BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur,me alegro muchisimo guapa!y encima 2,estas contenta??

Yo tengo unas ganas de que llegue el lunes!!

Un beso guapa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

actualizarme con mi negativo , Estoy muy bien, al quitarme el lunes la medicacion , ayer me bajo la odiosa marea roja, asi que en septiembre veremos si continuamos o lo dejamos, mi marido esta hasta las narices, nos dicen que no tenemos problemas pero siempre recojemos el mismo resultado, ya veremos, mañana cojo vacaciones todo agosto asi que voy a desconectar todo lo que pueda.

Muchas felicicidades a todos esos positivos, y a los negwativos que seguir luchando siempre que este en vuestras manos.

Infantil me alegro mucho, por que hemos coincidido en muchos ttos , por que tu tambien llevas la tira,ahora que valla todo bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nur enhorabuena, dos saquitos que emocion
        mi amiga, con la que empece en todo esto, se ha quedado embarazada en su primera FIV, despues de 4 IA. A ver si me da suerte, yo al menos me he ahorrado las IA por tener las trompas obstruidas, estoy deseando que llegue septiembre a ver si me baja ya la primera regla y a la segunda a empezarrrrrr
        Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Macam, que pases unas buenas vacaciones y ojala cojais fuerzas tu y tu marido para poder continuar. Un beso.

Nuuuuuur, 2? madre mia que bien así te cortas ya la coleta, ojala yo tb. me quedara de 2. Enhorabuena, me alegro muchiiiiiiisimo. Un beso.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo siento he puesto Macam cuando queria poner MACH, disculparme, MACAM, tu si que continuas seguro conmigo en septiembre, verdad? un beso.

Subo las lista q se había quedado muy atrás

PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:decapeptyl+puregon.control el 29/7

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquímico

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
            Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08

Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523

MACH............................27/07 ----------------

Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227

CSC...............................31/07
            Pegy12..........................31/07
            VACALADA......................05/08
            Toser..............................05/08

Aprovecho el mismo mensaje para enviar muchas velitas a CSC, y a Pegy12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito a la dos que ya queda muy poquito.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NUR JOOOO, que alegria, que envidia jaja, dos pequeñines. Me alegro muchísimo. Muchos besitos y disfruta de esta alegria.

Infantil yo tambien tengo eco el día 3, la segunda. Mucha suerte (para las dos jaja)

A las que volveis a la carga despues del verano disfrutar mucho, divertiros y olvidaros de los tratamientos y pinchazos para volver con las energias renovadas y a beber muchas cervecitas fresquitas ¿vale?

CSC y Pegy ya sabeis como teneis que cerrar la lista ¿si? con dos positivazos. Venga que ya mañana los vais a colgar. Y vacalada y toser pues teneis que abrir la de agosto con otros dos positivazos.

Besos para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas muchas muchas gracias x vuestros mensajes, bueno la verdad es que no me lo esperaba pues la beta no era tan alta entonces me habia hecho a la idea que era uno pero bueno d momento con precaucion x que es pronto xa garantizar que sigan ahi los dos, pero hoy estan y parece que van bien ufff rezaremos xa que continuen juntitos.

bueno mcuhas muchas velitas para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡csc y pegy como bie dice deneb teneis que cerrar bien el mes.

josela a tu mujer de rojo le damos la opotunidad q te baje mañana eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vacalada estas mas animada????????????????

mach bueno deseo que te lo pases muy bien este verano , bueno disfruta y vendras con las pilas cargadas .

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas....menos mal que habeis puesto la lista para actualizar, porque hacia tanto tiempo que no entraba que estaba un poco perdida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno primero felicitar a todos los +++++++++++ del mes, pero sobretodo un besazo especial a mi Deneb, PERO QUE PEDAZO DE BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo.

A los negativos, que deciros.....yo estoy igual que vosotras, asi que las vacaciones de momento me han venido muy bien, he desconectado bastante.....Y EN SEPTIEMBBRE A GANAR LA GUERRA ¡¡¡¡ NO CHICAS ???????

NATH....MI NIÑA....lo siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto tu negativo.....depues del veranillo más.....un besazo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

AH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLGA74 QUE TAMBIEN HAS SIDO ++++++ CUANTO ME ALEGRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nur...q bien ...dos nenes....q ilusion....

deneb...ya te falta poco para la siguente eco.....a ver q nos cuentas...

josela....la regla baja....no baja?????q rollo si es q parece q lo hace a posta la muy warri,cuando no la queremos....aparece y cuando queremos q aparezca.....buffff

yo ayer me lie y cuando iba a mezclar los 300 de puregon con el menopur....voy y lo mezclo con el decapeptyl.....llame a mi gine y me dijo q lo tenia q tirar pq con el decapeptyl se inactiva el puregon.....q rabia!!!!total q al final me pinche 3 veces y creo q hoy lo hare igual....total un pinchazo mas un pinchazo menos......

un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara cielo si te aclaras mas asi pues eso un pinchacito mas y ya esta, bueno cuando tienes control???????????

velitas xa pegy y csc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uff y velitas tambien xa que baje la warry de josela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, bueno he ido al baño y un poquiiiito, pero ya es tarde, porque era hasta hoy y si he empezado a manchar un poco me imagino que pasado mañana me bajará joo por 2 dias.

Tamara, pues nada uno más cuando son tantos, yo pensaba cada vez uno menos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquímico

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
                            Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08

Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523

MACH............................27/07 ----------------

Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227

CSC...............................31/07
                            Pegy12..........................31/07
                            VACALADA......................05/08
                            Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

subo el trebol,para q de suerte a las betas de mañana....y haber si da tanta suerte como dio en la anterior beta con esos 3 +++++,a ver si reparte la misma suerte......

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jo josela al final segura para septiembre, nada a recuperar, yo no paro de "estudiar" con mi marido para estar preparada, ja,jaaaaaaaaaaa
                                Velitas antiguas para las beta de mañana:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X