al IVI, y actua según te recomienden.
No creo ni mucho menos que el manchar tenga nada que ver con haber limpiado la casa. Tu tranquila guapa.
Yo mañana voy al IVI a por el 3er y supuestamente ultimo control antes de la punción. Estoy teniendo ahora unos pinchazos bastantes molestos del lado derecho, y en mi ovario derecho es donde están los folis que mejor pintan ... espero no sea nada.
Besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Y más velitas para las betas de mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS SUERTE.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
velitas para todas las betas de mañana,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CHICAS ME CUELO EN SU POST PARA DESEARLE MUCHA SUERTE A ANNETA Y A TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN BETA EL DIA 6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
BUENOS DIAS CHICAS ................ BUENO HOY ES UN GRAN DIA DE BETAS ESPEREMOS MUCHOS +++++++++++++++ ASI QUE MUCHAS MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH TAMARA S, SI ACASO TE DOY MI DIRECCION Y ME MANDAS UN PLATITO DE ESAS COSAS TAN RICAS QUE HAS PREPARADO................ UMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMM QUE RICO........................
BUENO CHICAS HOY A LA UNA TENGO CONTROL , ESPERO QUE MI ENDOMETRIO VAYA AUMENTANDO Y ME PUEDAN DECIR MAS O MENOS PRA CUANDO LA TRANSFER.......................
PAULA QUE TAL TU CONTROL EL VIERNES????????????
14655IA TU TAMBIEN TIENES CONTROL HOY NO?????????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
Madre mia cuantas novedades en un finde semana.
En primer lugar Martix lo siento muchisimo guapa, pero bueno como tu dices tienes a tu peque y en agosto mas, lo mas importante es no tirar la toalla y por lo que veo tu no lo vas a hacer, ahora disfuta al maximo de Tenerife y vuelve con las pilas muy cargadasssss.
Bueno chicas que ya es hoy el gran dia a ver si dentro de un ratito ya nos colgais esos positivos. Y para el resto ya un dia menossssss.
Tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas que veo que cada vez somos mas, como me alegro que este mes este lleno.
Pues nada yo acabo de pasar mi primer finde de embarazada y es una maravilla, ahora a esperar a el jueves para la primera eco y que me confirmen que es lo que hay.
Pues nada chicas muchas velitas y muchos besos para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas he llamado al IVI, y me han dicho que puedo manchar unpoko que no lo de por perdido, pero es fácil decirlo, yo no lo tengo tan claro me siguendoliendo y mancho marron
De todas formas me apunto a las betaesperantes, pq me han dicho que aunque manche me haga la beta.
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 06/07 3er control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
macam........................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Suerte Anneta65 y Vacalada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ un beso a todas.
Comment
Comment