Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
BUENOS DIAS CHICAS HOY EL GRAN DIA DET TOSER QUE NOS VA HA COLGAR UN PEDAZO ++++++++++++++++ Y POR SUPUESTO MARIADELCARMEN MAÑANA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
VACALADA GUAPA COMO ESTAS ??????????
PAULA ESTAS EN VALENCIA O YA TE HAS IDO PARA ASTURIAS GUAPA???????????
BUENO 14655IA YO ANDO UN PCO DESPISTADA CON ESTO DE LOS CONGES, CUANDO FUI EL LUNES A ECO DIJO QUE EL ENDOMETRIO ESTABA A 8 Y PICO ( PERO BUENO COMO NO ENTIENDO NO SE SI ESTA BIEN O MAL) HOY HE EMPEZADO CON LA PROGESTERONA UFFF Q YA SE ACERCA EL DIA Y ME VOY PONIENDO NERVIOSA SOBRE TODO EL MOMENTO DE LLAMAR PARA VER SI HAN DESCONGELADO BIEN.
BUENO CHICAS UN BESOTE Y Q PASEIS BUEN DIA, ANIMO A MIS CHICAS DE LA BETA ESPERA.......................
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas:
Toser muchas velitas para ti ya veras como hoy colgamos otro positivo en este post iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mari carmen que poquito te queda a ti tambien mañana te pongo las tuyas, bueno te las pongo ya tambien para que te den ya mas suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se sabe algo de Esjor? me imagino que aun estara celebrando el positivo.
Yo mañana ya voy a mi primera ecografia creo que estoy mas nerviosa que el dia de la beta, solo espero que todo este bien y que no me den ningun disgusto porque ahora mismo ya estoy muy ilusionada, pero viendo vuestras experiencias ya no se que pensar ectopicos, bioquimicos, madre mia , bueno ya veremos mañana os cuento.
Bueno muchos besos y mucha suerte a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, muy buenos días. Perdonar pero no he podido meterme antes, en casa no tengo internete. Me hice la beta por la tarde y me dieron los resultados a las 7 de la tarde. Me dijeron que no estaba claro, que era muy bajita, 13,76, y yo según he leído en el foro eso es que no, pero no me lo dijeron así, la verdad es que la enfermera muy maja, en ningún momento dijo no, que me la repitiera el jueves y que ya veríamos, yo creo que es por no desmoralizarme antes de tiempo. Me puse triste pero mi chico me regañó, dice que todavía no sabemos nada.... que la esperanza es lo último que se pierde. Así que unos días más de betadesesperada. Estoy estresadísima, lo bueno es que todavía no me ha venido la regla. Josela, tu que tienes una beta parecida ¿te ha venido la regla? Ánimo que hay que luchar hasta el final.
Bueno chicas, ánimo. ¿Qué opináis?
toser muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡. QUIERO VER TU POSITIVO.
¿Paula qué tal tu punción?
mer18 mucha suerte en tu eco de hoy y que escuches el corazoncito de tu bebé. Cuídate.
Actualizo
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
PUNCIÓN:
Nath ...... 09/07
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............9/7
macam........................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/0
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Esjor, a mi me bajo la regla el lunes 29, 1 semana antes de la beta y mi sorpreson fue minino cuando me llamó la analista, ha habido implantación pero no va a salir adelante es muy bajita y en el ivi me dijeron que era viable a partir de 100 y que si habia tenido una regla abundante que seria dificil, pero que todavia puede duplicarse.
Ya he vuelto de l analisis hoy,mañana sabré el resultado, estoy de las agujas y pinchazos hasta la .........
Suerte Toser, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Esjor y Josela mucha suerte y espero que esa beta siga subiendo como la espuma mucha suerte a ambas. Josela hoy es tu dia ya nos contaras que tal te ha ido.
Tamara eso si que es cojer el toro por los cuernos, di que si espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento, y que no pierdas la fuerza y la ilusion que tienes hoy en lo que te dure el tratamiento.
CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS Y MUCHA FUERZA QUE NOS HACE FALTA PARA LLEGAR A NUESTRA META.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
TOSER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR, a mi la HCG, me la pusieron en el ivi en la tripa, así q tranquila estaba bien!!.
MARIA84, q vaya bien el control...
Ya tengo cita para el viernes, ECO y en marcha para la 2ªIAC.
¡¡¡ Persiguiendo un sueño q parece inalcazable !!! ¿Por qué nos toca pasar por estas situaciones?Estoy de bajón...y superploff!! joooooooo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Animooooo, Vacalada venga para arriba, no es inalcanzable, lo vamos a conseguir, ya verás, arribaaaaaaa, que muchas lo han conseguido te voy a subir un post de muchas que lo han conseguido para que te animes.Un besazo.
Lole, es que no me la hago en el ivi, me la hago en un laboratorio de mi pueblo ya que tengo adeslas, y así no me gasto tanta pasta, como no me urge el resultado, un dia más o un dia menos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vacalada no te desanimes que ya veras como al final lo vas a conseguir seguro. pero para ello lo mas importante es que tu estes animada y positiva y asi veras como se cumple tu sueño, piensa que es muy duro pero que al final la recompensa vale la pena. Ademas ya sabes que para todo lo que quieras estamos aqui, asi que venga esa moral arriba.
Un beso muy muy grande..
Comment
Comment