BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

pues yo estoy atacada de los nervios.....por un lado por lo del mensaje de maibel....me ha dejado un poco plof....y por otro lado todo lo bien q he llevado la betaespera ahora se ha dado la vuelta.....me he comprado el pipitest,el de clear blue,y aunque tenga la beta el martes mañana`por la meñana me lo voy ha hacer,por si no sale como deseo,pues ir haciendome a la idea y amortiguar un poco el golpe.....
    y hoy tengo dolores de regla y como pinchacitos....asi q esto no pinta nada bien.....hoy estoy super negativa!!!q mal!!!vosotras q tal vais???

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara, estas ya en la ultima linea recta, y esos nervios .... procura estar tranquila, ya se que es mas facil dercirlo que hacerlo.
      Si lo del baño fuese tan tan importante, no crees que nos lo dirian?
      Por el pipitest, yo no te voy a decir nada, yo tb me lo he hecho alguna vez, pero el resultado (sobre todo si sale negativo) NO ES FIABLE.
      Venga guapa, que ya no queda nada.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara cuanto siente haberte puesto atacá!, no era mi intención, para mi los últimos día tb son tremendos y pienso como nath,si eso fuera tan importante nos tendrían q avisar y a mi sólo me lo dijeron pq yo lo pregunté, pero tampoco me hizo mucho caso y por eso os preguntaba a vosotras pq estoy deseando bañarme. Pues eso q si hubiera sido tan importante me lo hubiera advertido de forma más rotunda.

Chicas de verdad perdonar, tenía la cabeza echa un lío pensé q me podiais ayudar, y siento haberos estresado más.

Mucha suerte y Tamara ojo con el pipites pq no son definitivos y te puede poner más atacaaa.

Besos seguiré entrando para ver vuestros+++++, q sean muchos.

ah y hoy no pq es tarde pero mñana me voy de cabeza al agua y q sea lo q dios quiera!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pq dices q no es fiable si sala negativo?
          yo creo tambien q la gine me hubiese dicho q no me podria bañar,si es q realmente fuera asi....pero no se....ya me ha dejado un poco mosca....
          la verdad es q estoy q me subo por las paredes.....estoy deseando q llegue el martes para saber algo fijo....
          acabo de hablar con una amiga,y ella me dice q no me coma la cabeza y q no me haga el pipitest,q espere al martes,pero claro....hablar es muy sencillo ya me gustaria a mi tener un boton q pulsandolo estaria relajadisima.....
          y esq ademas ultimamente toda la gente de mi alrededor tiene problemas para embarazarse:mi mejor amiga(con la q he estado hablando ahora)mi compañera de trabajo,mi prima.......
          La verdad es q esto es una piedra muy pesada en el camino,pero habra q sacar fuerzas para seguir adelante.....
          jo....nunca habia estado tan plof.....
          chicas gracias por estar ahi......

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

maibel estate tranquila....yo ta estoy ataca desde ayer,y es por ñlos nervios de q la fecha ya se hacerca,y al ver lo q habias puesto pues me he quedado un poco pensativa pq yo me he bañanado en la playa 3 dias pq no se aguantaba el calor y a mi me pasa igual q a ti,q bañarme en la playa me relaja un monton

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara nos hemos cruzado los mensajes.

El ppites no es fiable si sale negativo pq es posible q no detecte bien el nivel de la hormona beta...q es la q nos indica el embarazo,por eso nos la hacen en sangre. Es decir el ppites puede q no sea tan sensible para detectarla.

Te comprendo pq los últimos días son los peores, pienso q todas hemos tenido esa sensación, te gustaría cerrar los ojos y abrirlos el martes con el resultado de la beta +(en mi caso me pongo tan nerviosa q ya sólo quiero el resultado aunq sea -).

