Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
esjor....ya nos tenias a todas atacadas esperando tu resultado....no te desanimes q seguro q sube como la espuma va veras....animo
vacalada....no te desanimes,tenes q tener fuerzas para ir a por tu 2º1 ia,ya veras q pronto lo consigues....
mer,cuentanos q tal la eco....muchisima suerte....
a las betaesperantes .....animo q ya queda menos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas una duda que tengo que me mosquea desde el primer tto. Hoy es mi 7º dia de betaespera y en todos las transfer a estas alturas me pasa igual.
Empiezo a mojar la braguita con un liquido transparente y pegajoso pero que no es flujo (es liquido) y no es la proge porque la proge es blanca... no se explicarlo, derrepente lo noto salir y todo mojado, me da miedo que sea el liquido en el que te transfieren los emriones y quiere decir que los he perdido... a alguna de vosotras les pasa???
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Sueñosmil a mi tambien me pasa que tengo esa sensación de que me está callendo un lliquido pegagoso y que he mojado la bragita. Y pienso: "ya está, ya vino la indeseable". Y cuando veo que no tiene color me quedo tranquila. Supongo que es de los asquerosos óvulos.
Tranqui.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno chicas arriba esos animos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esjor , josela venga xq no puede subir jo venga vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vacalada que lo VAMOS A CONSEGUIR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANIMO CHICAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas siento mucho los negativos. Que no decaiga el ánimo!!!
Toser, mucha suerte. A ver si nos das una alegría y cambiamos la racha.
Mer18 mucha suerte en la eco de mañana. Ya nos contarás.
Sueñosmil, yo tengo la misma sensación, le pregunté en mi tratamiento anterior al gine y me dijo que era normal, que se debía en parte al liquido de la progesterona y tambien a que el flujo se podía volver mas liquido. Es un incordio y un poco asqueroso pero nada por lo que debamos preocuparnos.
Besitos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ah bueno pues genial, si nos pasa a todas pues si que es normal.Gracias
Ya se q no es nada concluyente pero m dio envidia Deneb y m acabo de hacer un pipitest (esta mañana guarde la primera orina y la meti en la nevera xq no tenia test) y m ha dado negativo, pero blanco impoluto asi que bueno, a esperar al 13 a ver q dice la beta.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Venga chicas, ¡animos! Que todas lo lograremos, que si, que si
Josela, a ver q tal el resultado de la beta mañana.
Esjor, a ver si sigue subiendo esa beta, venga más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toser, como ha ido eso? Venga, dinos algoooo
Vacalada, arriba ese anímo, que ya esta otra vez en faena, venga niña, que hay q estar animada, eh?
Sueñosmil, la progesterona es un asco. Estás todo el día mojada, la odio tanto como los pinchazos .... o incluso más! Que ya no te queda nada, animos!
Nur24, que ya estas en visperas de la divina transferencia ... Ya betaesperante.
14655IA tb te queda poquito. Esto ya esta hecho!
Y todas las próximoas betas, os deseo todo lo mejor.
Mariadelcarmen, mañana es tu día!
Y mañana a las 11:15 mi punción ... A ver si todo sale bien, ojala fecunden mis 8 folis ... Estoy algo nerviosilla. Y encima, para hacerlo más facil, movidón en el curro ... Y el viernes me toca viajar. Que asco! Espero no me tengan que llamar mañana, pq me veo de piernas abiertas, sacándome los folis y pegada al móvil ... Como me pillen recién depertada de la anestecia, lo mismo digo alguna burrada, jajajaj
Besos a todas.
Comment
Comment