Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias chicas
Bueno veo que nur ha actualizado una lista a la vez que yo y con el trabajo que me costo escribirlo me lo ha dejado atrás, eso es que nur no quiere la lista nueva.
La pongo de nuevo
ACTUALIZO:
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
nur24: 1/7 eco
PUNCIÓN:
Loles......................30/7
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65......................6/7
Tamara.s......................7/7
esjor............................7/7
Toser...........................8/7
Deneb.........................13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!!!
Entro en el post para dar ánimos a todas en la betaespera que se por experiencia lo dura que es y también para animar a las chicas que han tenido su negativo recientemente. NO dejeis de luchar que se consigue, ya se que parece un tópico pero es así. Suerte para todas.
Anneta, como estas?, pienso mucho en ti y se seguro que esta será la buena. Si mi princesita no decide salir antes el día de tu beta 6/07 me provocaran el parto y te estaré enviando toda mi energia positiva desde el paritorio, ya verás como el nacimiento de mi milagrito se juntara con el milagro de una nueva vida en tu vientre. Suerte y un besazo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela y Maria, siento muchisimo que el resultado haya sido ese, ya sabeis que esto no es facil, que te voy a contar a ti con diez negativos, pero espero y deseo que sigais luchando por vuestro sueño, y aqui estamos nosotras para daros fuerza si en algun momento llegais a flaquear. Nada de reproches, nosotras, todas, hacemos todo lo que podemos y más, pero la naturaleza parece ser que no está de nuestra parte, pero algun dia lo conseguiremos y ese será el primero de muchos dias felices en este camino. Mucho ánimo y muchos besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Octubre cielo, me has emocionado mucho, estoy llorando como una tonta, porque es muy, pero que muy bonito lo que me has dicho. No sabia que el mismo dia de mi beta era el límite para que naciera tu princesita. Se que lo sabes, pero quiero decirtelo igualmente, que deseo que todo os vaya muy bien, que sea el dia mas feliz de tu vida y puedas ver por fin su carita y llenarla de besitos. Ay por Dios, ya está aqui el dia por el que tanto tiempo has luchado, el dia en el que vas a ser mamá¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias cielo, voy a aclrarme los ojos que no veas la tontina que me ha cogido...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas!
Perdonar que os tenga un poco abandonaditas pero es que ando super liada, menos mal que hoy a sido mi ultimo dia de curro, por fin estoy de vacaciones. Bueno yo estoy esperando a que me llamen del ivi para decirme como seguir con el tratamiento, llevo esperando desde las cuatro, empiezo a pensar que se han olvidado de mi, jaja, era lo que me faltaba, bueno a ver si me llaman pronto y me dicen mas o menos cuando tengo que estar en Valencia.
josela, Maria, siento mucho vuestros negativos, la verdad es que ha sido un palo, no se porque tenia metido en la cabeza que ibamos a empezar el mes con muchos positivos, bueno chicas, espero que pronto os recupereis y volvais a la carga, ya sabeis, el que la sigue la consigue.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Chicas,
Josela, Maria, no hay nada que pueda añadir a lo que ya os han dicho. Ya sabeis mucho de esto. Lo siento. Hay que seguir luchando.
Yo me encuentro hoy muy muy cansada, hinchadita y de mal humor.
Tengo ganas de que llegue la punción, y me he metido en la cabeza que será este fin de semana. Porque? Pues porque me viene bien a mi, nada más. Que tontería verdad? La otra vez me estuve pinchando 11 días, ahora llevo 5 días, osea que ...
Mañana tengo eco. A ver que me dicen. Estoy algo nerviosilla. Espero tambien que me den el resultado del cariotipo, que ya les vale!
Lo bueno, es que mañana empezamos con la jornada continua: a las 15:00 a casita. A menos me levantaré más contenta.
Pues lo dicho chicas, muchos animos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
He tenido todo el finde un problema con internet,con el puñetero modem y no he podido entrar hasta hoy.....y madre mia todo lo q habeis escrito.....he leido un poco `por encima pero no me ha dado tiempo a ponerme al dia completamente....
joesla,maria....chicas q deciros en estos dificiles momentos....
solo os puedo dar mucho animo,cojed fuerzas suficientes para intentarlo de nuevo,pq estoy segurisima de q lo vamos a conseguir sea como sea....aki a cabezonas no nos gana nadie!!!
un besito muy fuerte para las dos...
A mi me han llamado hoy del ivi para ver como estaba y q tal estaba llevando la betaespera,le he dicho q la llevo de momento bastante bien,no tengo ningun sintoma,si acaso un poco mas de sueno,pero nada mas....
Me ha parecido un detalle el q me llamen para ver q tal va todo,la verdad es q se nota mucho cuando vas a un sitio de pago....para mi el trato del ivi tanto de enfermeras como gines ,atencion al paciente,auxiliares.....es maravilloso,estoy encantada.....
yo la verdad es q quiero ser ++++ pero no se...creo q va a ser neg,pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos,y de momento seguire siendo+++++
un beso.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
NATH.... MI NIÑA....YA TE VEO SUPER PUESTA EN EL TEMA....QUE BIEN....DENTRO DE NADA PUNCIÓN....que sepas que te estaré siguiendo, ok? esta vez es la tuya, ya lo veras....la verdad es que las hormonas nos afectan tanto al estado de ánimo que no veas como nos ponemos...es normal que estes preocupadilla, hinchada y de to...pero es lo que nos toca pasar....estaré viendo como vas....UN BESAZO MUY FUERTE...Y ARRIBA ESE ÁNIMO....QUE LA PRIMAVERA QUE VIENE YA VERÁS COMO ERES SUPERMAMI ¡¡¡¡¡¡¡
AL RESTO SUERTE TAMBIEN...ALGUNA VEZ TIENE QUE SER LA NUESTRA NO?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jo, Valencia, me he emocionado mucho, mucho, mucho.
Gracias por tus palabras. Me hace muchisima ilusión que me acompañes en este viaje. Que sepas q tb me acuerdo mucho de ti, y tb estaré pendiente de ti.
Descansa mucho este verano, que te quiero ver de nuevo al ataque, que como bien dices, alguna vez será la nuestra.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jo, jo y más jo. Ayer no pude entrar y hoy entro super ilusionada para encontrarme con tu positivo Maria74 y me encuentro con esto. Lo siento, no sabes lo que lo siento porque estaba convencida de que serías nuestro primer positivo. Pero como eres una gran luchadora seguirás adelante, recuperate y a por ellos, que nosotras lo conseguiremos.
Y a ti, josela, pues lo mismo muchos ánimos e intenta recuperarte para volver con más fuerzas si cabe, porque todas estamos con vosotras. Ánimo.
Y para el resto de betaesperas y drogadictas varias, paciencia. Que ya nos queda menos.
Un beso para todas
Comment
Comment