BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Pegy y CSC: mucha mucha suerte mañana. Espero ver vuestros positivos.

Valencia76, me alegro saber de ti! Cuanto tiempo!. Pues si, otro negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Lo he pasado mal, ya q al ser blastos tenia muchas esperanzas. Acabo de llegar de consulta, y es como siempre, que hay q seguir intentándolo. Tengo otro blasto congelado, iremos a por el con la regla de septiembre, osea que sere betaesperante en octubre otra vez. Si vuelvo a dar negativo, pues posiblemente iremos a DGP. Que en esta ocasión a lo mejor no habia tenido una buena transferencia ... y curiosamente me dijeron en la transfer que tenia los ovarios algo estimulados y tuve dolores bastante fuertes por la noche, q según e gine podrían ser contracciones uterinas y por lo tanto malo .... Me dicho q se iba a encargar personalmente q la próxima vez tuviese una excelente transferencia. Me he quedado mosca ... ¿q me ha querido decir?

Enfin, otra página q ha que girar, y mirar hacia delante ... otra vez ... no queda otra.

Pegy, CSC, cuento con vosotras para demostrarnos que SI es posible. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo también quiero dar suerte a PEGY y CSC quer seguro es positivo, porque si para un tto largo no os ha bajado la regla será que que sí. Besos y velas para vosotras dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nach y porque no empiezas con la regla de agosto para ser betaespera en septiembre?. Yo también estoy pasando pag. Iré a la cita el día 18/07 para que me cuenten el m¡smo cuento que a ti. Que estaba dentro de las posibilidades y que seguro que la siguiente tendremos más suerte. En fin si queremos ser madres tenemos que seguir hasta el final.

Besos a todas guapas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655..,la próxima regla la tengo el 20 de Agosto, pero como a primeros de Septiembre el laboratorio esta cerrado, tengo q esperar a la de Septiembre (el 17).

Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chichas lo 1º de todo daros las GRACIAS DE TODO por las velitas que seguro que nos van a ayudar mucho sea el resultado que sea.Esta tarde he llamado y tengo hora a la 13:30 a si que por lo que me han dicho algunas compis por lo menos hasta las 17:00 mas o menos no sabre nada. Hoy he estado a punto de ir a comprar un test pero al final no,me espero a mañana.Las cartas ya estan hechadas ,que sea lo que tenga que ser.

UN BESO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

os deseo mucha suerte chicas!!!!!!

un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

mucha mucha suerte a las dos mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno josela, nath y 14655ia mirar el lado positivo podreis disfrutar el veranito, disfrutand o de la playita , luciendo tipitos, cervecita cenitas y copitas en las terracitas y chirrinquitos y en septiembre con aires nuevos a por el ++++++++++++++++++++++++

un beso a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas!

Lo primero dar la enhorabuena a todos los positivos de este mes y a las que como yo no por unas causas o por otras no hemos tenido esa suerte desearles mucha suerte en su proximo intento.Muchas velitas para pegy12 y csc he leido que hoy es su beta , espero que acabemos el mes con dos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ante todo, que ayer no pude pude entrar desear toda la suerte del mundo a PEGY y CSC, para las betas de hoy[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG],
                  NUR24, me alegro qla eco de ayer fuera tan requete bien, encima con sorpresa de 2 renacuajos, y tú que dudabas de estarlo?? y estás x partida doble, ahora cada vez mejor, sacando barriguita.
                  DENEB, ya verás como tu eco tb es perfecta. Hay que olvidarse de los malos pensamientos...
                  MACAM, JOSELA, 14655IA solo es un mes de verano lo que queda, disfrutarlo a lo grande q Septiembre está a la vuelta de la esquina...
                  TOSER, todo bien?? venga que ya lo tenemos ahí[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                  A todas las demás un saludito y seguimos pa' delante,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Holaaaaa,

Lo primero Nur me he reido mucho con lo de lucir tipito,jajaja, si yo queria quedarme embarazada para disimular la barriga,jajaja, pero mira me voy a aguantar. El resto, si, toda la razón, terracita, chiringuito,cervecita,ummm.

Ya está confirmado, para septiembre, que estoy empezando a marcar, me cachisssss, y ahora ya es tarde.

PEGY, CSC, como estais? de los nervios, no?va os voy a poner más velitas:

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola josela.Pues la verdad es que si,estoi un poco nerviosa(sobre todo intriga).

hasta esta tarde no sabre nada y encima mi marido de examen practico de camion,asi que hoy el nervios por partida doble.Ya vorem.MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS A TODAS.

VACALADA,TOSER venga que las siguiente sois vosotras ya os queda menos.

UN BESO Y UN

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHICAS MUCHA SUERTE EN LAS BETAS DE HOY

CSC
                        Pegy12

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MARIA QUE CHULO MUCHA GRACIAS

COMO ESTAS?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

suerte guapas.

pero maria como pones esos dibujitos ?????????????????

bueno chicas mi beta a subido a once mil y pico me han dicho que esta muy bien, he cambiado la cita al jueves.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nur madre mia 11.000 que pasada,no?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pegy pues la verdad que bien, con un poquito de sensacion de angustia pero solo eso sensacion. El lunes tengo la eco...que ganitas de verlo/s.

Ojala nos acompañeis que necesitamos mas compañia en el post de los positivos de julio!!!

PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquímico

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392 2ºeco 06/08
                                Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246 1º eco 03/08

Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523 1º eco 03/08

MACH............................27/07 ----------------

Olga.............................27/07 +++++++++++beta de 227 1º eco 07/08

CSC...............................31/07
                                Pegy12..........................31/07
                                VACALADA......................05/08
                                Toser..............................05/08

Comment

Working...
                                X