BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola,

Yo tambien sere betaespera de julio, todavia no e empezado con las banderillas, ahora estoy con microdiol (anticonceptivas)

El dia 14 tengo analitica de FSH y el 15 ECO, es mi segunda fiv icsi en diciembre fue negativo, esta vez a sido un diferente....e estado como dos meses preparandome...estava tomando equin (estrogenos) 6 al dia, eske la otra vez tuve muy mala calidad de ovulos y asi dicen ke mejoraran..no entiendo mucho me dejo llevar, estoy con la Dra. Crespo.

Bueno y eso es todo, ojala estemos embarazadas en veranito...ufff ke wai...en la playita jajaj

SUETRE XICAS MUAAAAAAA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BIENVENIDA BUENDIA, YO TAMBIEN TOMO EQUIN, ESPERO QUE TE SIENTE MEJOR QUE A MI PORQUE A MI ME PONE INSOPORTABLE, LLEGA UN MOMENTO EN QUE NO ME AGUANTO NI YO, JAJA, PERO BUENO CON TAL DE QUE MEJORE LA CALIDAD. A VER SI ES VERDAD Y ESTE VERANO VAMOS TODAS A LA PLAYA LUCIENDO BARRIGÓN, PARA UNA VEZ QUE EL TENER BARRIGA ES BONITO A VER SI NOS TOCA.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jajajaja, paula tienes toda la razon del mundo hay que tomarselo así, porque sino estamos perdidas. Yo empecé con Salazar que se dio baja por paternidad, luego me vio la doctora Rabadan y luego me han visto dos doctoras más. Una muy directa que fue la que me asesoró sobre la cancelación y la siguiente majísima, que no dejaba de repetir, no te preocupes lo vamos a conseguir, jajaja muy maja la doctora.

Bienvenida Buendia vamos casi a la par yo tambien estoy con anticonceptivos, y el 17 tengo cita, a ver que pasa....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

por lo que veo mas o menos vamos todas parecidas, yo el dia 18 tengo control de fsh y estradiol, aunque como suelen estar mal me tocara tomar unos cuantos dias el equin dichoso por lo que me retrasare un poco con respecto a vosotras.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas. La mayoria no me conocereis, pero yo fue betaesperante de julio el año pasado, y ahora mismo acabo de dar de comer a mi niña, una preciosidad que tiene dos meses y medio y que nos vuelve locos.
            No sabeis los recuerdos que me trae el post, ya hace casi un año de mi ttm y fijaros que recompensa tengo a mi lado.
            Solo queria desearos muchisima suerte a todas y deciros lo que probablemente ya hayais oido mas de una vez: es duro pero se consigue, y una vez conseguido, todo lo pasado se olvida, os lo juro.
            Muchisima suerte y besos para todas. Estare pendiente de vosotras.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola;
              Pues yo el equin no notava nada, pero lo ke llevo fatal son las antico...me sientan fatal, mal humor, nauseas, y encima noto ke me engordan, yo quiero estar gordita de embarazada, no de gordi...jajaja

Ah Paula yo en la primera analitica de estradiol no llegue a 200, tuve 150, segui una semana mas con equin y ademas parches evopad, entonces me salio 285..y al dia siguiente es cuando empece con las anticon..que estoy ahora con ellas.

Cuantos intentos llevais vosotras???yo ademas estoy en lista de espera de la s.s, ojala no me haga falta ir, pero no hay que perder oportunidad.

Un besito, y encantada.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Carañaca, ayyyyyyyys muchisiiimas graciasss!por tus palabras, no sabes cuanto nos ayuda ver como hay personas que lo consiguen.....GRACIAS y enorabuena por tu pekeña.
                Si no es mucho preguntar con cuantos intentos?

xao!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola!
                  carañaca, gracias por entrar a darnos animos, yo si me acuerdo de ti pues yo empece a entrar en el foro en junio del año pasado y justo fuiste de los primeros positivos que
                  vi, me acuerdo de leer cosas de muchas de vosotras de diablilla, de licha, etc.. la verdad es que anima ver que al final se consigue.
                  buendia, esta sera mi 2ª icsi, en la primera solo consegui 6 ovulos, 5 maduros, 4 fecundaron y a transferencia solo llegaron dos, por eso llegaron a la conclusión de que la calidad de mis ovulos tampoco era buena y por eso me cambiaron la medicación y ahora estoy vitrificando. yo tambien estoy en lista de espera en la s.s se supone que me tocara para septiembre o octubre pues segun ellos habia año y medio de lista de espera pero el otro dia salio en el periodico de mi provincia que hay dos años de lista de espera asi que ahora ya no se que pensar, con mi suerte seguro que se alarga, bueno igual toca el burro la flauta y de esta me quedo, jaja, que ilusiones, pero bueno la ilusión es lo último que se pierde. cuantos tratamientos llevas tu?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Paula yo voy a por el sugundo fiv icsi,igualito que tu.
                    Ayyyyyy a ver si tenemos suerte, xao wapa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, yo tb. me uno a vosotras, ya que hoy he empezado con las banderillas y yo contando dias (lo tengo todo previsto, luego no sera asi, pero hay que hacerse una idea). A alguna ya os conozco, Buendia y Paula, a pasarlo juntitas, biennnn. Cuento que la puncion la tendre por el 21, y la transfer, sisisi, que estoy vitrificando y ya estoy cansada, el 24 ( el 26 es mi cumple, seria un buen regalito), y la beta por el 5 de julio, mas o menos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!

Para mi tambien sería mi segunda fiv-icsi ya que llevo una en la ss, otra que me la suspendieron por baja respuesta, otra que he suspendido yo en el ivi, y ahora vamos a por el cuarto tratamiento que espero se convierta en la segunda transfer.

Hola josela!! que bien echadas la cuentas, osea que yo que hasta el 17 no empezaré a pincharme seré seguro betaesperante dde Julio, que no lo tenia yo muy claro no?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Lole, a ver no te fies de mis cuentas que yo me he guiado por la estimulacion anterior que tuve si todo va igual.

Os cuento mi historia:
                          3 años buscando...
                          5 IAS, negativas
                          2 estimulaciones para fiv sin llegar a transfer, baja respuesta, 5 en la cestita.
                          Ahora he empezado mi 3a estimulacion, y espero ir a transfer.

Suerte a todassssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas me uno al post de beta esperantes de julio, bueno veo que algunas ya nos conocemos, pero para las que no me presento y resumo ( xq si no me puedo tirar media hora.....) bueno este va ser mi sexto intento, voy a por unos conges que tengo.............. ire con la regla de julio asi que si no pasa nada calculo que sobre la segunda o tercera semana de julio sera la transfer. ESPERO QUE SEAMOS UN MES CARGADO DE ++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA NUR24, JOSELA,LOLE, PAULA...que bien todas juntas y con fuerza lo vamos a conseguir....xicassssss pensemos en positivoooooo...que esta vez es la nuestra.

Un saludo grandote!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas,

por lo que veo, la lista se esta haciendo cada vez más larga!

Propongo, si os parece bien, que hagamos una lista, como en otros post. Yo, además de este, tambien estoy en de las que empiezan FIV en Mayo-Junio 2009, con algunas de vosotras.

EN TRATAMIENTO:
                                Buendia:
                                Nur24:
                                Josela:
                                Lole:
                                Paula:
                                Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06

Pues nada, que tengo muchas muchas ganas de empezar. Es el 6º intento (3 IAs, 1 FIV-ICSI, 1 transfer congelados), y espero que Julio nos de a todas muchas alegrias.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

Working...
                                X