Intenta hacer algo q te distraiga mucho,a mi me da por ordenar armarios, la lista de la compra, incluso trabajo.

un beso q me reclaman en el messenger

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, yo no voy a desear suerte solo a JOsela, Vacalada y Aneta, por que como os dije mañana me voy a Tenerife (de vacaciones para ver a la familia de mi chico) y hasta el 21 no vuelvo, asi que os deseo la mayor de las suertes a todas y cuando vuelva el 21 y si no el 22 intentaré ponerme al dia y ver que tal os ha ido a todas, espero que bien pero a las que no con la misma fuerza espero veros en betaesperantes de agosto, que será la nuestra jeje, por que allí en Tenerife no me podré conectar. Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Marti, disfruta a tope de tus vacaciones ... jo, Tenerife, que envidia!
                  Y vuelve con las pilas cargadas guapa.
                  Muchos besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas lo de bañarse en la playa quien lo haya echo no pasa nada lo que no es muy bueno es ponerte al sol de la 12 a las 3 por ke hace mucho calor, y con la medicaciones pues no es muy bueno, pero si alguna se va a la playa se puede ir que no pasa nada, tu tamara,s, no te desanimes y no te preocupes tu piensa que con tanta medicacion estamos mas sensibles y todo lo vemos tremendo por que lo que todas queremos es quedarnos y cuando hacemos algo al contrario nos comemos la cabeza pensando que por ello nos va a ir mal para nada de verdad, no pienses nada negativo. animo vale,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamaras,s el que se tenga dolorcito de regla es normal que se manche tanbien y si no manchas pues tanbien esta bien, piensa que somos muchas que estamos como tu,y muchas sin ningun sintoma de nada y muchas les a salido positivo sin ningun sintoma ni manchado, ni nada, a si que intentalo por tus enbriocitos un pokito de valentia y no te desanimes ,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias mariadelcarmen,se q tengo q estar positiva,pero hoy me es imposible.....tengo la cabeza trabajando a 1000 por hora y no consigo ni siquiera relajarme.....parece como si mi mente ya estuviera asimilando el negativo....
                        he intentado desconectar,y ayer y hoy me ha dado por cocinar,asi q entre ayer y hoy he hecho un guisado de carne,patatas a la riojana,chipirones en su tinta,merluza en salsa verde y sopa de pescado,todo ello como para 6 u 8 personas,y tambien goxua como para 15.....asi q le he llevado un poco de todo a mi madre,otro poco a mi vecina y lo demas lo he congelado....pero es q no desconecto.......

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara perdona pero me acabo de partir de risa con la de platos que te has marcado, si lo llego a saber te doy mi dirección y me mandas algo porque has hecho comida para un regimiento y yo soy nula para la cocina. Ojala se me pegara un poco pero eso sí limpiar limpio que se puede comer en el suelo jijiji.
                          Tamara hoy es mi tercer dia de betaespera y ya me estoy buscando síntomas así que te entiendo perfectamente. Yo tengo constantemente como presión y no sé si es por la progesterona ¿notais algo con la progesterona via vaginal? ah y además tengo ventosidades constantes (lo siento que desagradable)

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

mira te pasa como a las enbarazadas cuando van a dar a luz es da por linpiarlo todo y cocinar mucho, tamaras, s, yntenta buscar lo mas positivo que puedas con tu mente y lo negativo se volvera positivo , por tus enbriocitos,y no puedes decir que tu seras negativo por que no se sabe y te estas preocupado por nada, y no pienses que sera negativo , yo estoy como tu, y no tengo que pensar en eso ,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

caris.....jajaja pues si lo llego a saber te mando comida "pa hoy pa mañana y pa pasao"
                              la verdas es q yo no he notado nada de nada de lo q sienten otras con la progesterona ,ni tetas ni tripa hinchda,ni mareos ni nauseas,vamos q nada de nada.lo q si tengo desde hoy son dolores de regla y pinchacitos......yo me pongo utrogestan 200,uno por la noche.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas me uno a vosotras a ver si me dais suerte

Yo tengo la beta para el viernes 10 de julio, y estoy ya ataka, sobre todo hoy que me duelen un montón los ovarios y he manchado un poko rojo.

Y a mi tambien me han dado muchas ventosidades, jeje, tanto que en alguna digo ahi viene la warry

Besos y ya me ire pasando a contar

Comment

Working...
                                X