Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8
pegy12: para septiembre.
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07 ----------------
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07
Pegy12..........................31/07-----------------
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ya se me han terminado las vacaciones!!!!al final no he podido estar con vosotras por el movil y he tardado enponerme al día.
Pegy, guapa, lo siento mucho, creo que vamos a estar juntas en septiembre porque vuelvo a tener dolor de regla como el mes pasado pero lo intentaremos hasta conseguirlo!!!!!!!!ya verás como seremos mamás, has visto?si hay chicas que lo consiguen, porque no nosotras?pero tenemos que ser constantes y luchar por ello, vale?Quiero una sonrisa
CSC dinos algo!!!!!!
Vacalada no quiero verte ploff!!!!compi de beta!!!!!Que sino caigo contigo y eso no puede ser vale???, Yo estoy atacá tambien pero con dolor de regla como el mes pasado así que ya se lo que hay.
Caris cariño, muchas gracias!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Peggy me he quedado de piedra, creía que lo ibas a conseguir. Sé lo que sientes pero no tenemos más remedio que seguir, en septiembre nos volvemos a acompañar y dar ánimos. Apoyaté en tu niño, que es una gran ayuda.
Besitos guapa y haber CSC si ha tenido mejor suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas,la verdad esque en el fondo me lo esperaba y no lo he llevado mal.No puedo negar que algo de esperanza siempre tienes pero yo creo que cada una conoce bien su cuerpo auque a veces nos podamos equivocar,bueno este mes de relax(metodo diver) quien sabe....y a esperar a la regla de septiembre, lo que ya no se si me aran IAC o otro tratt,ya vorem.
14655,Pues si ,la verdad es que en el es en el que me refujio y por el lo quiero conseguir,si vieras hoy lo que me ha hecho...resulta que mi marido ha ido a examen practico de camion y le ha dejado una brujilla que le compro el otro dia su prima y mira por donde a aprobado,bueno pues cuando hemos ido al ivi a hacerme la beta me dice mami pontela tu y asi tambien te dara suerte y no te aran daño cuando te pinchen( el no sabe para lo que ivamos, yo no le he dicho nada)pero bueno se ve la la energia se la a quedado toda mi marido,por lo menos hemos tenido una cosa buena.
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.UN BESO Y UN
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
AH VACALADA ,TOSER ya que no hemos podido terminar como huvieramos querido CSC Y YO el mes queremos que lo empeceis vosotras como toca con ++++++++++asi que venga os voy poniendo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pegy guapa ya te lo he dicho pero jo me alegra ver que estan tan positiva , di que si , muy bien animo.
y por supuesto muchas muchas velitas para toser y vacalada animo gupa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
csc como estas cielo, bueno te deseo que pases un buen fin de semana que se ve que lo tenias movidito un beso a tdas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pegui,csc....chicas lo siento mucho....ahora a cojer muchas fuerzas y a aseguir luchando,q esto solo es una piedra en el camino.....lo vamos a conseguir!!!!
yo he ido hoy a control ....la cosa va bien pero lenta....hay unos 11 o 12 folis y el mas grande de 14 otros de 11 ,de 10 y el resto de 8.
de momento misma medicacion y mismas dosis hasta el lunes q tengo q ir a control de nuevo......
El gine me ha dicho q si todo va bien la puncion sera para el viernes mas o menos.....asi q espero q todo valla bien.....
CHICAS,YES WE CAN!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
tamara bueno no esta mal no 11 o 12 jo yo creo que esta bien, bueno asi que de esta semana no te libras de la puncion ufff eso ya esta cerca que bien.
bueno el resto como estais.
vacalada toser , como va esa beta espera ......................................
bueno yo siguo rezando a todos los santos xa que mis peques sigan conmigo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vaya, chicas lo siento, con a buena racha de positivios que parecía que había empezado... Ahora ya sabeis, relax y para atrás ni para coger impulso.... Sólo se puede ir hacia adelante, con perseverancia y paciencia, al final llegará la recompensa.
Las preñis ¿qué tal estais? Yo sigo con mis manchaditos, estoy un poco harta. Y encima hoy me he levantado un poco revuelta. Supongo que es lo normal y al fin y al cabo luchamos por ello, por tener esos síntomas...
Espero que todo os vaya bien. Yo voy el martes a la eco para ver si oimos el latido del corazoncito de mi "alien". Esa eso es la que nos hemos fijado un poco como meta para empezar a creernoslo, porque hasta ahora todo nos parece un poco irreal. Me refiero al hecho de haber tenido la suerte de "pillar" en el primer tratamiento y eso que en principio todo lo teníamos en contra: mi hipotirodismo, la edad, los miomas... vamos que soy un dechado de virtudes.
Nur a tí hay que date doble enhorabuena, dos de un golpe, eso está bien. Cuidate.
Bueno os deseo un feliz domingo de descanso y vida tranquila.
Un besote.
Comment
Comment